Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15481
Doraemon escribió: 09 Ago 2018, 17:37
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 16:04 Hoy en Salvame le van a hacer a Gustavo un seminograma para ver si puede tener hijos con Pascualina. Vengahastaluego :ayno:
Y la muestra de semen se la lleva desde casa o tb exhibe como la saca de su piruli?
Que será lo siguiente para rellenar horas de programa: la colonoscopia de Kikarracha, la limpieza dental de Chelo, la mamografia de Carlota Corredera gorda traicionera?
Lo están llevando en directo a un centro xD

también han dicho que un colaborador vende su casa. Será Terelu que ya no puede con las deudas?

15484
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 16:04 Hoy en Salvame le van a hacer a Gustavo un seminograma para ver si puede tener hijos con Pascualina. Vengahastaluego :ayno:
Y la muestra de semen se la lleva desde casa o tb exhibe como la saca de su piruli?
Que será lo siguiente para rellenar horas de programa: la colonoscopia de Kikarracha, la limpieza dental de Chelo, la mamografia de Carlota Corredera gorda traicionera?
La limpieza no pero el arreglo del piño que se dejó en el suelo sí lo han retransmitido
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15485
La burbuja influencer estallar no estallará como ha dicho otra chica más arriba, simplemente pasaran al olvido (la gran mayoría), porque vendrán una nueva generación y saldrán en los medios diciendo que si son juguetes rotos, que si están en la bancarrota porque gastaron/tomaron mucho y lo que me parece mucho más triste de una persona, que ninguna asuman la edad que tienen y envejezcan fatal y dando la misma o más vergüenza ajena que en su juventud.

15486
La mujer de Gustavo tiene que estar helada en plena ola de calor viendo en lo que se ha convertido el ex, yo anularía el matrimonio y de la vergüenza me meto en protección de testigos.
Imagen

15488
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 17:50

también han dicho que un colaborador vende su casa. Será Terelu que ya no puede con las deudas?
No lo estoy viendo e igual ya lo han dicho, pero Kiko H tenía su casa en venta. Salía enseñándola en una revista y era, digamos, de dudoso gusto.
PPP Wikiforer@
Imagen

15489
Madison escribió: 09 Ago 2018, 18:13
haemalea escribió: 09 Ago 2018, 17:50

No lo estoy viendo e igual ya lo han dicho, pero Kiko H tenía su casa en venta. Salía enseñándola en una revista y era, digamos, de dudoso gusto.
No no lo han dicho, y ha sido él el que ha dado la noticia y por lo que han estado diciendo no tiene pinta de que sea él mismo.

15490
Anda la Suárez, si no estuviera forrado no le tocabas ni con un palo.

Menudas pintas la Esteban :jiji:

Yo alucino con Gustavo. Siempre supe que le gustaban mucho los líos de faldas, ya me entendéis, pero lo que lleva haciendo estos meses a su ex y a sus hijos es muy humillante.

Los de Salvame deberían plantearse cerrar el chiringuito al menos en agosto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15491
Shirley escribió: 09 Ago 2018, 18:24 Anda la Suárez, si no estuviera forrado no le tocabas ni con un palo.

Menudas pintas la Esteban :jiji:

Yo alucino con Gustavo. Siempre supe que le gustaban mucho los líos de faldas, ya me entendéis, pero lo que lleva haciendo estos meses a su ex y a sus hijos es muy humillante.

Los de Salvame deberían plantearse cerrar el chiringuito al menos en agosto.
Una cosa es que le gusten las faldas y otra hacer el mamarracho en la tele.

Hace mil que no veo sálvame, ahora es una porquería de programa, solo hablan de ellos que me interesan 0.
Imagen

15492
[mention]Libby[/mention] Yo tampoco lo veo desde la época que Matamora entró a ghvip. Salvo alguna vez que me da el aire malo y lo pongo un rato pero es infumable, no entiendo a quien puede distraerle, hasta les noto aburridos a ellos mismos.

Ahora con el ghvip remontarán supongo pero llevan muchos meses sin nada jugoso de lo que poder hablar (y de los pocos temas jugosos por ejemplo de Rociito, bustamante o del mataelefantes están vetados) mientras no salen de Gustavo y Chabelita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15493
Otra que no entiendo su éxito, Chabelita, niña más sosa y sin gracia, me da igual a quien se tire, no entiendo cómo siguen hablando de ella.
Imagen

15494
Doraemon escribió: 09 Ago 2018, 17:39
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2018, 17:35 Claro, porque fue gracias a María Teresa Campos que Tiffany's se convirtió en ese objeto de deseo que es hoy en día...
Belén Esteban es tan bruta que ni sabrá quien es Audrey Hepburn.
:masuno:

Qué nivel de país!

15495
Doraemon escribió: 09 Ago 2018, 17:39
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2018, 17:35 Claro, porque fue gracias a María Teresa Campos que Tiffany's se convirtió en ese objeto de deseo que es hoy en día...
Belén Esteban es tan bruta que ni sabrá quien es Audrey Hepburn.
Igual piensa que es un dibujo de Jordi Labanda.

Yo creo que lo de las influencers acabará pasando de moda cuando salga otra red social que triunfe más que Instagram, igual que pasó con las "estrellas" de MySpace, las páginas monguers de Facebook o los youtubers. Algunas se sabrán reciclar y la mayoría tendrá que buscarse un trabajo de verdad.
Imagen

15496
Libby escribió: 09 Ago 2018, 18:44 Otra que no entiendo su éxito, Chabelita, niña más sosa y sin gracia, me da igual a quien se tire, no entiendo cómo siguen hablando de ella.
Todos los días en tv y prensa hablan de ella, de si está con un tal Omar o no, como si a alguien le importara, después de sus tres mil montajes. Mucho decir que está acabada pero es de los personajes de los que más hablan.
PPP Wikiforer@
Imagen

15497
Me pierdo... esta Ana Matamoros ¿es la hija de Makoke o de la anterior esposa?

La casa la vende Kiko Matamoros por 2.000.000 € y se va a vivir a Málaga.

15498
h*stia, me muero :meparto:
La ex y los hijos tiene que estar flipando

15499
Menudo notición.
Llevo años sin ver Sálvame, hablan de gente que me importa una mierda.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15500
norma jeane escribió: 09 Ago 2018, 19:47 Me pierdo... esta Ana Matamoros ¿es la hija de Makoke o de la anterior esposa?

La casa la vende Kiko Matamoros por 2.000.000 € y se va a vivir a Málaga.
De Makoke.

Pues con los 2 millones ya tiene para pagar a Hacienda lo que debe, y aún le sobra.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?