Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15442
No soporto a mamá Campos!!!!!Se cree un ser superior,que nadie le puede llevar la contraria...Deberían eliminarla de la tele YAA

15445
Yo no dudo que de todo habrá en el viña del Influencer pero... tienes a gente que se cree la última Coca Cola del desierto, hijos, primos, hijos adoptados que quieren quitarse los apellidos, cuñaos "de" que son endiosados por miles de seguidores que los elevan a la categoria de semidioses hagan lo que hagan...¿Para qué necesitan ser profesionales? ¿Si con una foto se embolsan lo que alguien de su edad tarda años en conseguir con trabajos precarios?

15446
Coitina escribió: 09 Ago 2018, 12:37 Yo no dudo que de todo habrá en el viña del Influencer pero... tienes a gente que se cree la última Coca Cola del desierto, hijos, primos, hijos adoptados que quieren quitarse los apellidos, cuñaos "de" que son endiosados por miles de seguidores que los elevan a la categoria de semidioses hagan lo que hagan...¿Para qué necesitan ser profesionales? ¿Si con una foto se embolsan lo que alguien de su edad tarda años en conseguir con trabajos precarios?
Pero los que endiosan a esa gente también habría que mirarlos. :lol:

15449
Argonauta escribió: 08 Ago 2018, 23:22 Lo de la Campos lo entiendo, llevar toda tu vida en televisión y pasar al olvido tiene que ser muy dificil. Para saber retirarse a tiempo hay que estar muy mentalizado. Seguramente tenga la jubilación asegurada, no creo que se trate de dinero, sino de perder el status, que te dejen de llamar, de invitar a sitios... Pero debería hacerlo, alguien de su trayectoria no puede rebajarse a hacer realities de su vida, ir a salvame o hacer canciones cutres para seguir en los medios, porque al final lo que se va a recordar es eso. Si yo fuera ella, en ese punto de su vida, trataría de usar mis contactos, experiencia e influencia en algo social, util, un proyecto chulo que merezca la pena.
Está siguiendo el camino de Sara Montiel, sus últimos años (matrimonio con cubano incluido), fueron esperpénticos.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15450
Si decía su padre que era muy profesional y lo está llevando todo muy bien :D:
Pobre Anita yo estaría así :bag: :bag:

15451
ladiwen escribió: 09 Ago 2018, 13:12
Coitina escribió: 09 Ago 2018, 12:37 Yo no dudo que de todo habrá en el viña del Influencer pero... tienes a gente que se cree la última Coca Cola del desierto, hijos, primos, hijos adoptados que quieren quitarse los apellidos, cuñaos "de" que son endiosados por miles de seguidores que los elevan a la categoria de semidioses hagan lo que hagan...¿Para qué necesitan ser profesionales? ¿Si con una foto se embolsan lo que alguien de su edad tarda años en conseguir con trabajos precarios?
Pero los que endiosan a esa gente también habría que mirarlos. :lol:
Exacto! Aquí me pasa un poco lo mismo que con la política. Al final si esas personas están ahí arriba y ganando lo que ganan es porque hay un mogollón de gente "normal" aupándoles.
Al final yo creo que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
Conmigo no va porque me considero un perro verde, pero una parte muy importante de la población quiere y consume esto, ý por eso están así.

15452
De verdad para una marca vale tanto la publicidad que pueda darle una foto en instagram una se estas chicas? Lo puede entender con gente famosa por una carrera: actrices, modelos... Pero a crias que solo cuelgan sus fotos? Quien las sigue?

15454
Argonauta escribió: 09 Ago 2018, 14:04 De verdad para una marca vale tanto la publicidad que pueda darle una foto en instagram una se estas chicas? Lo puede entender con gente famosa por una carrera: actrices, modelos... Pero a crias que solo cuelgan sus fotos? Quien las sigue?
Pues supongo que niñas de su edad que quieren ser como ella.
PPP Wikiforer@
Imagen

15455
Hay cabida para tanta influencer de la vida?
Si todas quieren ser influencer quien queda para ser influenciado? :D:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15459
abril_zaragoza escribió: 09 Ago 2018, 13:44 Lo de Anita Matamoros es mi pan nuestro de cada día.
:D:

Ya te digo, ni que fuera la única que es así de "profesional".

Bien por la agencia de todas maneras.

15460
Dice el padre esto
kiko_matamoros Cuando la difamación alcanza a los tuyos, la contención es imposible. Elena Bustamante (Jaleos-El Español) eres una inútil, desinformada y dañina. Una becaria que ojalá sea lo último que escribas en tu vida. Ya tienes tu minuto de gloria, te espera el juzgado.
Te quiero @_anitamatamoros