Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

37901
A mí todo lo que tenga más de cuatro patas me da un asco que me muero, y en el campo estoy más nerviosa que un gremlin en el Aquapark. Pero este pequeño salvaje está en su salsa, el tío. :lol:
[mention]Alabama[/mention] sí, le encantan los animales, y hay que ver lo que cuida a nuestra perra. Pero es que yo soy muy especista, y mi vena animalista termina en mamíferos, aves y peces. Insectos, arácnidos y reptiles, no thanks :susto:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

37902
Gracias [mention]Coitina[/mention] y [mention]Darkmoon[/mention] :hug:

Por desgracia ya estaban tardando los incendios, siguen los de Huelva y Badajoz y parece que ya han empezado en Portugal. :hurted:

37903
lamaladelanovela escribió: 06 Ago 2018, 09:22 Yo el otro día entré en la página de Bershka y ahora solo me sale publi de ahí
Las webs de Amancio para esto son horribles, una vez que entres ya tienes publicidad para una semana mínimo.

37905
Yo creo que me pasé tanto tiempo en el post de los taxis vs VTCs, que me salian anuncios de trabajo como conductor en Madrid :lol:

37908
Hay una señora en televisión, t5, diciendo que hoy en día nos prohíben todo, fumar en espacios públicos, nos obligan a llevar cinturón de seguridad etc, está llamando comunistas a todos los periodistas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

37909
-Olimpia- escribió: 06 Ago 2018, 13:41 Hay una señora en televisión, t5, diciendo que hoy en día nos prohíben todo, fumar en espacios públicos, nos obligan a llevar cinturón de seguridad etc, está llamando comunistas a todos los periodistas!
:meparto:

37912
Enhorabuena [mention]WideAwake[/mention] Cómo es la gente, llego a mi portal y veo un montón de gente reunida allí abajo, no eran vecinos, había como seis adultos, tropecientos de niños, y un nene pequeño metido en un cochecito al q todos miraban y estaba como medio desmayado, he ido a abrir el portal de mi casa y he preguntado, qué ha pasado? no sé, por si podía bajarles un botellín de agua para el nene o algo, me han mirado y no me han dicho ni mú, se han vuelto a girar hacia el niño, pues ahí os quedáis!!!!

37913
Madre mía, le acabo de dar un limpiado rápido a mi habitación y estoy sudando como un pollo. Cuando me toque limpiar a fondo me voy a morir.
ABBC3_SPOILER_SHOW

37914
-Olimpia- escribió: 06 Ago 2018, 13:41 Hay una señora en televisión, t5, diciendo que hoy en día nos prohíben todo, fumar en espacios públicos, nos obligan a llevar cinturón de seguridad etc, está llamando comunistas a todos los periodistas!
He flipado,Pilar no sé qué... que con Franco se vivía mejor,que para dictadura lo de ahora y que todo falacias,que los niños robados eran adoptados legalmente y no robados,no como ahora,que los matan (por el aborto)... En fin,me he puesto de una mala h*stia que me han entrado unas ganas de cargarmela,te lo juro...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

37915
WideAwake escribió: 06 Ago 2018, 13:13 Gracias @Coitina y @Darkmoon :hug:

Por desgracia ya estaban tardando los incendios, siguen los de Huelva y Badajoz y parece que ya han empezado en Portugal. :hurted:
Qué horror, espero que consigan pararlos rápido :(

Felicidades por tus resultados!
Imagen

37916
Perracallejera escribió: 06 Ago 2018, 14:13
He flipado,Pilar no sé qué... que con Franco se vivía mejor,que para dictadura lo de ahora y que todo falacias,que los niños robados eran adoptados legalmente y no robados,no como ahora,que los matan (por el aborto)... En fin,me he puesto de una mala h*stia que me han entrado unas ganas de cargarmela,te lo juro...
Pilar Urbano

37917
norma jeane escribió: 06 Ago 2018, 14:18
Pilar Urbano
No,no,Pilar Urbano no.
Era una que no he visto en mi vida y es de una asociación fasfista que se llama Aliados por España o algo así,vamos que no se ha cortado un pelo y mientras hablaba la de IU murmurando y diciendo que le daba asco,se ha cogido un rebote que ha empezado a despotricar y a decir de todo sin ningún tipo de vergüenza.No entiendo cómo dan cobertura a personajes así.

Felicidades bonita,me alegro mucho campeona!!! [mention]WideAwake[/mention] :queen: :winner: :flor:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

37918
Perracallejera escribió: 06 Ago 2018, 14:23
norma jeane escribió: 06 Ago 2018, 14:18
Pilar Urbano
No,no,Pilar Urbano no.
Era una que no he visto en mi vida y es de una asociación fasfista que se llama Aliados por España o algo así,vamos que no se ha cortado un pelo y mientras hablaba la de IU murmurando y diciendo que le daba asco,se ha cogido un rebote que ha empezado a despotricar y a decir de todo sin ningún tipo de vergüenza.No entiendo cómo dan cobertura a personajes así.

Felicidades bonita,me alegro mucho campeona!!! @WideAwake :queen: :winner: :flor:
Etonces, no sé, igual es la misma señora que salió la semana pasada desde el valle de los caidos con una estatua de la virgen en los brazos, diciendo, entre otras lindezas, que querían mucho a los homosexuales, pero que iban a ir al infierno. La cara de la presentadora... un poema.
Flipé con la señora.

37919
Me hunde en la miseria aguantarlos a todos en el trabajo, de verdad que no puedo. Me tienen saturada, pero es que no se puede ser más mala gente.
ABBC3_SPOILER_SHOW