A mí me gustan Adrián y Martín pero elegiría el primero porque el segundo es una plaga. Si mi hijo tuviera 5 años hubiera sido Martín pero como se retrasó, ya había 3 en mi grupo cercano...
Dafne me encanta. Me ha gustado mucho siempre. Y Emma es precioso también en mi lista de siempre en mi caso por Jane Austen
Re: Cuestión de nombres...
622De chico sigo igual de perdida. Eric no me disgusta pero con el apellido queda fatal.
Empieza por C + vocal y al decirlo parece que te atascas.
623Aquí los Adrianes y Martín lo llenan todo.
Adrián (que era el que siempre me ha gustado de niño), Lucas, Martín y Hugo son los nombres que más están poniendo.
Seguidos de Alex y Darío.
Adrián (que era el que siempre me ha gustado de niño), Lucas, Martín y Hugo son los nombres que más están poniendo.
Seguidos de Alex y Darío.
624Adrián a mi alrededor es plaga, más que martin! Pero el nombre más usado con difeeencia es Mateo mi Sobrino se llama así y hay 4 en una clase de 24
625Mateo y Mauro también están en auge.
De las compañeras de pilates o preparación había 4 Mateos
De las compañeras de pilates o preparación había 4 Mateos
626[mention]Lauman[/mention] te he unido el tema a este que es el de nombres
A mí de niña me encanta Violeta.
A mí de niña me encanta Violeta.
627Pues hoy es Santa Violeta justamente jijiji
Adrián y Martín son muy típicos sí. En la clase de mi hija no hay ninguno pero sí tienen la combinación de nombres que a mí se me resiste porque los confundo Mateo Mario Marco.
Ahora oigo muchísimo Marco y la mayoría de gente dice Marcos. También he oído el caso contrario.
Adrián y Martín son muy típicos sí. En la clase de mi hija no hay ninguno pero sí tienen la combinación de nombres que a mí se me resiste porque los confundo Mateo Mario Marco.
Ahora oigo muchísimo Marco y la mayoría de gente dice Marcos. También he oído el caso contrario.
628Nosotros también tendremos que empezar a pensar...
Si es chico casi seguro será Jaime. A mí me gusta mucho Javier, pero mis jefes y el de mi marido se llaman así... así que pasando.
Si es chica... no tenemos ni idea. A mí me gusta Nora, pero mi marido ya dijo que qué nombre era ése... Blanca también me gusta, pero en su familia hay varias... así que estamos un poco a cero...
Si es chico casi seguro será Jaime. A mí me gusta mucho Javier, pero mis jefes y el de mi marido se llaman así... así que pasando.
Si es chica... no tenemos ni idea. A mí me gusta Nora, pero mi marido ya dijo que qué nombre era ése... Blanca también me gusta, pero en su familia hay varias... así que estamos un poco a cero...
629A mi también, pero a mi chico no terminaba de gustarle. mis niños son Hugo y Marta, son muy oídos pero me encantan. Y en mi familia no se repetían, que es un detalle importante Ahora nos toca pensar otra vez: de niños me gustan Elías y Eric; de niñas Paula y SaraSmashing escribió: 04 Ago 2018, 14:00 Y Emma es precioso también en mi lista de siempre en mi caso por Jane Austen
630Yo lo descarté por lo mismo.Arabella escribió: 04 Ago 2018, 14:11 De chico sigo igual de perdida. Eric no me disgusta pero con el apellido queda fatal.
.
631[mention]Tizzi[/mention], me encanta Dafne.
Mi madre lo tenía en su lista de nombres para mí, pero no le gustaba que aquí se pronunciaría commiéndote la f tipo Danne. En mi casa somos muy de nombres griegos
Mi madre lo tenía en su lista de nombres para mí, pero no le gustaba que aquí se pronunciaría commiéndote la f tipo Danne. En mi casa somos muy de nombres griegos
632[mention]Trizitas[/mention]
A mí Marta me encanta. De mis favoritos de siempre y como mi nombre es raro hubo una época en la que decía que me llamaba así además en mi época se llevaba un montón pero ya no.
Sara es mi top-1,pero Paula también es muy bonito
A mí Marta me encanta. De mis favoritos de siempre y como mi nombre es raro hubo una época en la que decía que me llamaba así además en mi época se llevaba un montón pero ya no.
Sara es mi top-1,pero Paula también es muy bonito
633Es bonito el nombre de Dafne pero también me echa un poco para atrás que no se pronuncie bien o a la hora de escribirlo pongan cualquier cosa tipo Dazne.
De momento creo que estoy entre Miranda, India y Dafne.
Qué gracia con lo de Eric. El apellido de mi marido también empieza por C y da la sensación que te quedas un poco atascado.
Los tuyos de niña me gustan mucho Trizitas. Espero que te encuentres mejor.
De momento creo que estoy entre Miranda, India y Dafne.
Qué gracia con lo de Eric. El apellido de mi marido también empieza por C y da la sensación que te quedas un poco atascado.
Los tuyos de niña me gustan mucho Trizitas. Espero que te encuentres mejor.
Última edición por Tizzi el 05 Ago 2018, 23:06, editado 1 vez en total.
634[mention]Trizitas[/mention] son muy bonitos. A mi me gusta también Eloy, que es parecido.
636@tizzi no había odio nunca el nombre de tu niña, suena muy dulce! los otros que has puesto en mi generación se llevaban un montón sobre todo el que empieza por N!
637Sí tuviese una tercera niña , se llamaría Marta. Me parece un nombre precioso.
De los que has puesto [mention]clautia[/mention] , me gustan Jaime y Blanca.
De los que has puesto [mention]clautia[/mention] , me gustan Jaime y Blanca.
638Mi hija me dice pq me pusiste un nombre compuesto con un apellido compuesto, que tardó un montón en escribirlo. Ella ahora utiliza la versión inglesa pq lo pronuncian mal y cada vez lo escriben de una manera diferente.
639Es un nombre vasco. Parece ser que significa mar en calma y cuando estaba buscando nombres lo encontré y me gustó muchísimo el significado. Además que el apellido de mi marido es vasco y creemos que no queda mal.Caterinna escribió: 04 Ago 2018, 23:11 @tizzi no había odio nunca el nombre de tu niña, suena muy dulce! los otros que has puesto en mi generación se llevaban un montón sobre todo el que empieza por N!
El nombre de niña que me encantaba era Ariadna pero era el nombre elegido para mi primer embarazo y ya lo cogí un poco de manía.
Los nombres de las niñas de Ghost me parecen muy bonitos pero tengo en mi familia y no me gusta repetir.