Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
7941Por desgracia va a colar, por como van las cosas...
Y yo me pregunto si todos los demás las han pasado para convertirse en miembros honoríficos de semejante club. Incluido el GC? Pruebas que incluyen delinquir y atentar contra los demás? Me quedo muerta. Y el Angelito este que tiene cara de panoli sabes, cometelo de vista al tontolaba.Sunrise escribió: 02 Ago 2018, 18:47 No, su primera vez fue en Los Sanfermines, era conocido como el "aspirante", se supone que tenía que pasar unas pruebas para entrar en el grupo. Imagínate cuáles podrían ser...
Yo he escuchao en la tele que el juez decidiria si dictaba prision o lo dejaba libre, por eso creia que hoy sabriamos algo pense que le harian juicio express o algo asiVakarian escribió: 02 Ago 2018, 17:53 Saldrá libre, ahora está a disposición para que el juez le tome declaración; pero, al menos hasta que se celebre juicio oral por los hechos, se irá pa casa. Vamos, me sorprendería mucho que lo metieran a preventiva por esto.
Es super triste..Sonmi escribió: 02 Ago 2018, 22:11 Joooder, menos mal!
Por un lado me alegro un huevo y no veo otra opcion, pero por otro me da pena que una macarrada valga mas que una viola***n y una ruptura de las condiciones de la provisional.
el efecto cifuentes como leí en twitter.Nereida escribió: 02 Ago 2018, 22:40Es super triste..Sonmi escribió: 02 Ago 2018, 22:11 Joooder, menos mal!
Por un lado me alegro un huevo y no veo otra opcion, pero por otro me da pena que una macarrada valga mas que una viola***n y una ruptura de las condiciones de la provisional.
Al menos ha caído uno, es que hay que ser muy tonto.. pero falta el resto, tampoco es que me consuele mucho..
Pero esta preso no creo que por robar, escucho mucho en los medios que por robo pero yo creo que lo mas importante y lo peor es por que casi atropella a dos vigilantes de seguridad, que encima no estamos hablando de dos personas que pasaban por el parking, son personas que estaban haciendo su trabajo, evitar el robo y con cierta autoridad, y todo eso mas la mochila que tiene detrasNereida escribió: 02 Ago 2018, 22:40Es super triste..Sonmi escribió: 02 Ago 2018, 22:11 Joooder, menos mal!
Al menos ha caído uno, es que hay que ser muy tonto.. pero falta el resto, tampoco es que me consuele mucho..
I know, era una forma de ironizar con el asunto.algodoncito escribió: 02 Ago 2018, 22:51Pero esta preso no creo que por robar, escucho mucho en los medios que por robo pero yo creo que lo mas importante y lo peor es por que casi atropella a dos vigilantes de seguridad, que encima no estamos hablando de dos personas que pasaban por el parking, son personas que estaban haciendo su trabajo, evitar el robo y con cierta autoridad, y todo eso mas la mochila que tiene detrasNereida escribió: 02 Ago 2018, 22:40Es super triste..Sonmi escribió: 02 Ago 2018, 22:11 Joooder, menos mal!
Porque una persona normal por robar unas gafas no entra
Si, si lo grave es lo del atropello, o intento de, me explico fatal.algodoncito escribió: 02 Ago 2018, 22:59 @Sonmi si en eso tienes razon, es que ya digo que he escuchado varios comentarios de por robo... y parece que se olvidan que al menos a uno de los vigilantes si le hizo algo, leve por suerte pero joder que es un trabajador y que te venga un niñato y te joda el dia por sus gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados