Re: Meghan Markle
2563Soy yo o en la última foto que se ríe tanto se da un aire a la cuñada Middleton??
2564Yo pensé lo mismoLana81 escribió: 27 Jul 2018, 10:25 Soy yo o en la última foto que se ríe tanto se da un aire a la cuñada Middleton??
2566He leído en twitter que el sábado se casa uno de los mejores amigos de Harry y que va a ser best man, así que supongo que vaya Meghan también.
2568Este hombre nunca dejara de molestar?
Thomas Markle hace sufrir de nuevo a su hija: "Meghan es lo que es gracias a mí"
http://www.europapress.es/chance/realez ... 80935.html
De vacaciones
2569Ayer vi la nota pero ya hasta pereza me dio ponerla xD es un no parar este hombre
2570Pobre chica, menuda cruz tiene encima con el padre y lo que no es el padre. Odio a los padres que echan en cara a sus hijos lo que han hecho por ellos, me parece lo peor...
2571+1000000. Es de ser muy rastrero. Lo que haces por un hijo lo haces por amor y de manera totalmente desinteresada, no para pedirle cuentas años más tarde. Qué asco.Dorami escribió: 31 Jul 2018, 09:37 Pobre chica, menuda cruz tiene encima con el padre y lo que no es el padre. Odio a los padres que echan en cara a sus hijos lo que han hecho por ellos, me parece lo peor...
2572Me meo con él!! habla como si tuvieran secuestrada a Meghan, hombre que tal vez tú hija no quiere ni verte por voluntad propia después de tantas vergüenzas
"Lo triste es que en algún momento del año que viene tendrá un bebe y yo seré abuelo. Si no tenemos relación yo no veré a mi nieto. Es trágico privar a un niño de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real".
"Lo triste es que en algún momento del año que viene tendrá un bebe y yo seré abuelo. Si no tenemos relación yo no veré a mi nieto. Es trágico privar a un niño de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real".
2573Yo no entiendo a este hombre, ¿no se supone que vivía en Mexico porque se había querido retirar del mundo? A ver si en lugar de eso fue porque no tenía dónde caerse muerto y ahora está aprovechando para vender a su hija y ganar dinero...
2574Cuando nazca el niet@ estará llorando porque no dejan verle...tiene cuerda para rato el hombre.
De vacaciones
2576Doraemon escribió: 31 Jul 2018, 10:38 Cuando nazca el niet@ estará llorando porque no dejan verle...tiene cuerda para rato el hombre.
2577Que guapa con el vestido azul.
Me gustan las gafas y los zapatos
Que hartura de padre
Que hartura de padre
2578Suscribo todo...Chim escribió: 31 Jul 2018, 15:28 Que guapa con el vestido azul.
Que hartura de padre
2580Ahora se entiende más que la chica fuera sola con su madre a la boda. Menuda gente.
Por cierto el padre creo que se fue a México porque tenía deudas, huyendo de acreedores.
Por cierto el padre creo que se fue a México porque tenía deudas, huyendo de acreedores.