Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14841
Una cosa es el pelo rizado y otra el pelo de Victoria Federica que era como el estropajo de aluminio. Yo lo tengo ondulado/rizado y he luchado mucho contra el encrespado y a mi me pasaba por alisarmelo sólo con plancha (sin taninos de esos). A lo mejor a ella también le pasaba eso.

14842
Margaery escribió: 29 Jul 2018, 22:24 Una cosa es el pelo rizado y otra el pelo de Victoria Federica que era como el estropajo de aluminio. Yo lo tengo ondulado/rizado y he luchado mucho contra el encrespado y a mi me pasaba por alisarmelo sólo con plancha (sin taninos de esos). A lo mejor a ella también le pasaba eso.
O por cepillarlo...algo así

14843
cerocero escribió: 29 Jul 2018, 22:21
haemalea escribió: 29 Jul 2018, 19:35 Oye pues veo a Vicky Fede más mona que otras veces
Si que está más mona, se ha hecho un alisado de keratina o taninos o algo de eso.
Ojo, antes de que nadie diga nada, el pelo rizado me encanta y para nada asocio liso a estar más guapa pero es que ella tenía un encrespamiento criminal
No te preocupes que yo soy de pelo rizado escarola extremo, amo el rizo y entiendo lo que dices, además de suscribirlo,es que lo de ella es pelo chocho... no es un rizo bonito.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14844
Es que yo creo que no se lo sabe cuidar, que ya me joderia ser Grande de España y tener esa pasta y no poder pagar a alguien para que me enseñe (yo aprendí en el vogue :queen:)

14845
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 29 Jul 2018, 22:22 Me descojono con el tatuaje de Chabelita. Me voy a tatuar yo Ojete Calor en el tobillo, que es un grupo que me gusta mucho XD
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: :lolfriends: :lolfriends:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14847
Cora63 escribió: 29 Jul 2018, 22:18
Licorne escribió: 29 Jul 2018, 22:06 Yo pienso que además Andreíta tiene mucho complejo (por lo de la barbilla) y procura que no se le note mucho, y la mayoría de estas influencers están encantadas de haberse conocido y les encanta posar.
Se han burlado mucho de ella y ahora quiere ser totalmente anónima, bastante ha estado expuesta.
Yo también creo que es más eso que el que de verdad vaya para notaria. Es amiga de Ylenia y Alex Gibaja y hasta el año pasado seguía idolatrando a Miley Cyrus en twitter, así que tampoco debe de ser el sumun de la madurez.
PPP Wikiforer@
Imagen

14848
Después del de Kiko os traigo el nuevo tatuaje de la hija de Terelu y su novio. Atención al necesario punto al final.

Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

14849
Hablando de tatuajes hoy vi que la hija de Terelu se ha hecho uno con el novio. Me he acordado de cuando Terelu contó que ella se tuvo que remodelar un tatuaje que se hizo con la inicial de un ex.
Ay madi me cruzo contigo :D: , eso decía

14850
Bueno y quien es quien? Porque ambos brazos andan bien servidos de vellos y puyones...cosa más fea.
Imagen

14852
[mention]haemalea[/mention] :jiji:
Dorami escribió: 29 Jul 2018, 23:35 Bueno y quien es quien? Porque ambos brazos andan bien servidos de vellos y puyones...cosa más fea.
Pues supongo que el que tiene el corazoncito con Alex será el novio :D:
PPP Wikiforer@
Imagen

14854
Chanel_lover escribió: 30 Jul 2018, 00:31 El tatuaje me parece el horror pero meterse con los pelos de los brazos ya es el colmo, que pelos tenemos tod@s :nnoo:
Y yo la primera, pero me llamó la atención que siempre suelen cuidar el más mínimo detalle y se chopean las fotos con los filtros y tal...
Imagen

14855
TheDarkSideOfTheMoon escribió: 29 Jul 2018, 22:22 Me descojono con el tatuaje de Chabelita. Me voy a tatuar yo Ojete Calor en el tobillo, que es un grupo que me gusta mucho XD
:lol: :lol:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14856
Cuanto tardará la It Girl Enamorada de la Moda en sacar su linea de joyas/accesorios marca ALX siguiendo la estela de su madre TRLU? :glam:

Yo tb creo que la actitud reservada de Andreita se debe más a los complejos de inferioridad por la barbilla malformada que por ser madura y centrada.

Tenia un pavo encima que no se podia aguantar con el Justin y la Miley. Escribiendo chorradas en mal ingles.
Su madre le monto un sarao para sus 18 años pero le salio el tiro por la culata, se cebaron con su aspecto. Creo que eso la asustó.

Probablemente saldra a la palestra una vez se opere la barbilla y acabe los estudios.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14857
Joe pero por lo menos está estudiando cuando el ejemplo que ha tenido en casa es que no hace falta para nada. Vamos que alguien la ha guiado por un buen camino.
Por cierto qué estudia?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14858
Periodismo, no?

A mi me gusta el tatuaje de la.hija de TRLU pero me recuerda al blog de Origen.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

14859
Ya hay que ser tonta para hacerse un tatuaje con un novio con el que lleva cuanto tiempo? De verdad se piensa que es el hombre con el que va a estar toda su vida? Si tiene cuantos años? 18?
Imagen

14860
sanyo escribió: 30 Jul 2018, 09:25 Ya hay que ser tonta para hacerse un tatuaje con un novio con el que lleva cuanto tiempo? De verdad se piensa que es el hombre con el que va a estar toda su vida? Si tiene cuantos años? 18?
Lo llama su marido y se pasa el día en IG pidiéndole que le pida que se case con él, lo leí en vanitatis y me descojoné con maldad pero es verdad que todas hemos pasado por la edad del pavo.
Imagen