+1000
Sin embargo los bombones de café los detesto, que desilusión me llevo cuando me meto uno a la boca sin saberlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000
No se queda muy líquida?Arwen escribió: 29 Jul 2018, 19:39 Pues queda muy buena, y hasta la fecha no se me ha cortado nunca. Se hace igual que con huevo, solo que se sustituye por un chorro de leche más o menos equivalente a lo que vendría a ocupar el huevo. Yo no tenía ni idea, hasta que me enseñó a hacerla una compañera de curro y piso que tuve, que sus padres tenían un bar, y la hacían así por sanidad.
Unilever es el mal?Alabama escribió: 29 Jul 2018, 21:02 @Mañica ese helado lo hay de palo también, lo compramos estas vacaciones y y eso que yo no soy fan de comprar Magnum porque es de unilever.
El alioli no lleva leche!! De donde habéis sacado eso?sanyo escribió: 29 Jul 2018, 19:57 Yo mayonesa no he hecho nunca pero el alioli siempre con leche y está buenísimo. Y yo odio la leche. No sé, es como si no llevara porque no sabe a leche ni de coña. Y cuanto más ajo mejor. Yo suelo hacerlo fuertecito. Una amiga una vez hizo y le echó vinagre y no me gustó nada, es que sabía a vinagre totalmente.
A lo mejor la tarta favorita de la niña es de café @Maitia
No, y es el puñetero postre universal del mundo ultimamente. No hay restaurante que no tenga el tiramisú como postre estrella. Pu-agh. Eso si, lo que llaman tiramisu de fresa o de nutella que es un puto dalki si me gusta
Claro, el ajoaceite/alioli de toda la vida solo lleva all i oli = ajo y aceite, en valenciano.Mañica escribió: 29 Jul 2018, 21:47 Pero es que el alioli original no lleva ni leche ni huevo. Mi abuela lo hacía de a poco, ajos y aceite, a mano, machacando...
Podría haber escrito yo esto. Me priva el tiramisú! Creo que el mejor que he probado ha sido en un restaurante en un pueblo random de la provincia de León, que así en principio no pega, pero estaba increíble.Licorne escribió: 29 Jul 2018, 21:33 El tiramisú es mi postre favorito del mundo mundial, pero en casi ningún sitio lo hacen bueno. Esos sucedáneos que son tipo natillas con un bizcochaco empapado en café metido dentro los odio a muerte. O los que cubren con nata. O hechos con queso Philadelphia... puaj! El peor tiramisú que he probado en mi vida fue en el Gino’s (lo sé, a quién se le ocurre) y el mejor, en un restaurante italiano que había en una playa de Calpe (Alicante) El dueño era italiano y lo clavaba. Estaba delicioso.
A mí me sale buenísimo, pero casi nunca lo hago, porque en casa, solo lo como yo (y acabo comiéndomelo enterito yo sola)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados