Re: Di lo que piensas
36345Había leído que estuviste en el atelier dulceida y yo ya loca en plan, dulceida se ha montado hasta un atelier? y por qué ha ido? es fan de dulceida? no le pega
36346He leído lo mismo, pero como no la conozco más que de leer en diagonal sobre ella en el foro, pues he dado por hecho que todo era así, que había montado un atelier y que a la forera le había gustado y había ido, dando por hecho también que era un gusto común contigo y por eso te lo decía.Maitia escribió: 28 Jul 2018, 17:53 Había leído que estuviste en el atelier dulceida y yo ya loca en plan, dulceida se ha montado hasta un atelier? y por qué ha ido? es fan de dulceida? no le pega
Hasta que no te he leído a ti lo daba todo por muy normal
36347Te odio mucho xD Seguro que me sale en IG por alguna de vosotras y sufro mucho, necesito uno que no esté en la otra punta del país
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
36348Yo también te odio mucho [mention]bri[/mention]
Bueno haz review. Que te pediste?? Estaba bueno no? Es un manjar de dioses? Es lo mejor que has probado en tu vida??
36349Jajaja, Maitia no le des ideas a la mujer que es lo que le falta por hacer.thu'um escribió: 28 Jul 2018, 18:06He leído lo mismo, pero como no la conozco más que de leer en diagonal sobre ella en el foro, pues he dado por hecho que todo era así, que había montado un atelier y que a la forera le había gustado y había ido, dando por hecho también que era un gusto común contigo y por eso te lo decía.Maitia escribió: 28 Jul 2018, 17:53 Había leído que estuviste en el atelier dulceida y yo ya loca en plan, dulceida se ha montado hasta un atelier? y por qué ha ido? es fan de dulceida? no le pega
Hasta que no te he leído a ti lo daba todo por muy normal
Es un sitio donde hacen unas tartas que te mueres
36350Jajajjajaj dulceida haciéndonos la ropa para los festivales. Porque otra cosa...no lo veo.Maitia escribió: 28 Jul 2018, 17:53 Había leído que estuviste en el atelier dulceida y yo ya loca en plan, dulceida se ha montado hasta un atelier? y por qué ha ido? es fan de dulceida? no le pega
36351[mention]sanyo[/mention] pues probé un poco (no mucho porque fue el cumpleaños de mi hermana y había comido tarta ya en casa) de la tarta de Nutella que pidió una amiga y estaba buenísima. Pero es que además con el café te ponían una galleta casera que estaba impresionante.
36352Callad
Yo estuve antes de ayer y estaba cerrado y teníamos que irnos y no podíamos esperar aque lo abrieran
Eso si q es malo
Yo estuve antes de ayer y estaba cerrado y teníamos que irnos y no podíamos esperar aque lo abrieran
Eso si q es malo
36353No!!!!Nive escribió: 28 Jul 2018, 19:07 Callad
Eso si q es malo
36354A ver bri que es eso de ir habiendo ya comido tarta ese día?? Muy malbri escribió: 28 Jul 2018, 19:02 @sanyo pues probé un poco (no mucho porque fue el cumpleaños de mi hermana y había comido tarta ya en casa) de la tarta de Nutella que pidió una amiga y estaba buenísima. Pero es que además con el café te ponían una galleta casera que estaba impresionante.
Yo tengo claro que si fuera pediría alguna cheesecake pero tiene tantas que a ver como elijo...
Y de precio cómo es??
36355Pues no pagué! Encimasanyo escribió: 28 Jul 2018, 19:17A ver bri que es eso de ir habiendo ya comido tarta ese día?? Muy malbri escribió: 28 Jul 2018, 19:02 @sanyo pues probé un poco (no mucho porque fue el cumpleaños de mi hermana y había comido tarta ya en casa) de la tarta de Nutella que pidió una amiga y estaba buenísima. Pero es que además con el café te ponían una galleta casera que estaba impresionante.
Yo tengo claro que si fuera pediría alguna cheesecake pero tiene tantas que a ver como elijo...
Y de precio cómo es??
36358Mmmmm cheesecake. A ver si hago alguna algún día, que hace mil que no hago y me salen muy ricas. Eso si, a mi dadme una new york cheesecake (abro un paréntesis para informar de que estoy sentada al lado de la ventana de mi habitación fumando y ha pasado un tío por la calle que se ha echado tremendo reglote que han tenido que sentir el temblor hasta en Japón) no esas bazofias que hace mucha gente con gelatina. GELATINAS NOOOO, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
36359A mi también me salen muy buenas, la fría y la de horno aunque me quedo sin duda con la de horno. Las de Aliter Dulcia tienen que ser brutales. Pero claro no lo sabemos porque [mention]bri[/mention] no fue bien preparada
36360A mí no me triunfan mucho los cheesecake, me empachan rápido y tienen un toque ácido que no me gusta. Gelatinas, mousse y eso tampoco. Soy de bizcochos, y tartas caseros y cosas con crema pastelera de verdad, nata de verdad (la vegetal me sabe a rayos), bollos bien hechos (no textura de cartón como los cruasanes en España y ese barniz encima que les ponen puajj), helados etc
Qué buena pinta esa pastelería!
Qué buena pinta esa pastelería!