Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

36082
Xihara escribió: 26 Jul 2018, 15:23 Leyendo las noticias y en los telediarios, están sacando la imagen de un preso peligroso escapado estando de permiso, y digo yo, si tan peligroso es, que hace de permiso

Eso me he preguntado yo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

36083
Uma escribió: 26 Jul 2018, 15:30
Leyendo las noticias y en los telediarios, están sacando la imagen de un preso peligroso escapado estando de permiso, y digo yo, si tan peligroso es, que hacede permiso
Y está casado con una educadora social que conoció en la cárcel. En que momento te enamoras de un vi0lad*r asesino al que conoces en tu trabajo en la cárcel ? :wirr:

¿Queeeeeee?, no lo entiendo, ¿Como se puede enamorar de un asesino?. Lo había leído que su pareja también estaba huida pero no sabía que era una educadora.
No compres, adopta.

36085
Yo es algo que nunca he entendido, como las que les envían cartas a los asesinos. No me entra en la cabeza.

36087
Loreni escribió: 26 Jul 2018, 18:20 Ay, yo odio hacer maletas. Y es raro, porque adoro viajar y adoro ordenar y limpiar, pero hacer maletas me puede, no me gusta nada.
A mi me da más pereza deshacerlas :sip:

36088
Mañica escribió: 26 Jul 2018, 15:44 Buah, que de insultos he echado en nada. Vamos mañico y yo después de comer paseando y al lado un señor de 60 años o así q de repente se pone a quejarse ah que daño! Pues que le había dado un patinete en todo el tobillo. Se vuelve al g*lipo**as del patín y dice “es que van por el medio y así es normal que le de” ¿Perdoooonaaaa? ¿Desde cuando un peatón no puede ir por la acera? En vez de disculparse con el señor le recrimina que va por el medio de la acera y así el no puede ir con el patinete!!! Le he dicho de todo y todo la gente en la calle igual. Hasta insultos en otras lenguas.

A mi esto me pone de muy mala leche, un día le voy a soltar un sopapo a uno de estos de los patinetes.
Me ha encantado lo de los insultos poliglotas.

[mention]Maud[/mention] que miedo la araña esa, creo que las arañas es el animal que mas miedo me da.
No compres, adopta.

36090
Joeeer, ayer no pude ir a dar una vueltecilla por la noche porque cuando salí de currar éstos (mi hermana y mi cuñado) aún estaban cenando en casa de unos amigos y les quedaba un rato largo y yo me tenía que volver pronto porque hoy me tocaba apertura y cierre. Hoy quería ir al concierto, que salgo de currar a la 1 de la madrugada y empieza a esa hora, así que me daba tiempo o sólo me perdía el principio, pero nadie va porque hoy están resacosos perdidos. Mañana tampoco voy a poder salir, porque curro de 16 a 00 y por la tarde hay DJs así que irán a los DJs y para cuando salga yo de currar ya estarán muertos y recogidos en casa. El sábado tengo el día libre y baja una amiga de Pamplona, le he dicho de quedar y me ha dicho que ya me dirá porque ya ha quedado con otros amigos suyos para comer en su peña y no sabe si se liarán. Y mi hermana y mi cuñado en principio por la tarde cuando salga de currar mi cuñado se suben por Donosti a dormir para pasar el domingo en la playa. Total, que llevo todas las fiestas encerrada en casa como una monja. Si yo no pido mucho, dar una vueltilla por las ferias y por los puestos y tomar algo por la noche :llorona:

36091
A mi me contaron que aquí cerca en un centro de menores una educadora se lio con un muchacho.
Me parece tan asqueroso y rastrero. Son chicos que tienen problemas y te aprovechas de su vulnerabilidad, qué asco.

Lo de la cárcel bueno ahí no se aprovechan de nadie pero flipo en colores de que eso pase
Imagen

36092
Puto calor asqueroso!!! Me ha dado una bajada de tensión estando en casa poco antes de llegar al curro. Y luego en el curro otra vez, casi me caigo redonda. Creo que hasta he asustado a mi jefa cuando he perdido el color y he empezado con el sudor frío. Me he tomado una coca cola y ya estoy algo mejor.

A ver si se acaba ya el puñetero verano, que esto no es vida.......

36093
Pimpi escribió: 26 Jul 2018, 15:10
Maud escribió: 26 Jul 2018, 15:09 @LaVecinaMorena no sé si es venenosa pero es que no quiero ni buscarlo.
Qué horror de dónde eres?? Espero que bien lejos de donde soy yo :susto:
Estoy por el centro de la Península. Lo que es en el pueblo no hay, pero en las afueras donde estoy yo sí, que es pleno campo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

36095
Ay que bien, me acaban de decir que al final no se van a la playa, que se van el finde que viene, así que ya tengo con quien salir el sábado :yuju:

36096
Chicas, estaba yo pensando ahora que me gusta más este foro que Vogue. No sé si os pasa lo mismo, si son percepciones mías o qué. Me parece como más respetuoso y que la gente guarda más las formas.

36097
Joder.... en mi empresa veo que la peña echa más horas que un reloj.... madre mía miedo me da donde me he metido :lloro:

Por otro lado, ya les vale, recodais que os dije que no habia nada de las cosas que habia hecho la persona a la que sustituyo? pues resulta que si tenian copia en una memoria usb, me la han dado hoy y pq habia un tema q he preguntado y si o si necesitaba el historico. Llevo 3 semanas currando sin datos, ya les vale.
Imagen

36099
Efeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:14 En BeMad está una chica muy maja adicta a beber gasolina.
:wirr:

Es lo de mi extraña adicción?
Y como que no ha muerto ya?
Imagen

36100
sanyo escribió: 26 Jul 2018, 21:18
Efeeme escribió: 26 Jul 2018, 21:14 En BeMad está una chica muy maja adicta a beber gasolina.
:wirr:

Es lo de mi extraña adicción?
Y como que no ha muerto ya?
Sí, en Mi extraña adicción. La está examinando una médico y tiene algunos órganos dañados.

Y la otra es adicta a oler la cabeza de una muñeca :wirr: