Re: Di lo que piensas
35961Reconozco que me pasé un poco esta mañana con cómo le hablé al señor, tengo que controlarme.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Reconoce que Sanyo tiene razón, porque me pasó lo mismo.
sanyo escribió: 25 Jul 2018, 23:54 [mention]WideAwake[/mention] yo te he leído y he tenido que leer varias veces el mensaje y no lo he entendido. Al final he desistido
WideAwake escribió: 25 Jul 2018, 21:12 Que alguien Le diga a los taxistas que cascarla a un coche con conductor te hace quedar de céntrico pa arriba. Y ya hacerlo sabiendo con una niña dentro es de escoria.
Ya lo he corregido, no lo he entendido ni yo HulioAlabama escribió: 25 Jul 2018, 23:58Reconoce que Sanyo tiene razón, porque me pasó lo mismo.sanyo escribió: 25 Jul 2018, 23:54 @WideAwake yo te he leído y he tenido que leer varias veces el mensaje y no lo he entendido. Al final he desistidoWideAwake escribió: 25 Jul 2018, 21:12 Que alguien Le diga a los taxistas que cascarla a un coche con conductor te hace quedar de céntrico pa arriba. Y ya hacerlo sabiendo con una niña dentro es de escoria.
Maitia escribió: 26 Jul 2018, 00:12 Contraataca, hazle spam a él diciéndole que ha ganado un premio por ser el usuario 2500.
Si
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados