Eiriann escribió: 25 Jul 2018, 11:35 A mí me fascina que la gente siga ennoviándose con los Escassi y los Feliciano de este mundo, como si fueran a hacer vida mónogama de ellos.
Será por
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eiriann escribió: 25 Jul 2018, 11:35 A mí me fascina que la gente siga ennoviándose con los Escassi y los Feliciano de este mundo, como si fueran a hacer vida mónogama de ellos.
Y dueño de media Ibiza, buen braguetazo, sí.cerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:30Es un señor con MUUUUUCHA pasta ya de familia (tuvo hasta un banco con su nombre), tiene empresas hoteleras y cosas de esas. Y además estuvo metido en política toda la vida, fue alcalde en el franquismo, tuvo cargos altos en AP y en el PP y fue Ministro de AAEE con Áznar.
Vamos,que si es verdad la historia ha pegado un buen pirulazo nuestro Escassi, la hija está metida en el negocio también.
De toyboy??? Ni q escassi fuera un pipiolo de 20Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 11:55 La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.
Gracias, pues a ver si no le pasa como con la venezolanacerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:30Es un señor con MUUUUUCHA pasta ya de familia (tuvo hasta un banco con su nombre), tiene empresas hoteleras y cosas de esas. Y además estuvo metido en política toda la vida, fue alcalde en el franquismo, tuvo cargos altos en AP y en el PP y fue Ministro de AAEE con Áznar.
Vamos,que si es verdad la historia ha pegado un buen pirulazo nuestro Escassi, la hija está metida en el negocio también.
No me imagino para que lo va a querer si noCupid escribió: 25 Jul 2018, 12:07De toyboy??? Ni q escassi fuera un pipiolo de 20Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 11:55 La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.
Pal currículumcerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:23aysuperanita escribió: 25 Jul 2018, 11:14
Es buen momento para recordar que sólo unas semanas antes de irse a NY al hospital, Rappel le predijo a Ana una gran alegría de parte de su hijo (insinuó una boda o algo así) en el programa de Ven a cenar conmigo.
Por si alguna tenía pensado llamar al Tarot o algo así esta noche de bajón.
De toyboy a toygrandpa más bien.Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 12:42No me imagino para que lo va a querer si noCupid escribió: 25 Jul 2018, 12:07De toyboy??? Ni q escassi fuera un pipiolo de 20Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 11:55 La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.
EN IMÁGENES | Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su post boda por todo lo alto
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=464360
Pero no se ve La Corona del 2o vestidohaemalea escribió: 25 Jul 2018, 12:46 Lo de la fiesta de boda de Cesc y Daniella, que comentaba @Escarlata antes.
Van todos hechos un cuadro, pero la novia se ha superado una vez más
EN IMÁGENES | Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su post boda por todo lo alto
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=464360
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 107 invitados