Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

14461
Eiriann escribió: 25 Jul 2018, 11:35 A mí me fascina que la gente siga ennoviándose con los Escassi y los Feliciano de este mundo, como si fueran a hacer vida mónogama de ellos.
:lol33:

Será por :pervert:

14462
La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.

14463
cerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:30
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 11:23 Yo no sé quién es Abel Matutes ni la nueva novia de Escassi.

Es un señor con MUUUUUCHA pasta ya de familia (tuvo hasta un banco con su nombre), tiene empresas hoteleras y cosas de esas. Y además estuvo metido en política toda la vida, fue alcalde en el franquismo, tuvo cargos altos en AP y en el PP y fue Ministro de AAEE con Áznar.
Vamos,que si es verdad la historia ha pegado un buen pirulazo nuestro Escassi, la hija está metida en el negocio también.
Y dueño de media Ibiza, buen braguetazo, sí.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

14464
Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 11:55 La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.
De toyboy??? Ni q escassi fuera un pipiolo de 20 :mrgreen:

14465
Con todos los guiris buenorros que tendra para elegir y se lia con este que debe saber camelar de narices eso es verdad...

14467
Y su mirada penetrante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

14470
Imaginad lo mal que esta el mercao para que esta buena mujer este con el Escasso

Ahí lo dejo...
Imagen

14471
cerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:30
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 11:23 Yo no sé quién es Abel Matutes ni la nueva novia de Escassi.

Es un señor con MUUUUUCHA pasta ya de familia (tuvo hasta un banco con su nombre), tiene empresas hoteleras y cosas de esas. Y además estuvo metido en política toda la vida, fue alcalde en el franquismo, tuvo cargos altos en AP y en el PP y fue Ministro de AAEE con Áznar.
Vamos,que si es verdad la historia ha pegado un buen pirulazo nuestro Escassi, la hija está metida en el negocio también.
Gracias, pues a ver si no le pasa como con la venezolana :jiji:

La hija creo que sigue viviendo con Lara Dibildos :loca:

14472
Escaso tiene 42 años

14474
Cupid escribió: 25 Jul 2018, 12:07
Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 11:55 La tal Carmen Matutes si es lista tendra a Escassi de toy boy y poco mas. Ella tiene 49 años. Yo tampoco entiendo como pueden seguir cayendo en sus redes.
No me imagino para que lo va a querer si no :mellao:

14475
cerocero escribió: 25 Jul 2018, 11:23
superanita escribió: 25 Jul 2018, 11:14
Es buen momento para recordar que sólo unas semanas antes de irse a NY al hospital, Rappel le predijo a Ana una gran alegría de parte de su hijo (insinuó una boda o algo así) en el programa de Ven a cenar conmigo.

Por si alguna tenía pensado llamar al Tarot o algo así esta noche de bajón.
ay :lol: :lol: :lol:
Pal currículum :ess38: :ess38:
Chanel_lover escribió: 25 Jul 2018, 12:42
Cupid escribió: 25 Jul 2018, 12:07
No me imagino para que lo va a querer si no :mellao:
De toyboy a toygrandpa más bien.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14476
De nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Arreglado
Última edición por Escarlata el 25 Jul 2018, 12:56, editado 1 vez en total.

14478
haemalea escribió: 25 Jul 2018, 12:46 Lo de la fiesta de boda de Cesc y Daniella, que comentaba @Escarlata antes.
Van todos hechos un cuadro, pero la novia se ha superado una vez más
EN IMÁGENES | Cesc Fàbregas y Daniella Semaan celebran su post boda por todo lo alto
https://look.okdiario.com/actualidad/20 ... pid=464360
Imagen

Imagen
Pero no se ve La Corona del 2o vestido

14480
La novia va igual que siempre,peor el novio!!! Habeis vistos esa chaqueta con esas solapas de brilli brilli que parece integrante de una charanga????

[mention]Escarlata[/mention] chocho, no se ven las imagenes.