Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Karlie Kloss

262
En celebs en bikini andan diseccionando las fotos de Karlie y, SURPRISE, todo se resume en que cuando era una adolescente no comía. Porque ninguna modelo come.
En si me da pena la gente así...pero bueno :angel: Dicen que en la ignorancia se vive mejor.

265
ana_l21 escribió: 22 Jul 2018, 20:39 Si entrases al tema de Irina sabrías que esa taza está vacía porque Starbucks engorda y en esa época Karlie solo consumía calorías los días pares.
Como echabas de menos el gif :lol: :lol: :lol:
Imagen

El gif era mi reacción continúa a ciertos comentarios, pero como ahora la cosa está tranquila... :lol: :D:
Imagen

266
canirove escribió: 22 Jul 2018, 20:24
ana_l21 escribió: 22 Jul 2018, 17:25 En celebs en bikini andan diseccionando las fotos de Karlie y, SURPRISE, todo se resume en que cuando era una adolescente no comía. Porque ninguna modelo come.
Imagen
Jajaja no yooo...yo dije q tenía 14 años y era normal!!!! Pero admiro q durante mucho tiempo si lo pensé. De hecho creo q fue [mention]ana_l21[/mention] en el antiguo foro Vogue q me hizo dar cuenta. Porque a mí me empezó a gustar Karlie después de abandonar vs y pensaba q ahí ella se mataba de hambre por la presion..q no era honesta. Pero Ana me salió al cruce y me dijo ¿Pero cuando.no fue honesta si era una niña?? Y tenía toda la razón..es decir nunca me había puesto a sacar cuentas...tenía una constitución normal para esa edad con tremenda altura. Yo misma era un palillo y mido 2o CM menos...no veo por qué me sorprendería.
Imagen

267
La verdad que dejé de leer el tema y no vi tu comentario :D: Pero si, lo he comentado alguna vez eso. De hecho, juraría que en este foro nuevo también se lo dije a una forera. No recuerdo su nick, porque es largo, pero se quien es.
En si lo que a mi me molesta de esos comentarios no es lo que se dice, sino el como. Porque siempre se generaliza, cuando cada cuerpo es un mundo. Y son críticas crueles y destructivas. No hay una preocupación por la salud de esa modelo, son ganas de echar bilis. En el tema de Irina lo dije, que se saca el tema delgadez de las modelos cada vez que se puede. Es obsesión, y las obsesiones no son buenas.
Yo puedo decir que a mi Karlie me gustaba más hace 2 años, porque considero que ese peso que tenía entonces le favorecía más a sus ragos, a su altura. Pero luego hay gente que está más guapa con unos kilos más de los que tiene, sean esos por constitución o no. Pero jamás diré que un cuerpo me da asco, porque nunca se sabe a que persona le van a afectar más esos comentarios. Y los trastornos alimenticios no son una broma. Yo soy la primera que por oír que era una anoréxica cuando tenía 10 años (y menos), se pillaba indigestiones comiendo de más para ver si engordaba. Pero si dices que está igual de mal insultar a alguien por delgado que por gordo, te dejan de escuchar.

Lo que me hace gracia es que hay foreras (y gente en general) que critica que la moda idealiza un tipo de cuerpo, y que eso es muy destructivo y demás. Lo cual no niego que sea verdad. Pero aquí se idealiza otro tipo de cuerpo y quien no lo tiene es criticado igual. Así que me da igual que sea alabar solo a las muy delgadas o solo a las "jamonas". Ambos casos son extremos, y ninguno es bueno.
Siento nombrar aquí a la Swift pero he visto fotos suyas los últimos días y es un ejemplo perfecto para este caso. En los últimos meses, ha cogido peso y los comentarios en su tema son de que está muuucho mejor. A mi, personalmente, me parece que esos kilos no la favorecen. Por su tipo de belleza. Y antes no se la veía una delgadez enfermiza, así que no veía problemas con su tipo. Pero si voy a su tema y lo digo, me dirán que la llamo gorda o algo por el estilo. Super abierto de mente todo. No su tema, el foro en general.

Y ya el acabose, es cuando miran una foto e intentan adivinar cuanto pesa la persona. O que talla lleva...
Yo peso 2 kilos más que mi madre, y mido poco más que ella. Y jamás me podría poner su ropa, porque ella tiene los hombros más anchos y es recta de cadera, mientras que yo tengo más curvas.
Y al fin y al cabo las modelos son humanas y tienen metabolismos y malos días y de todo. Ahora me voy al jardín a tomar el aire :lol: