Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos

284
Lana81 escribió: 24 Jul 2018, 12:47 Ostras, en esa portada de Diez minutos sale el caso de la farmacéutica de Olot, que estuvo secuestrada un montón de tiempo. Fue todo como muy turbio, no? Yo es que lo recuerdo, pero vagamente....
Yo era pequeña también, pero me acuerdo que estuvo un par de años y la dejaron en libertad. Y muy raro todo sí, sí.

285
Marta Sánchez y Javier Conde.
El que las malas lenguas dicen fue su gran amor y nunca pudo olvidar. Su disco Azabache fue para él tras la ruptura.

Imagen

Imagen

El la dejó por Estrella Conde. Ahora son dos puretones que parecen sacados de un cortijo andaluz. Tan intensos y tan tan... tan :mrgreen:
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

288
Makoke: "Brad Pitt me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química"

https://www.telecinco.es/elprogramadean ... 50731.html
Nunca ha querido dar detalles sobre su affaire con Brad Pitt pero su posado en 'Interviú' ha sido el momento escogido por la colaboradora para sincerarse sobre esta fugaz relación.
El actor quedó prendado de ella y quiso llevársela a Hollywood, pero Makoke no lo dejó plantado. "Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho la colaboradora.
Imagen

290
Lana81 escribió: 24 Jul 2018, 13:12 Estrella Morente, no?
Sí, dejó a Marta Sánchez por Estrella Morente con la que se casó y tuvo no se si un par de hijos. Siguen casados y sí que se han aseñorado mucho.
A mi la pareja Conde y Marta Sánchez me gustaba, ella estaba enamorada hasta las trancas. Lo pasó fatal con la ruptura.

291
AY, Heath Ledger! :wub:
No sabía nada de Gemma Ward. Las declaraciones que hace ella me han puesto los pelos de punta. Me dio tantísima pena su muerte, que no imagino por lo que habrá pasado ella, además después de haber pasado un tiempo idílico juntos. Perderle así... Qué horror.

292
Marta Sánchez debe se la que más novios ha tenido de España :wow:

En su etapa de "Olé Olé" salió también con el batería Juan Tarodo, que murió de leucemia en 2013, y declaró posteriormente que nunca la había olvidado. Hubo también mucha polémica con un homenaje que el grupo quiso hacerle después y en el que ella finalmente no participó.

Imagen

294
Lamentable escribió: 24 Jul 2018, 13:34 AY, Heath Ledger! :wub:
No sabía nada de Gemma Ward. Las declaraciones que hace ella me han puesto los pelos de punta. Me dio tantísima pena su muerte, que no imagino por lo que habrá pasado ella, además después de haber pasado un tiempo idílico juntos. Perderle así... Qué horror.
Muy triste. Le afectó mucho a todos. De hecho, sus compañeros de Brokeback Mountain tampoco han hecho declaraciones sobre el tema hasta hace relativamente poco :triste:

296
karyatide escribió: 24 Jul 2018, 13:22

Nunca ha querido dar detalles sobre su affaire con Brad Pitt pero su posado en 'Interviú' ha sido el momento escogido por la colaboradora para sincerarse sobre esta fugaz relación.
El actor quedó prendado de ella y quiso llevársela a Hollywood, pero Makoke no lo dejó plantado. "Pasé un fin de semana en una casa de campo de Valladolid con Brad Pitt, pero me dejó fría. Me pidió que me fuera a Los Ángeles, pero no había química", ha dicho la colaboradora.
Que flipada la Makoke :loll:
Imagen

297
belleco escribió: 24 Jul 2018, 13:53
karyatide escribió: 24 Jul 2018, 13:22

Que flipada la Makoke :loll:
De Mar Saura también hubo rumores de que había tenido algo con él.

298
Alabama escribió: 23 Jul 2018, 23:36
karyatide escribió: 23 Jul 2018, 11:11 Con el historial que tienen Mick Jagger y la Bruni se tenían que encontrar en algún punto por narices :lol:
¿Los unimos con Origen? ¿alguien?
Carla Bruni - Mick Jagger - Angelina Jolie - Brad Pitt - Makoke - Kiko Matamoros - Marian Flores - Mar Flores - Cayetano Martínez de Irujo - Eugenia - Origen

No se cumplen los 6 grados y lo de Makoke y Brad Pitt se lo debe de creer ella solo pero es lo mejor a lo que he llegado xD seguro que hay algún atajo por ahí.

He tirado de Google y he leído que Mick Jagger estuvo hasta con la princesa Margarita de Inglaterra :faint:
En ese maremagnum de faldas destacan figuras conocidas como Angelina Jolie, Carla Bruni, Carly Simon, la princesa Margarita de Inglaterra, Tina Turner, Uma Thurman, Farrah Fawcett, Margaret Trudeau (madre del actual primer ministro de Canadá, entonces esposa del primer ministro Pierre Trudeau) o la modelo Janice Dickinson, aquella que proclamó al mundo que Jagger tenía "un pene muy pequeño", coincidiendo con la opinión de Keith. En la lista bien podría estar también Katy Perry, pero ella misma contó hace tres años cómo Mick trató de seducirla sin éxito.

https://elpais.com/elpais/2016/07/18/ic ... 07867.html