Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

35643
Oiiiiii quién viviera en un bosque para enocntrarse esto en la puerta. Es como Tod y Toby en versión gatos :catlove:
[youtube][/youtube]
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

35644
No sé dónde preguntar esto pero necesito saberlo ya porque me corre prisa, a ver si alguien sabe. Mañana tengo que hacer la matrícula de la universidad y abonar el importe. Pero tengo la tarjeta bloqueada. Me tenía que haber llegado ayer como muy tarde y no ha llegado. Es que lo mismo es una chorrada de pregunta, pero, puedo poner el número de tarjeta de otra persona, ¿verdad? Yo creo que no tiene nada que ver, ¿no? Que mientras se cobren el importe a ellos les da igual el número de tarjeta que pongas, lo digo por quién es titular de la tarjeta y eso. Es que no me acuerdo ya qué datos tuve que dar el año pasado y me da miedo que se me anule la matrícula o algo por esta chorrada.
Imagen

35645
[mention]Soyvip[/mention] pero la matrícula y el pago lo haces online? si es así, ningún problema, con cualquier tarjeta seguro que podrás.

35646
[mention]Soyvip[/mention] para las matrículas puedes poner el número de cuenta del banco y ya te domicilian ahí el pago ellos.

35647
[mention]missjunio[/mention] [mention]bri[/mention] Sí es online. Justo acabo de ver que puedo poner el número de cuenta del banco. Pero es que voy a hacer pago único, da igual, ¿no?
Imagen

35648
Soyvip escribió: 24 Jul 2018, 10:34 @missjunio @bri Sí es online. Justo acabo de ver que puedo poner el número de cuenta del banco. Pero es que voy a hacer pago único, da igual, ¿no?
Ellos encantados de cobrar pronto, no hay problema seguro.

35650
Os acordáis de la maleta que me gustó? Ya la tengo en casa
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

35651
Soyvip escribió: 24 Jul 2018, 10:26 Mañana tengo que hacer la matrícula de la universidad y abonar el importe. Pero tengo la tarjeta bloqueada. Me tenía que haber llegado ayer como muy tarde y no ha llegado. Es que lo mismo es una chorrada de pregunta, pero, puedo poner el número de tarjeta de otra persona, ¿verdad? Yo creo que no tiene nada que ver, ¿no?
Más o menos lo que te han dicho ya, pero da lo mismo la fórmula de pago que pones o el número de cuenta o tarjeta, lo que les importa es que cuando pasen el cargo hayan fondos.
Otra cosa: a lo mejor no te pasan el cargo tan rápido, no siempre las universidades se cobran al instante porque muchas veces la gente anula la matrícula al llamarlas de otras titulaciones y universidades y si se han pasado ya algún cargo es un rollo devolverlas (más gestión). Puedes preguntarlo al servicio de información de tu universidad.
Y finalmente, para que te tranquilices, si te matriculas y por lo que sea te pasan un cargo y no hay fondo, seguramente te contactarán o tú misma podrás contactar con el servicio de gestión de tu universidad y comentar tranquilamente el asunto, modificar tus datos en persona, etc. No te quitan la plaza así como así siempre y cuando dejes tu matrícula formalizada.

35652
Sereny escribió: 24 Jul 2018, 10:54 @Nitty tú eres un búho, no un koala :lol:
También, tengo lo mejor de los dos mundos :D: :D:

Está el día gris y nuboso que da depresión, solo pienso en que sea viernes y pasarme el finde a la bartola, es que no quiero hacer ningún plan, solo ir de compras, al súper, ver series y leer, vida contemplativa vaya.
Imagen

35657
Ay, ayer fui al carmín sobre las 7, volví para casa pronto que a la 1 estaba ya durmiendo y no bebí mucho para estudiar hoy, pero estoy agotada y no me centro.
Imagen

35659
Escarlata escribió: 24 Jul 2018, 11:12 Os acordáis de la maleta que me gustó? Ya la tengo en casa
Mira como yo con la cartera, si por algo somos churris :lolfriends:
Garp escribió: 24 Jul 2018, 12:33
lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2018, 12:30
Garp escribió: 24 Jul 2018, 12:18
lamaladelanovela escribió: 24 Jul 2018, 12:14 Garp, hazme casito. Andas por aquí?
Estoy,estoy.
Cuéntame de dónde sacas los emotis :sos:
De aquí

Hay alguno muy chulo.
:happygirl:
[mention]Garp[/mention] dónde está el que se hacía un agujero y se metía? Ése es imprescindible
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.