Re: Londres
81Me voy unos días a principios de diciembre, alguna recomendación aparte de lo común que ver?
Calla, calla, que ya lo sé, además el presupuesto es ajustado; me consuelo pensando que vamos a dormir un par de noches y ya porque estamos del 5 al 8 nada más. Ya sabes, todo orejillas para las recomendaciones.bri escribió: 21 Jul 2018, 17:46 @Eme para el fish and chips te recomiendo el típico pub lleno de locales, es donde más rico está.
Los hoteles son terribles, yo tuve que salir de uno huyendo literalmente, era asqueroso.
Pienso alguno no tan malo y te digo.
Pero no me dejes así, necesito saber el nombre Me ha dado ya hambre..Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
Es que no me acuerdo sino lo hubiera puesto ya en el post de las recomendaciones de comida porque comimos muy bien y con la gracia de ser un sitio típico. Pero es que no tengo ni idea, fue un día que el grupo se separó porque no nos poníamos de acuerdo de donde ir (y yo me harté ya pero eso es otra historia xD) y mi tía y yo nos fuimos por ahí solas sin un plan. Así que salimos de la National Gallery y empezamos a andar sin rumbo buscando un sitio donde comer y vi a lo lejos una esquina llena de flores y grité: ese pub! Y así lo encontramos. Cotillearé un rato google street view por si cae la breva pero no prometo nada.Eme escribió: 22 Jul 2018, 22:37Pero no me dejes así, necesito saber el nombre Me ha dado ya hambre..Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
No, mujer, no te preocupes; aunque es una pena que no te acuerdes. Me veo por Londres buscando un pub con flores que haga esquina cerca de la NationalKeren escribió: 22 Jul 2018, 22:46Es que no me acuerdo sino lo hubiera puesto ya en el post de las recomendaciones de comida porque comimos muy bien y con la gracia de ser un sitio típico. Pero es que no tengo ni idea, fue un día que el grupo se separó porque no nos poníamos de acuerdo de donde ir (y yo me harté ya pero eso es otra historia xD) y mi tía y yo nos fuimos por ahí solas sin un plan. Así que salimos de la National Gallery y empezamos a andar sin rumbo buscando un sitio donde comer y vi a lo lejos una esquina llena de flores y grité: ese pub! Y así lo encontramos. Cotillearé un rato google street view por si cae la breva pero no prometo nada.Eme escribió: 22 Jul 2018, 22:37Pero no me dejes así, necesito saber el nombre Me ha dado ya hambre..Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
El problema es que hay demasiados ya he visto uno, The Clarence, pero viendo fotos por dentro no era tan elegante. Volví a ir a Londres una 2ª vez y no lo busqué, tenía que haberlo hecho xDEme escribió: 22 Jul 2018, 22:50No, mujer, no te preocupes; aunque es una pena que no te acuerdes. Me veo por Londres buscando un pub con flores que haga esquina cerca de la NationalKeren escribió: 22 Jul 2018, 22:46Es que no me acuerdo sino lo hubiera puesto ya en el post de las recomendaciones de comida porque comimos muy bien y con la gracia de ser un sitio típico. Pero es que no tengo ni idea, fue un día que el grupo se separó porque no nos poníamos de acuerdo de donde ir (y yo me harté ya pero eso es otra historia xD) y mi tía y yo nos fuimos por ahí solas sin un plan. Así que salimos de la National Gallery y empezamos a andar sin rumbo buscando un sitio donde comer y vi a lo lejos una esquina llena de flores y grité: ese pub! Y así lo encontramos. Cotillearé un rato google street view por si cae la breva pero no prometo nada.Eme escribió: 22 Jul 2018, 22:37Pero no me dejes así, necesito saber el nombre Me ha dado ya hambre..Keren escribió: 22 Jul 2018, 22:21 Yo comí fish and chips en un pub tradicional y en un sitio sólo de eso, tipo cadena, y también me quedo con el pub. No recuerdo cuanto nos costó pero por bastante buen precio comimos en un pub súper bonito, muy cerca de la National Gallery, un plato enorme de pescado, patatas, guisantes, un par de salsas y una buena pinta de cerveza/sidra. Más a gusto que un arbusto.
No, no se puede pagar en euros, ellos funcionan con libras así que te tocará cambiar.ayaka escribió: 23 Jul 2018, 13:41 Ay, que no sabía que había post. Lo pongo aquí
Pues eso chicas. Que estas vacaciones me iré a Londres unos 3 o 4 días. Allí se puede pagar en euros? Qué me recomendáis? Sobre la comida, no quiero gastarme mucho dinero, conocéis en el centro sitios para llevarse la comida y que sea barata? Gracias.
Creo que ha cambiado porque una moderadora ha fusionado los dos hilos. [mention]Lunnaris[/mention] (o cualquier moderadora), cuando puedas, ¿no es mejor cambiarlo para que se quede solo en "Londres" el título?Keren escribió: 28 Jul 2018, 15:06 Según esta web http://www.londresciudad.com/abadia-westminster la abadía no se puede visitar los domingo pero la catedral si.
Por cierto, porque ha cambiado el título del post? Pensaba que eso sólo lo podía hacer la persona que había abierto el post o una moderadora...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados