Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

35081
Elounda escribió: 20 Jul 2018, 12:17 Contarse algo me aburro....
venga pa que te rias un poco...

el plan del finde ha pasado de un vámonos a Sevilla y pillamos un hotel con piscina (sugerencia hecha el miércoles por la noche) a hoy viernes por la mañana un guasap diciendo que esta rayado y que lleva 3 noches soñando con su ex (a la que hace 4 años que no ve) y que está muy triste :lol33:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

35082
No sé si os acordáis de la historieta del otro día de mi amiga y el vestido de boda
Se supone que íbamos a quedar hoy y ella había pedido cita en una tienda, pero es que paso, así que esta mañana les he dicho por whatsapp que no me encontraba bien y que no iba a poder ir. Que ya sé que lo suyo era decir que no me apetecía, pero es que la conozco y es muuuuuy pesada, y se iba a pasar el día insistiendo.
Pues lo inesperado es que han cancelado el plan!! O sea, si no voy yo, yo tampoco van ellas. Ha cancelado la cita en la tienda y todo. Ya puede rezar porque le quede bien un vestido que ha pedido online... y encima dice, ya quedamos otro día. Y es que alucino, porque si tiene que comprarse algo al final no pensará esperar al finde que viene? porque la boda ya es el siguiente. Ya me la veo intentando quedar para el viernes que viene otra vez, y es que paso. Qué amigas más pesadas tengo.

35083
AmaRose escribió: 20 Jul 2018, 12:23

el plan del finde ha pasado de un vámonos a Sevilla y pillamos un hotel con piscina (sugerencia hecha el miércoles por la noche) a hoy viernes por la mañana un guasap diciendo que esta rayado y que lleva 3 noches soñando con su ex (a la que hace 4 años que no ve) y que está muy triste :lol33:
Ese quien es?? Si es quien creo que es.Tu a lo tuyo...
Imagen

35084
que de vueltas le da la gente a la ropa pa las bodas si al final se la van a poner un dia o dos como mucho, y con lo apañado que es asos para este tipo de cosas.

[mention]Elounda[/mention] , es, es...vamos yo ya le he dicho que me voy a Portugal :verano:
Imagen

35085
Escarlata escribió: 20 Jul 2018, 12:21

Leed el hilo. Asco de tener que aguantar estas cosas y pasar este trago
Madre mía, qué horror, y lo peor es que denunciar esto no sirve de nada, no sirve ni aunque te violen, cmo para denunciar algo así. Aunque yo lo haría, por ser unos putos desgraciados todos, qué hijo de p**a el de atrás pero los otros también por permitirlo.
Imagen

35086

Madre mía lo he leído y lo he pasado fatal. Es que qué haces en esa situación? Les dices parad que me quiero bajar? Y si no paran y te llevan a saber a donde?
A mi me da miedo también blablacar, intento viajar con chicas casi siempre.
Se de una amiga que solía ir con el mismo tío siempre y empezó a hacerle comentarios fuera de lugar tipo podría hacerte lo que quiera y más cosas así y dejó de ir con él
Imagen

35089
A mí también me da miedo ir en taxi, si lo cojo le hago foto a la matrícula y se la mando por whats a mi madre y mi novio. En blabla ni de coña, vamos yo soy la chica y veo que tengo que hacer un viaje con 3 hombres que no conozco y no me subo, no me subo ni con uno.
Imagen

35090
Joder el hilo de blablacar :fever: :fever: Mis amigas siempre lo usan y me dicen que por qué no lo uso yo, yo me niego, prefiero irme en bus y tardar más y pagar un poco más que ir en un coche con desconocidos, que no tiene por qué pasar nada, pero yo soy una cagada con estas cosas (me da bastante miedo el coche en general desde que mi madre murió en un accidente, hubo mucho años que sólo era capaz de montarme en un coche si conocía perfectamente al conductor) y tengo un imán para los locos.

Me he probado en springfield un vestido y un mono, el vestido me quedaba grande así que nada, no me lo iba a comprar de todas maneras porque era de nueva colección y valía 40 pavacos, y el mono me quedaba bien pero tenía un estampado que me hacía sentir como un payaso. Estoy condenada a pasar otro verano en vaqueros.

35091

Joder que agobio, me han dado ganas de llorar al leerlo. Que asco de gente.

35092
yo he cogido taxis durante muchísimos años aqui y nunca me he sentido desprotegida.

aqui ando haciendo mentalmente la maleta por no morir de aburrimiento y no se que mierdas llevarme este año al viaje.
Imagen

35093
AmaRose escribió: 20 Jul 2018, 12:23

Por enésima vez... HUYE

35094
Yo en taxi insegura no, también es verdad que he cogido muy pocos en la vida, tres o cuatro estando de vacaciones, que lo que me sentí fue timada :jiji: y muy pocas veces en Burgos cuando volvía de fiesta, si estaba super borracha y no me volvía con nadie al piso y tenía que ir sola, pero normalmente siempre tenía a alguien con quien volver, y como vivía en una zona un poco conflictiva la verdad es que me daban más seguridad que otra cosa, siempre se esperaban a verme entrar por el garaje para irse y tal, y bien, la verdad.

Eso si, hubo un autobusero que hacía la línea Burgos-mi ciudad que ese era en fin... primero que fumaba en el bus, hablaba por el móvil, y siempre soltaba algún comentario si subía una tía buena, era asqueroso. A mi nunca me dijo nada, cosas de ser mordoriana, pero cada vez que veía que me tocaba ese conductor para ir a mi ciudad era un no por dios, a ver si aparece otro.

35095
Yo taxi sin problemas pero blablacar nunca, no me apetece nada, mejor voy en tren o autobús. No me fío de cómo conduce la gente, y no quiero pasarme un viaje entero con desconocidos hablándome

35096
Qué horror lo que cuenta la chica, qué mal lo tuvo que pasar.

Blablacar solo he cogido dos veces en la vida y el coche lo llevaba una amiga, así que íbamos las dos juntas con más gente. En taxi solo me he sentido insegura una vez, el resto de las veces no he tenido problema.

[mention]AmaRose[/mention] ve a Portugal.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

35097
Lou escribió: 20 Jul 2018, 12:19
leonor escribió: 20 Jul 2018, 10:01 Hola. Qué hago para que se calle esta chica? Me desespera, me dan ganas de llorar del cansancio mental que me provoca. No puedo decirle directamente que no me diga nada, porque es nueva y tengo que enseñarle a hacer las cosas. Pero no quiero que me hable de mil otras cosas que no tienen nada que ver con el trabajo, o que vaya comentando todo el rato cada cosa que hace y encima con una voz super super alta. Me está agobiando mucho
Además es de esas tipicas personas que se creen super simpaticas y extrovertidas y que caen bien a todo el mundo y no dejan de hablarte de lo guay que son y de lo bien que hacen las cosas y de cómo todo el mundo las quiere. Esos sí como intentes contestar y decir algo te interrumpe y sigue hablando ella, que es lo que más odio que me hagan
Qué pesadilla, te entiendo mucho, a mí molesta que me hablen mucho rato y si fuese alguien del trabajo más aún, tampoco soporto a la gente que habla alto o grita.
No sé qué puedes decirle sin pegarle un corte porque ya he leído que pasa hasta si le dices que tienes que concentrarte.
Pídele por favor que solo te hable para preguntarte cosas del curro porque así no puedes trabajar bien.

@Francie cómo está el gato de tus abuelos? Eras tú? :hide1:
Ya, si supiera hacerlo y tuviera un poco de asertividad lo haría pero me da demasiada cosa y no sé hacerlo.

35098
aqui tb tienen la costumbre de quedarse esperando hasta que entras en el portal, supongo que lo harán por sistema cuando de noche tiene un servicio con una mujer sola.
hace un par de años, un peluquero bastante famoso se lio a leches con la única taxista mujer que hay en todo el consorcio, el tio iba puesto de todo hasta las cejas, y lo que mas me alucina es que sigue con el negocio abierto y teniendo clientas despues de lo que hizo. Yo le prendia fuego a la peluquería, así os lo digo.

tambien prefiero un bus antes que un blabla
Imagen

35099
Yo en taxis no me siento insegura, al fin y al cabo es un negocio y además los pido por teléfono, así que hay constancia de que estoy ahí y con quién (aunque nunca me he parado a pensarlo, pero por si os tranquiliza). En blablacar nunca he ido sola, pero si lo tuviese que hacer sólo me atrevería a ir con chicas.

Por cierto creo que en los taxis se puede pedir que te lleve una mujer.
Imagen

35100
Yo en taxi nunca he tenido miedo tampoco

También influye el hecho de que mi padre ha sido taxista la mayor parte de su vida.
Imagen