Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Funko pop

501
[mention]Missfake[/mention] mucha suerte con lo de tus brujis,en cuanto sepa algo de las mias te voy informando también!
Lunae escribió: 14 Jul 2018, 13:13 Please, si sale la de Mónica pava y alguien me la puede pillar lo agradezco! Yo intentaré localizarla también, pero se me puede pasar...
Yo os cogería encantada pero si me paran en aduanas por demasiado peso me puede dar un panpurri

Que por cierto he visto en dos webs que ya se puede hacer la preserva de la Monica pavera pero no se si fiarme o no :book:

https://jscollectables.com.au/products/ ... -pop-vinyl

https://www.bigapplecollectibles.com/pr ... 2182852707
Voy a olisquear y ver si esto es fiable o no
Imagen

502
Parapiros escribió: 14 Jul 2018, 15:53 Tienda física sabéis si tiene?
Ai parapiros ahora te leo,las de spirit si que tienen tienda física si,lo malo que acabo de entrar en la web y no me deja mirar en que sitios exactos porque ya me va como el culo de nuevo

Missfake creo que ha pasado ya lo que me comentabas,que han capado ya hasta con el vpn ese...me imagino que mogollón de gente habremos comprado así y nos han calado.Ahora si que cruzo los dedos para que me las envien :bag:
Imagen

506
Yo creo que al final me voy a pillar la que va salir aquí,la trencitas o pelo chocho,mañana les preguntaré a kabenzots a ver como va eso de aleatorio,porque en usa la pelo chochi esta por 20 dolares y la trencitas 10...no me creo que con esa diferencia de precio aquí nos pueda tocar una o otra por 12 :popcorn:
Imagen

507
Evilqueen escribió: 15 Jul 2018, 17:07

Missfake creo que ha pasado ya lo que me comentabas,que han capado ya hasta con el vpn ese...me imagino que mogollón de gente habremos comprado así y nos han calado.Ahora si que cruzo los dedos para que me las envien :bag:
Ya me imaginaba..
a ver si nos ha salido bien la jugada. Te iré contando. Me ha salido más cara la compra asistida, pero no me importa pagar algo más.. que si no lo cojo, luego me arrepiento jajajaa
Imagen

508
Missfake escribió: 15 Jul 2018, 19:55
Evilqueen escribió: 15 Jul 2018, 17:07

Ya me imaginaba..
a ver si nos ha salido bien la jugada. Te iré contando. Me ha salido más cara la compra asistida, pero no me importa pagar algo más.. que si no lo cojo, luego me arrepiento jajajaa
Siii,nos vamos informando!Ojala tengamos suerte,porque me da que esas no las catamos aqui en Spain :hurted:
Imagen

509
Hola chicas necesito un poco de ayudita, quiero comprar un funko para un cumpleaños por si conoceis alguna tienda online para comprarlos, he visto amazon pero no se si extiste alguna mejor, lo quiero para dentro de una semana, Gracias :)

510
ProcneGP escribió: 16 Jul 2018, 13:57 Hola chicas necesito un poco de ayudita, quiero comprar un funko para un cumpleaños por si conoceis alguna tienda online para comprarlos, he visto amazon pero no se si extiste alguna mejor, lo quiero para dentro de una semana, Gracias :)
Holaa procne!!

Mi tienda de cabecera el ultimo año ha sido Kabenzots,genial con ellos,de 10.Tanto en rapidez,precio,servicio todo muy bien.

Es mas ahora acabo de reservar a Monica Geller y como estoy antojada en una versión en concreto me han dicho que harán todo lo posible para que sea esa la que me envíen y no la otra versión.
Imagen

511
Por cierto. Pregunte a los de Spirit Halloween que por qué no me dejaba Acabar el pedido en la web, y me dijeron, que detectaban que mi tarjeta Visa no era de eeuu. Serán pajarracos 🤬
A ver si me sale bien lo de shipito.. porque de momento no me sale que ya lo hayan encargado, y temo quedarme sin ello 😰
Imagen

512
Missfake escribió: 16 Jul 2018, 15:37 Por cierto. Pregunte a los de Spirit Halloween que por qué no me dejaba Acabar el pedido en la web, y me dijeron, que detectaban que mi tarjeta Visa no era de eeuu. Serán pajarracos 🤬
A ver si me sale bien lo de shipito.. porque de momento no me sale que ya lo hayan encargado, y temo quedarme sin ello 😰
¿No lo hiciste via paypal miss?Yo estoy dudosa,me sale el pago retenido en paypal como pendiente de que me lo cobren,sin ninguna alerta ni nada eso si,con un mensaje de que me lo pasaran cuando preparen el envío...uff a ver si tenemos suerte con las brujis!!! :angel:
Imagen

513
Evilqueen escribió: 16 Jul 2018, 15:56
Missfake escribió: 16 Jul 2018, 15:37 Por cierto. Pregunte a los de Spirit Halloween que por qué no me dejaba Acabar el pedido en la web, y me dijeron, que detectaban que mi tarjeta Visa no era de eeuu. Serán pajarracos 🤬
¿No lo hiciste via paypal miss?Yo estoy dudosa,me sale el pago retenido en paypal como pendiente de que me lo cobren,sin ninguna alerta ni nada eso si,con un mensaje de que me lo pasaran cuando preparen el envío...uff a ver si tenemos suerte con las brujis!!! :angel:
Primero con paypal, luego con tarjeta. Y no me dejó de ninguna manera. A ver si el pedido sigue adelante..
he contactado con shipito, y dicen que he hecho todo bien.. que en nada se confirmara el encargo. Pero no se, hasta que no lo vea en tránsito, no me quedaré a gusto.
Imagen

515
bri escribió: 16 Jul 2018, 16:12 @Evilqueen menudo disgusto te di ayer con el tema aranceles.
Me acojone un poquito si :hide1: pero los labiales que te comenté me han llegado hoy y genial!A ver si puedo decir lo mismo de lo de aliexpress :bag: .De todas formas ya a la cabezona Geller me he cogido una de las versiones que van a sacar aquí,ya mas no me arriesgo
Imagen

516
Chic@s estaros atentas porque uno de estos días en Kabenzots van a abrir las reservas para las exclusivas de Comic con,que se que varias estabais interesadas en un funko de Sailor moon

Primer vistazo a "Los mundos de Coraline" :wub:

Imagen
Imagen