Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
3061[mention]Keren[/mention] los comentarios en el tweet que has puesto
Supongo. Estos premios suelen ser siempre con datos objetivos. Y la gente obsesionada con Japón en los comentariosKeren escribió: 15 Jul 2018, 20:27 Mira, no nos vamos con las manos vacías xD Es por el número de faltas y tarjetas?
Lloro con el que dice que nos lo han dado porque De Gea regala goles a los contrarios
Están todos dando la turra con Japón, que a ver, a mi me dio mucha pena cuando cayeron pero no creo que una selección gane un trofeo oficial por dejar limpios los vestuarios. Será por criterios futbolísticos digo yo.
yo tampoco, me ha gustado más el fútbol de Croacia, Belgica o UruguayAnn_Ridgeway escribió: 15 Jul 2018, 20:11 - Ahora entienden cómo me ponía yo con Francia ganando con faltas y penales? Es que no se merecían una mierda, lo siento pero yo no los felicito xD
Yo digo Argentina y después Uruguay.Illinoise escribió: 15 Jul 2018, 22:57 ¿Ya puedo decir quién me parece que debería de haber ganado el Mundial? Bueno, me da igual, lo voy a soltar de todas formas: Bélgica.
No sé si ganar, pero para mí, e intentando ser objetiva, la final tendría que haber sido Francia-Bélgica. Y ahí ya que pasase lo que tuviese que pasar.Illinoise escribió: 15 Jul 2018, 22:57 ¿Ya puedo decir quién me parece que debería de haber ganado el Mundial? Bueno, me da igual, lo voy a soltar de todas formas: Bélgica.
Yo también digo Argentina y el del 2014 también.
Han creado un lookbook con esas fotosSidvi escribió: 15 Jul 2018, 23:52 me sigo partiendo con estas fotos
https://instagram.com/p/BlHCoD7H5IA/
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados