Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas

103
Mi iPad mini ha muerto. Por qué zeñó, por qué???? No carga. Por suerte esta tarde vuelvo a casa y tengo allí el cabezal y el lightning originales, que es el último recurso que me queda, porque da igual a qué cable y a qué usb o enchufe lo conecte, que sale un momento el rayito y para. Como coja al indio que me cambió la batería le prendo fuego. Y para colmo aunque quisiera no puedo comprar otro porque como Apple ha dejado de actualizar el iPad mini, no les voy a comprar a precio de nuevo un cacharro que ya salió hace 3 años. Sufro
Imagen

106
loreenii escribió: 27 May 2018, 02:21 Ficho por aquí!
Una dudilla.. vosotras cómo teneis organizado el tema del almacenamiento? Pagais más almacenamiento en icloud? Lo vais pasando a ordenador y borrando...??
En disco duro externo conectado al IMac. No uso Iclouddrive. Lo tengo organizado con Time Machine.

Icloud es un espejo no almacenamiento definitivo. Y es muy rebelde, no me deja meter mano y organiza como le da la gana así que llamé a Servicio Técnico para que me ayudaran a deshacerme de él.

Los archivos los paso al iPhone o otros terminales Apple mediante AirDrop conectando todo a la misma red wifi. Es muy fácil.

107
NOME escribió: 05 Jul 2018, 08:12 Alguien con iPhone X para compartir reviews?
Caro . Excesivamente caro. Pagas:
-350€ de un teléfono correcto.
-700€ por un logotipo.
Funciona sin problemas. Si sale el siguiente iPhone seguramente me lo compre ( pero no hagas mucho caso que soy un bicho raro).
Si tienes alguna pregunta concreta y puedo ayudarte, no dudes en ponerla por aquí.

113
NOME escribió: 07 Jul 2018, 07:40 Concreta no. Yo lo tengo. Cosas que no me gustan mucho es el Face ID. Hay momentos que no quiero levantarlo para abrirlo. Con sunglasses a veces no me reconoce. La carga inductiva calienta bastante el móvil.
Pero lo de la carga inductiva les pasa a todos. Yo tengo un Samsung y cuando lo pongo en el cargador inalámbrico se calienta un montón y lo mismo le pasa por ejemplo al cepillo Clarisonic. Pero no pasa nada
Imagen

115
NOME escribió: 08 Jul 2018, 08:09 Pero no enciende nada nada? Mantén el botón de power unos segundos. Teóricamente escucharías un ruido y se apagaría. Espera unos segundos y enciende otra vez. A ver si te funciona.
Hombre es que así es como se enciende. Y no.
Ya probé a hacer todo lo que pone en la web de support y nada. Me han llamado y hemos hecho lo mismo y tampoco. Y ahora viene lo mejor de todo, en esta provincia no hay ni un solo sitio donde llevarlo, el autorizado más cercano está en Bilbao y llevarlo allí es una movida :lloro: así que o me espero a volver a Madrid en dos semanas o a ver qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

116
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 12:34
NOME escribió: 08 Jul 2018, 08:09 Pero no enciende nada nada? Mantén el botón de power unos segundos. Teóricamente escucharías un ruido y se apagaría. Espera unos segundos y enciende otra vez. A ver si te funciona.
Hombre es que así es como se enciende. Y no.
Ya probé a hacer todo lo que pone en la web de support y nada. Me han llamado y hemos hecho lo mismo y tampoco. Y ahora viene lo mejor de todo, en esta provincia no hay ni un solo sitio donde llevarlo, el autorizado más cercano está en Bilbao y llevarlo allí es una movida :lloro: así que o me espero a volver a Madrid en dos semanas o a ver qué.

No. Me refiero a mantenerlo un momento apretado el botón.

Cuanto tiempo tiene el Mac?
Imagen