Re: Apple. Iphone, MacBook, etc. Dudas y preguntas
101Yo fotos y así las voy pasando al MacBook, luego no tengo música porque uso Spotify y aplicaciones tengo las justas, así que lo tengo bastante vacío. Lo del iCloud no me acabo de enterar como va
En disco duro externo conectado al IMac. No uso Iclouddrive. Lo tengo organizado con Time Machine.loreenii escribió: 27 May 2018, 02:21 Ficho por aquí!
Una dudilla.. vosotras cómo teneis organizado el tema del almacenamiento? Pagais más almacenamiento en icloud? Lo vais pasando a ordenador y borrando...??
Caro . Excesivamente caro. Pagas:
Pero lo de la carga inductiva les pasa a todos. Yo tengo un Samsung y cuando lo pongo en el cargador inalámbrico se calienta un montón y lo mismo le pasa por ejemplo al cepillo Clarisonic. Pero no pasa nadaNOME escribió: 07 Jul 2018, 07:40 Concreta no. Yo lo tengo. Cosas que no me gustan mucho es el Face ID. Hay momentos que no quiero levantarlo para abrirlo. Con sunglasses a veces no me reconoce. La carga inductiva calienta bastante el móvil.
Hombre es que así es como se enciende. Y no.NOME escribió: 08 Jul 2018, 08:09 Pero no enciende nada nada? Mantén el botón de power unos segundos. Teóricamente escucharías un ruido y se apagaría. Espera unos segundos y enciende otra vez. A ver si te funciona.
Alabama escribió: 08 Jul 2018, 12:34Hombre es que así es como se enciende. Y no.NOME escribió: 08 Jul 2018, 08:09 Pero no enciende nada nada? Mantén el botón de power unos segundos. Teóricamente escucharías un ruido y se apagaría. Espera unos segundos y enciende otra vez. A ver si te funciona.
Ya probé a hacer todo lo que pone en la web de support y nada. Me han llamado y hemos hecho lo mismo y tampoco. Y ahora viene lo mejor de todo, en esta provincia no hay ni un solo sitio donde llevarlo, el autorizado más cercano está en Bilbao y llevarlo allí es una movida así que o me espero a volver a Madrid en dos semanas o a ver qué.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados