Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Un tema complicado ...

22
Siento mucho lo que estas pasando. Seguramente si cada vez que te han dicho anímate, sigue adelante te dieran un euro, probablemente estarías a punto de ser millonaria; pero es lo que debes hacer.
Deberías mirar un poco más en ti,buscar cosas que te gusten, como ir al cine, salir de paseo, algo que te desconecte la mente de esos problemas que tienes y hacer eso desconectar cuando haces esa actividad para disfrutar, de nada sirve ir a clase de pintura y mientras pasas el pincel pensar en "vaya miseria de vida que tengo. No va a ser fácil eso es así pero debes empezar a dar pasito.

También si tienes que hacer algo para alguien,como estar en un mal momento o lo que sea, hazlo porque quieres, no pensando en que en un futuro quieres que te devuelvan "ese favor", como has dicho "Y yo siempre al lado del resto", si no te apetece no estés, los que quieran estar contigo estarán, no te lamente de quienes no estén porque es un sufrimiento gratuito añadido, valora a los que están y sobretodo valorarte a ti misma.
Un abrazo.

23
[mention]cookie78[/mention] yo tengo problemas de ansiedad desde los 24 y tengo tu edad .Hace 5años sufrí una depresión bastante severa y dí con una psicologa muy buena que la verdad me salvó.No desesperes y sigue acudiendo y probando con terapeutas.Te mando mucho ànimo y para lo que quieras puedes escribirme ,a veces hablar con personas que se han visto en tu situación ayuda muchísimo .
:lluvia:

24
Yo voy a ser un poco dura, lo siento, y eso que tampoco estoy yo ahora como para dar muchos ánimos, pero bueno.

Pienso que todo depende de como una persona se tome las cosas. Sinceramente, no creo que la muerte de tus dos abuelos sea suficiente causa para caer en una depresión tan profunda. Hace dos días se murió de repente una amiga de mi madre (bastante joven); empezó a encontrarse mal, la ingresaron y en un mes se murió. Pues fui al entierro y me dio mucha pena sus hijas. Estaban llorando desconsoladas pero a la vez las vi fuertes. Vamos, que pensé que si me hubiera ocurrido a mi, no estaría tan entera, porque apenas tuvieron 10 días para hacerse a la idea, que es cuando la madre empeoró.
Tampoco se como te llevabas con tus abuelos o si tienes mas familia, pero no sé. No te puedo juzgar porque no te conozco, pero si sé que de nada se puede hacer un mundo y al revés, de un mundo se puede hacer un nada. También pienso que cada cual se labra un poco su destino con sus decisiones. Si aquel chico era el amor de tu vida, tu decidiste dejarlo. A lo mejor no se vuelve a encontrar.

Yo también he pasado una mala época últimamente. Una sensación como de "tenerlo todo" y no ser feliz. Y ahora lo único que intento es volver a encontrarme conmigo misma, aceptarme (palabra muy importante), estar tranquila y aprender a disfrutar de las pequeñas cosas (como hacía hace tiempo). En definitiva, estar bien conmigo misma.

26
Que seáis duras respecto a las relaciones ok, es muy aceptable.

Pero que se juzgue porque no se supere bien la muerte de unos abuelos, me deja totalmente shock. Que son los abuelos? familiares de segunda clase? vaya comentario.
Imagen

27
cookie78 escribió: 09 Jul 2018, 10:28 Muchas gracias a todas!
Pues he ido a muchas terapias, ya ni me acuerdo a cuantos psicologos y psquiatras. Me he dejado todo mi sueldo en ellos y ni un avance porque al haber podido estudiar o ir a trabajar piensan que no es para tanto. Tambiçen estuve en la seguridad social y era cita cada dos meses y ya. Imagino que habrá terapeutas buenos pero en mi caso no he encontrado ninguno, también es que no saben por dd tirar con lo mio.

Aficiones no tengo ninguna, la verdad. es triste pero es la realidad
Pues menuda mierda de terapeutas, así te lo digo.
No todos son iguales, tienes que hacer terapia.

[mention]mlunax[/mention] , qué desafortunada tu intervención, está claro que no tienes ni idea de cómo funcionan las cosas. Te recomiendo terapia a ti también, por cierto.
Última edición por Denim el 09 Jul 2018, 15:17, editado 1 vez en total.
Imagen

29
shastha escribió: 09 Jul 2018, 15:12 @mlunax anda que el comentario cuando tú abres temas porque los dependientes cambian de tu a usted tiene tela. No todo el mundo supera las muertes igual, de verdad que tacto cero hija
Consejos vendo... flipante.

Yo creo que también sé quién eres, por la historia y por el 78.
Animarse y cambiar cosas cuando se está en medio de la mierda es difícil no, muchas veces imposible. Yo también estoy muy cómoda revolviéndome en mi mierda en vez de limpiarla así que no te puedo decir nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

31
shastha escribió: 09 Jul 2018, 15:12 @mlunax anda que el comentario cuando tú abres temas porque los dependientes cambian de tu a usted tiene tela. No todo el mundo supera las muertes igual, de verdad que tacto cero hija
+1

Me quedo a cuadros, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
Imagen

32
He dado mi opinión.
Lo de los dependientes. Cuando una persona no se encuentra bien consigo misma lo transmite en la cara, y de ahí que los demás la traten de una forma determinada.

Si le molesta mi comentario lo borro, no me importa. Pero creo que lo mas "típico" es decir, venga, cuenta...no te preoucpes, no pasa nada. Está claro que si esta chica lleva así tanto tiempo eso no le ha sido efectivo, a lo mejor le sirve mas los consejos mas bruscos.

Y para las demás, de verdad, no estoy criticando a la chica ni juzgándola, aunque os parezca que sí.

33
[mention]cookie78[/mention] te mando un abrazo muy fuerte. A veces simplemente el explicarlo como lo has hecho pueda ser el principio del cambio, ojalá sea tu caso.

Sobre la empatía de algunas que se deprimen porque alguien no le trata igual en la cola del súper pero juzga una depresión ajena mejor no opino. Flipante, macho.
Imagen

34
[mention]cookie78[/mention] poco más puedo añadir a lo que han dicho, que lo primero es que tienes que encontrarte a gusto contigo misma. No necesitas a nadie para estar completa; y el recuerdo (me hace pensar que idealizado) de algo que fue y que por algo acabó debe quedarse en el recuerdo, no puede dominar una parte de tu presente. Si en ese momento encontraste alguien, quien te dice que no llegará el momento donde encuentres otra persona con la que sientas lo mismo.

Las amistades van y vienen. Algunas nos acompañan casi toda la vida, otras no, lo que no puedes es controlar a la otra parte, si decide separarse no puedes forzar a que exista esa relación.
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 15:18 [quote=shastha post_id=481405 time=<a href="tel:1531141966">1531141966</a> user_id=60]
@mlunax anda que el comentario cuando tú abres temas porque los dependientes cambian de tu a usted tiene tela. No todo el mundo supera las muertes igual, de verdad que tacto cero hija
+1

Me quedo a cuadros, vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el propio.
[/quote]

Y “siendo dura”, cuando ella pide que todo lo que se le diga vaya bien edulcorado.
mlunax escribió: 09 Jul 2018, 15:20 Está claro que si esta chica lleva así tanto tiempo eso no le ha sido efectivo, a lo mejor le sirve mas los consejos mas bruscos.
Me sales en revisión y lo siento, no puedo no contestar a esto con lo que había escrito justo arriba.

35
Yelle escribió: 09 Jul 2018, 15:21 [mention]cookie78[/mention] te mando un abrazo muy fuerte. A veces simplemente el explicarlo como lo has hecho pueda ser el principio del cambio, ojalá sea tu caso.

Sobre la empatía de algunas que se deprimen porque alguien no le trata igual en la cola del súper pero juzga una depresión ajena mejor no opino. Flipante, macho.
:clap: :clap: :clap:

Mucho ánimo cookie78, ojalá puedas dar con alguien que te ayude a estar bien... Un abrazo.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

36
Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 15:18
+1

Sobre todo en situaciones que no son nada comparables la una con la otra.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

38
Muchas veces la persona que cuida de un enfermo de larga duración deja su vida de lado ycuando este fallece te quedas solo y además con un vacío muy grande porque todo tu tiempo que dedicabas 100% a una persona ahora es tiempo vacío. Has pensado en contactar con personas que hayan pasado por lo mismo? Incluso con personas que lo estén haciendo.

Dejaste a tu pareja por ello, piensa si ahora al estar sola también lo que estás haciendo es idealizar esa relación que era lo que te hacía feliz en ese momento y que a lo mejor sientes que nunca mas podrás serlo pero no es así. Supongo que te trata un psiquiatra.
Imagen

39
Mucho animo [mention]cookie78[/mention] .
Estoy con [mention]Denim[/mention] en que, por lo que comentas, no has dado con buenos terapeutas.
¿Qué es eso de que no es para tanto?. Si está afectando a tu vida de la forma en que lo hace, lo es, haya o no causas externas, y sean más o menos «gordas» para quien las ve desde fuera.
Yo también te animo a hacer terapia...a mi me ayudó muchísimo.

40
[mention]cookie78[/mention] ,
te mando mucho ánimo y mucha fuerza. Ahora todo lo ves negro y cress q es imposible cambiarlo, pero de verdad que se puede, aunque hay que hacer un esfuerzo y te costará tiempo. Tienes que ponerte metas sencillas para el día a día. Por ejemplo, un día sales y te tomas algo que te guste mucho, leyendo una revista. Otro día, vas a la peluquería y te pones guapa. Otro día, sales a pasear oyendo tu música favorita. Poco a poco te irás poniendo metas más altas (apuntarte a alguna actividad, ir al gimnasio, salir de compras sola...) Y así no tendrás la sensación de “no hacer nada”
Ve a terapia y no te cortes en cambiar de psicólogo si no te sientes cómoda. Como en todas partes, hay gente muy buena y gente mediocre en su trabajo. Tienes que buscar a alguien que te haga sentir mejor, no peor. Parece una obviedad, pero no lo es tanto en estos temas tan delicados.
En cuanto a tema sentimental, primero tienes q estar bien contigo misma y luego ya pensarás en lo que viene detrás. Y coincido en que tienes idealizado a tu ex. La única “persona de tu vida” eres tú. Quiérete mucho. Si una persona (tu ex) ya no está en tu vida, no puede ser “el hombre de tu vida”. Punto. Quizás conozcas a alguien, quizás no. Pero tienes que mirar por ti.
Usa el foro todo lo que quieras que seguro que te dan muy buenos consejos y mucho apoyo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”