Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Un tema complicado ...

1
Hola,
Lo primero es que necesito desahogarme y no tengo con quien. Sé que son temas que no deberian ser expuestos a gente desconocida pero necesito hablar con alguien.

Hace un mes cumplí 40 años, llevo 20 años medicandome por depresión endógeno y ansiedad. Mi vida no ha sido nada fácil pero he luchado muchísimo por salir a flote.

A los 15 fallecerieron mis dos abuelos en 18 dias y ahi empezó todo.....mis amigas salian de fiesta y yo no podia con la pena, tuve que ir a terapia y mandarme pastillas porque no podia superar el duelo.

Después intentaba seguir con mi vida....estudios, trabajos, masters, extranjero todo por huir de la realidad. Mis amigas se casaron y desapareecieron, volvia a hacerme amigas y también se casaban. Veia como todo el mundo hacia su vida persona y con trabajos fijos y yo estaba en paro o contratos de dos meses.

A los 30 conoci al amor de mi vida, nunca habia sentido eso por nadie y nunca habia sabido lo que era tener una ilusión y esperanzas en un futuro con alguien que m,e queria. No duró mucho. A los ocho meses a mi padre le descubren un cancer y volvi a recaer en depresión y ansiedad....5 años muy duros en los que solo me centraba en él. Me alejé de todo porque no tenia ganas que la gente me viese mal, dejé a mi novio porque todo lo que mi padre estaba suifriendo como una idiota lo echaba contra él y decidi dejarle porque no se lo merecia. Mi padre falleció y estaba sola....sólo dos amigas estuvieron a mi lado, nadie más. Y yo siempre al lado del resto.

Estos ultimos años han sido horribles.....empecé a estar con tios muy chungos con maltrato fisico pero yo estaba totalmente ida y me daba lo mismo, luego con otros chicos o especie de novios pero no sentia nada por ellos. Volvi a busar amistades y de nuevo se casaron, hijos y adios.

La realidad ahora mismo es que sigo en tratamiento de pastillas, no tengo amigas, tuve hasta hace unos meses un chico pero era más por sentirme querida que por amar ( no he vuelto a querer desde el que fue mi real novio). Me paso los fines de semana empastillada y durmiendo y entre semana viniendo a trabajar.

No sé......deseo dormir y no despertar porque no es vida lo que tengo. Llevo diez años muy muy mal con intentos de suicidio y sin ningun tipo de ilusión. En mi familia nadie lo entiende y de las pocas amigas que me quedan pues ya tienen suficiente con lo suyo para aguantarme a mi.

Perdón por el tocho.....necesitaba hablar y era esto o llamar al telfono de la esperanza

Gracias

Re: Un tema complicado ...

3
[mention]cookie78[/mention] aquí nos tienes. Sé que todo esto es muy virtual, pero aquí hay foreras fantásticas, que estaremos pendientes de ti.

Cuéntanos cosas. Qué te gusta hacer como hobbies, etc.

O pregúntanos algo.

Un abrazo.
Imagen

4
Lo primero de todo no pidas perdón por contar esto, al revés, gracias a ti por desahogarte y compartir esto con nosotras, eres una valiente de verdad. Siento por todo lo que has tenido que pasar. Ahora mismo vas a terapia o algo?
Imagen

5
Yo creo que has hecho muy bien en escribir. Y quiero que tengas presente que aquí siempre van a haber unos ojos para leerte y unas manos para responderte.
¿No has continuado con la terapia? Quizás unas visitas al psicólogo te ayuden a ver las cosas de otra forma.

6
Otra que creo que has hecho bien en desahogarte. ¿Haces terapia? Las pastillas por sí solas no van a ayudarte como lo haría combinar las dos cosas.

También creo que tienes idealizado a tu ex y la vida que crees que tendrías con él.
Imagen

7
Muchas gracias a todas!
Pues he ido a muchas terapias, ya ni me acuerdo a cuantos psicologos y psquiatras. Me he dejado todo mi sueldo en ellos y ni un avance porque al haber podido estudiar o ir a trabajar piensan que no es para tanto. Tambiçen estuve en la seguridad social y era cita cada dos meses y ya. Imagino que habrá terapeutas buenos pero en mi caso no he encontrado ninguno, también es que no saben por dd tirar con lo mio.

Aficiones no tengo ninguna, la verdad. es triste pero es la realidad

8
Libby escribió: 09 Jul 2018, 10:23 Otra que creo que has hecho bien en desahogarte. ¿Haces terapia? Las pastillas por sí solas no van a ayudarte como lo haría combinar las dos cosas.

También creo que tienes idealizado a tu ex y la vida que crees que tendrías con él.
Que va.....después de él he tenido 3 parejas y no he sentido nada. Y eso que yo ya he bajado tanto el listón que mientras sean buenos y me quieran ya tengo más que suficiente

9
cookie78 escribió: 09 Jul 2018, 10:29
Libby escribió: 09 Jul 2018, 10:23 Otra que creo que has hecho bien en desahogarte. ¿Haces terapia? Las pastillas por sí solas no van a ayudarte como lo haría combinar las dos cosas.

Que va.....después de él he tenido 3 parejas y no he sentido nada. Y eso que yo ya he bajado tanto el listón que mientras sean buenos y me quieran ya tengo más que suficiente
Pero que hayas tenido más parejas no quiere decir que no lo tengas idealizado, puede que sea una de las causas por las que no sientes nada por otras personas. Tampoco es bueno bajar el listón y estar con alguien por estar porque no te vas a sentir bien y eso te va a bajar más. ¿Porqué lo querías tanto? ¿Por qué dices que fue el amor de tu vida?
Imagen

11
Bajar el listón es un decir.... a ver cuando tienes 20 o 30 años pues muchas veces te atrae lo fisico. Ya con 40 buscas algo más porque ya todos estamos muy cascados, yo la primera eh?

Creo que cuando has tenido varias parejas sabes perfectamente de quien has estado enamorado. Imagino que las personas que han estado con una, cómo saben que es el amor de su vida??? auqnue es un tema pasado.....fue la unica persona con la que me sentia feliz, enamorada, tenia ganas de hacer cosas en común, un proyecto de vida, me atraia en todos los sentidos. Con el resto nada de nada.....mi sueño siempre fue casarme y tener hijos ( no por la sociedad eh?, es algo que siempre me gustaba...más que casarme, hijos) y con todos los que he estado ni se me ha pasado por la mente.

Veo a mis hermanas, a mis ex amigas o alguna amiga que han conseguido todo eso cuando ni querian niños y me frustra, y aunque suene feo me da envidia. Pq mi vida ha sido bastante dura y merecia tener algo bonito o ser feliz y llevo 10 años que ni sonrio

12
Pues yo siento ser un poco dura. Porque creo que se quien eres. Y si te han pasado cosas duras como la muerte de tu padre. Pero tienes que tirar para adelante. Aquí hay gente con experiencias vitales muy jodidas y ha tirado para adelante.

Tienes que echarle un par de narices y dejar de mirar atrás...y pensar en el pasado..y en lo que pudo ser y no fue. Vive el presente y deja de darle vueltas y de regocijarte en lo malo.

Yo tampoco tengo la vida "que me gustaría". Tengo la que tengo y trato de disfrutarla. Y te lo dice una diagnosticada de depresión con 24 años...y ahora mismo quitándose las pastillas. Y sigo sola sin pareja sin hijos sin casa y sin ligar desde hace mas de un año---
Imagen

13
Elounda escribió: 09 Jul 2018, 11:34 Pues yo siento ser un poco dura. Porque creo que se quien eres. Y si te han pasado cosas duras como la muerte de tu padre. Pero tienes que tirar para adelante. Aquí hay gente con experiencias vitales muy jodidas y ha tirado para adelante.

Tienes que echarle un par de narices y dejar de mirar atrás...y pensar en el pasado..y en lo que pudo ser y no fue. Vive el presente y deja de darle vueltas y de regocijarte en lo malo.

Yo tampoco tengo la vida "que me gustaría". Tengo la que tengo y trato de disfrutarla. Y te lo dice una diagnosticada de depresión con 24 años...y ahora mismo quitándose las pastillas. Y sigo sola sin pareja sin hijos sin casa y sin ligar desde hace mas de un año---
Gracias Elounda, sí tienes razón.....hay mucha gente como yo

Sólo tenia ganas de seahogarme

14
Si esta bien que te desahogues y te entiendo. Pero no te quedes ahi. Cuando estoy de bajón. Me doy un día. Lloro pataleo me "doy caña". pero luego retomo.

Búscate actividades que te gusten. Intenta ser mas sociable. No te voy a decir que es fácil para mi no lo ha sido en lo de conocer gente. Yo practico un deporte ahora y colaboro en una asociación. Mis vecinos ahora son amigos...no se cosas que hace unos años no tenía. Alguna "pedorra" del foro he conocido... :lulz:

Es una mierda cuando estas así que no eres consciente del tiempo tan valioso y maravilloso que pierdes llorando y lamentando. Cuando siento que empieza el bajón anímico salgo al campo a pasear...

Animo pero pon un poco de tu parte. Busca otro medico incluso otra medicación. Yo estoy a punto de acabar con la mía y llevo como unos 8 años con ella...o mas
Última edición por Elounda el 09 Jul 2018, 12:08, editado 1 vez en total.
Imagen

17
Yo tampoco lo entiendo pero mis amigas empezaron a tener hijos y sólo salian entre las que tenian hijos, a lo mejor es normal porque tienen cosas que hablar en las que yo a lo mejor no me entero pero bueno......imagino que yo pensaba que eran más amigas de lo que eran

19
Es que las amistados son finitas. La gente no es que deje de hablar con otras personas, pero cuando si cambian las prioridades. Si antes se tenía tiempo para salir, etc, y ahora ya no, pues es normal.

Yo creo que hay una parte de idealizar a la persona esa. Es totalmente pasada. Ni él ni tú sois las mismas personas ahora. Y en su momento fue el amor de tu vida, pero creo que en la vida tenemos muchos amores, y mirar hacia el futuro sin entrar en comparativas constantes es más sano.
Imagen

20
Estoy bastante de acuerdo con Elounda, está bien desahogarte, pero tienes que tirar hacia delante.
Yo he tenido un año duro y he intentado que me afecte lo menos posible, creo que tiene mucho que ver como te tomes las cosas.
Yo tengo tu edad, estoy casada pero no tengo hijos ni creo que los tenga, y soy feliz. Es verdad que a los amigos que tienene hijos casi ni los vemos, pero no me lo tomo a mal. Vamos a hacer un grupo con los primos de una amiga que están en la misma situación que nosotros.
Mi consejo: es que no mires tanto el pasado y las razones de todo, si no que mires hacia delante y puedes ser muy feliz sin pareja ni hijos
Elounda escribió: 09 Jul 2018, 12:07 Alguna "pedorra" del foro he conocido... :lulz:
Espero que lo de pedorra no vaya por mi