Re: Fama, a bailar 2018
21Ficho! Como me enganché a la primera edición, recuerdo que todo el instituto íbamos con Vicky a muerte
La que tu dices fue la segunda edición, y la chica debe ser Carol, que era una pasada de guapa (fue bailarina de tu cara me suena junto a vicky un tiempo). Habia otra, cubana, que era otro pasadote de preciosidad, Eli se llamaba, que no se si era de esta edicion o de la tercera. Yo la verdad es que me vicie a la primera mucho y luego fui perdiendo interés.Shuck escribió: 20 Feb 2018, 22:37 Buah, qué recuerdos el vídeo, yo era fan de Lorena a muelte, pero hubo otra edición que no sé cual era que me vició muchísimo, estaban Raquel y Gines, Omar, Yurena y una con el pelo rizado que es la mujer más guapa que he visto en mi vida, pero no recuerdo su nombre ni si ahora me seguiría pareciendo tan guapa como en mi juventud.
Qué pena no haber sabido entonces del foro. Yo lo tuve que ver solaPeti escribió: 22 Feb 2018, 17:03 Yo super fan de la primera y segunda edición y de las risas que no echamos comentándolo en en el difunto vogue, sobre 2008 fue, que tiempos.
Yo también comentaba en aquel post y llegue a llorar de risa, sobretodo con la forera Coca-Cola. Como me gustaría que volviera!Peti escribió: 22 Feb 2018, 17:03 Yo super fan de la primera y segunda edición y de las risas que no echamos comentándolo en en el difunto vogue, sobre 2008 fue, que tiempos.
'Fama a bailar' ya tiene fecha de estreno: el domingo 11 de marzo en #0 de Movistar+, con Paula Vázquez
El programa se emitirá diariamente, de domingo a jueves, a las 21:00h en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7). De este modo, la gala inaugural tendrá lugar el domingo 11 de marzo a las 21:00 h.
Después de hacer parada en Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao y Barcelona, el equipo de casting de la escuela finaliza hoy las pruebas de selección en Las Palmas. En total serán 16 bailarines los que entren en la escuela, que concursarán en parejas. El premio de 'Fama a bailar' será una beca para completar su formación por valor de 30.000 euros.
Yo eso espero. Cuando leí la noticia no me di cuenta de que era a través de MovistarAtenea88 escribió: 24 Feb 2018, 13:00 Habra alguna forma de verlo sin movistar? digo al mismo tiempo, sino nos tocará verlo en youtube después... Pero para comentar pierde gracia :D
Yo no comenté los primeros con vosotras y me muero de ganas con este!!!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados