A mi a nivel de vestuario si que me gusta, le pega y el vestido es bonito. Ahora es verdad que mucho esfuerzo al maquillaje y al pelo no le ha puesto.
Buah, a mi el tema regional escocés, no me pregunteis por qué pero me pone mu perraca
Re: Emilia Clarke
182Del otro día saliendo de la boda de Kit al aeropuerto con Joe Dempsie (Gendry)
Ya les están liando los periodistas solo por estas fotos Igual que ha pasado durante tiempo con Kit, o con Alfie Allen en su día por pasar juntos unas Navidades y subieron la foto a insta...hace mucho que no se la ve con novio reconocido y se los sacan de todas partes. Con este chico hace buena pareja pero me da que son buenos compañeros sin más, yo creo que lleva un tiempo soltera.
Ya les están liando los periodistas solo por estas fotos Igual que ha pasado durante tiempo con Kit, o con Alfie Allen en su día por pasar juntos unas Navidades y subieron la foto a insta...hace mucho que no se la ve con novio reconocido y se los sacan de todas partes. Con este chico hace buena pareja pero me da que son buenos compañeros sin más, yo creo que lleva un tiempo soltera.
184Que pesadez la prensa, no puede acercarse a un chico sin que surja un rumorrakeliny escribió: 29 Jun 2018, 11:39 Ya les están liando los periodistas solo por estas fotos Igual que ha pasado durante tiempo con Kit, o con Alfie Allen en su día por pasar juntos unas Navidades y subieron la foto a insta...hace mucho que no se la ve con novio reconocido y se los sacan de todas partes. Con este chico hace buena pareja pero me da que son buenos compañeros sin más, yo creo que lleva un tiempo soltera.
185A mi no me gusto nada cuando salio con el imbecil integral y machista del Seth Macmierda o como se diga, aparte no pegaban NADA, ella toda dulce y amable y él.....
189Me encanta lo natural y espontánea que es las entrevistas, no se anda tirando el pisto con respuestas rebuscadas, siempre que veo una de ella se le ve sencilla y tal cual
19470th Primetime Emmy Awards, Los Angeles | September 17, 2018
Me gusta la falda, pero el cuerpo no. Y esas raíces...
Me gusta la falda, pero el cuerpo no. Y esas raíces...
197Ai a mi si que me gusta! si que se está quitando el rubio, supongo que porqué ha terminado de rodar ya...ai, que penita de pensarlo
198No me gusta el vestido, creo que es por la parte de arriba. En general no me suelen gustar los vestidos de Dior desde que está Chiuri.
199Preciosa anoche,y eso que normalmente no me gusta como suele ir a estos saraos.