Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

32741
Jolín [mention]Alabama[/mention] que cosa más rara y que mal rollo. Eso es alguien que tenía fichada a tu madre, voto por un yonki.

Han ingresado a la gata de mi abuela por envenenamiento. Sospechamos de la vecina, porque los gatos tienen la manía de ir a su terreno. Es lo que tiene vivir en el campo. No podemos hacer nada, ¿verdad? La pobre mujer estaba preocupada por el dinero pero por la gata lo pago yo gustosamente.

32742
Pues pregunta a la policia, el maltrato es delito y yo supongo que envenenar pues es maltrato también.
Si es en un pueblo lo mismo sudan del tema que ya sabemos cómo son los pueblos con los bichos, pero por intentarlo...
Pobreta espero que se recupere bien, cuando hdp suelto :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

32743
Ay [mention]Alabama[/mention] , que he ido para atrás a leer lo que te había pasado y que cosa mas rara! no me he enterado de si habéis ido a la policía.

Si no he entendido mal os habían quitado el bombín de la cerradura así sin mas?? :shock:

32745
He hecho algo que me ha dejado mal sabor de boca por un lado, pero por otro he sentido que era lo correcto.
Hace un rato estaba con mi hija en un parquecito que suele estar siempre vacío, por eso voy allí, para no sociabilizar, al lado hay un polideportivo y de allí salió un grupito de niños, de los cuales 4 se quedaron en los columpios, diría que tienen entre 8 y 10 años nada más. Mi hija se retira porque vinieron corriendo y ella con el ruido y el jaleo se agobia.
Aunque ella va a jugar a otro sitio me quedo sentada donde estaba y entonces empiezo a escuchar a uno de los niños: porque mi novia es la más guarra de todas (repito 8 o 10 como mucho), me la follo cuando quiero aunque ella no quiera... Así se ha tirado 10 minutos diciendo subnormalidades del estilo delante de mi hija y de sus otros tres amigos que le reían la "gracia" sin muchas ganas. Entonces, cuando ya me he cansado he decidido irme porque no lo aguantaba más, pero mi hija me ha mirado como diciendo: mama, esta diciendo cosas feas. Y claro, ya no he podido irme sin más. He cogido a mi hija de la mano, me he acercado al bicho y le he dicho a mi hija: mira, mirale la cara, mira su forma de ser. Este es el tipo de niño al que nunca jamás debes dejar que se te acerque siquiera, del que nunca tienes que ser su amiga, niños como él se tienen que quedar solos. Puedes ser amiga de este, de este y de este (señalando a los otros 3) pero nunca jamás de alguien como este, porque es sucio, mala persona y sus padres no le han enseñado educación y respeto por las niñas ni las personas. Y antes de irme le he dicho al niño: eso, ponte rojo y dile a tus padres que te enseñen cómo se debe tratar y hablar de otras personas.
Imagen

32746
thu'um escribió: 06 Jul 2018, 14:48 He hecho algo que me ha dejado mal sabor de boca por un lado, pero por otro he sentido que era lo correcto.
Hace un rato estaba con mi hija en un parquecito que suele estar siempre vacío, por eso voy allí, para no sociabilizar, al lado hay un polideportivo y de allí salió un grupito de niños, de los cuales 4 se quedaron en los columpios, diría que tienen entre 8 y 10 años nada más. Mi hija se retira porque vinieron corriendo y ella con el ruido y el jaleo se agobia.
Aunque ella va a jugar a otro sitio me quedo sentada donde estaba y entonces empiezo a escuchar a uno de los niños: porque mi novia es la más guarra de todas (repito 8 o 10 como mucho), me la follo cuando quiero aunque ella no quiera... Así se ha tirado 10 minutos diciendo subnormalidades del estilo delante de mi hija y de sus otros tres amigos que le reían la "gracia" sin muchas ganas. Entonces, cuando ya me he cansado he decidido irme porque no lo aguantaba más, pero mi hija me ha mirado como diciendo: mama, esta diciendo cosas feas. Y claro, ya no he podido irme sin más. He cogido a mi hija de la mano, me he acercado al bicho y le he dicho a mi hija: mira, mirale la cara, mira su forma de ser. Este es el tipo de niño al que nunca jamás debes dejar que se te acerque siquiera, del que nunca tienes que ser su amiga, niños como él se tienen que quedar solos. Puedes ser amiga de este, de este y de este (señalando a los otros 3) pero nunca jamás de alguien como este, porque es sucio, mala persona y sus padres no le han enseñado educación y respeto por las niñas ni las personas. Y antes de irme le he dicho al niño: eso, ponte rojo y dile a tus padres que te enseñen cómo se debe tratar y hablar de otras personas.
Muy bien hecho y muy bien dicho!!
:clap: :clap:

32747
SueEllen escribió: 06 Jul 2018, 14:53
thu'um escribió: 06 Jul 2018, 14:48 He hecho algo que me ha dejado mal sabor de boca por un lado, pero por otro he sentido que era lo correcto.
:masuno:

Más progenitores como tu tendría que haber [mention]thu'um[/mention]!!! :clap:

32748
Pero que tipo de party vas a hacer Zenu [mention]AmaRose[/mention] ? Con elefantes? :meparto:

[mention]Alabama[/mention] es super raro todo.

32750
bri escribió: 06 Jul 2018, 14:56 Pero que tipo de party vas a hacer Zenu @AmaRose ? Con elefantes? :meparto:
una que termine como el guateque de Peter Sellers o si no la consideraré un rotundo fracaso.
Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32751
Jajajaja soy fan de esa peli [mention]AmaRose[/mention] !!

A ver, que si que puede joder una fiesta, pero si es un día cada mucho tiempo a mi no me molesta, otro día igual me toca a mí darla o taladrar o picar o lo que sea y jode también.

Otra cosa es que sea de continuo que ahí ya es la guerra.

32752
[mention]Alabama[/mention] [mention]Maitia[/mention] esas son las sospechas que tenemos, pero claro, no lo podemos demostrar. Mis abuelos viven en el campo, lo típico que hay terreno y la casa. Pues los gatos tienen la costumbre de saltar y largarse a otros terrenos. Esta gata es muy de casa y no se va nunca lejos, por eso sospechamos de la vecina y porque mis abuelos la tienen denunciada por movidas vecinales y ya se la tienen jurada mutuamente. Haré un escrito en el registro del ayuntamiento avisando de lo que está pasando y por si acaso lo fotocopiaré y se lo dejaré en su buzón ,en plan primer aviso.

32754
WideAwake escribió: 06 Jul 2018, 14:55
SueEllen escribió: 06 Jul 2018, 14:53
:masuno:

Más progenitores como tu tendría que haber @thu'um!!! :clap:
Muy bien, me gustaría saber que tipo de padres tiene ese crío y donde ha oído esas sandeces.

32755
Mañica escribió: 06 Jul 2018, 15:32 Jajajaja soy fan de esa peli @AmaRose !!

A ver, que si que puede joder una fiesta, pero si es un día cada mucho tiempo a mi no me molesta, otro día igual me toca a mí darla o taladrar o picar o lo que sea y jode también.

Yo me he chupado año y medio de obras suyas desde las 8 de la mañana y no he dicho ni mu.Solo que ojala alguien les de clases de como usar el taladro de una sola vez para abrir un agujero en la pared y no darle 4 veces cada vez.Frrr.Frrrrr.Frrrrr.Frrrrrrrrrrrrrr 😆
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

32756
Qué gran peli y BSO!

Alabama, vaya susto!

Joder, tengo la espalda súper huesuda, esto solo puedo solucionarlo con deporte, verdad?

[mention]Francie[/mention] cómo está el gato?
Imagen

32758
AmaRose escribió: 06 Jul 2018, 15:38
Mañica escribió: 06 Jul 2018, 15:32 Jajajaja soy fan de esa peli @AmaRose !!

Yo me he chupado año y medio de obras suyas desde las 8 de la mañana y no he dicho ni mu.Solo que ojala alguien les de clases de como usar el taladro de una sola vez para abrir un agujero en la pared y no darle 4 veces cada vez.Frrr.Frrrrr.Frrrrr.Frrrrrrrrrrrrrr 😆
No lo comparto :hide1:

Una cosa es una obra a las 8 de la mañana, una reunión a las 3 de la tarde, todo lo que sea de día, y otra hacer una fiesta en tu casa de noche/madrugada cuando tienes vecinos. Que sí, una vez supongo que te aguantas y punto, al día siguiente te vas a trabajar con los ojos pegados y ya está. Yo es que tengo muchas fiestas y muchas noches sin dormir a mis espaldas :wirr:

32759
Bueno, una obra pues mira nos puede pasar a todos pero joder jode igual o más. Que no puedas ver una película o trabajar en casa durante días molesta más que una fiesta puntual.

32760
Mañica escribió: 06 Jul 2018, 15:46 Yo la primera vez que la vi (recomendada por mis padres) casi me muero de la risa.
Aquí la ponen en el cine al aire libre (una moderez de este año) la semana que viene.

Es de las películas con las que más me río.