Re: Primark Home
22Puedes poner foto de la alfombrilla de unicornio [mention]Vero_veru[/mention]????
23Os dejo mi foto hecha, igual no lo veis bien pero en internet no la veochicles escribió: 02 Abr 2018, 11:02 Puedes poner foto de la alfombrilla de unicornio @Vero_veru????
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
25Por favor qué cosa más chula! Necesito ver también la lámpara de flamenco puedes porfaplis poner foto?
27sulayr escribió: 04 Abr 2018, 09:08 Por favor qué cosa más chula! Necesito ver también la lámpara de flamenco puedes porfaplis poner foto?
Perdoname que no habia visto tu pregunta
Chicfy: @liquidacion_ropa
28Aaah gracias!! Si, está la he visto yo también, la tuve para llevarmela pero al final la deje porque era demasiada agonía jajaja
Esta chulisima es como un neón. No descartó volver y llevarmela jajajha
29Tengo que comprar juegos de sabanas y había pensado en primark, que tal son, merecen la pena?
o conocéis algún sitio donde sean buena y baratas? o pido mucho?
E-list
30Yo tengo un par de sábanas y bien, no noto diferencia con otras que pillé en carrefour, lo único es que sí que veo que es una tela que se arruga bastante (aunque mi madre me dice que es porque no les di un 1º lavado antes de usarlas por primera vez ), aunque bueno yo jamás las he planchado, ni pienso hacerlo.preka escribió: 26 Abr 2018, 10:14 Tengo que comprar juegos de sabanas y había pensado en primark, que tal son, merecen la pena?
Es que sábanas tan cuquis como las de Primark no las encuentro, aunque ojalá sacaran todo en tamaño king size
31Hoy compre dos fundas nórdicas por 8 euros cada una eso no lo encuentras en ningún sitio.Y las toallas salen buenísimas para lo que valen.
32Todavía esta por tienda hoy lo he podido comprobar,y es muy bonita además.thebash escribió: 16 Mar 2018, 15:36 Ficho!
El otro día vi una funda nórdica de Winnie the Pooh y me arrepiento de no haberla comprado
33Qué tal las toallas Luxury? Se ha hablado de ellas 547658475 veces y llego tarde?
34En la página anterior tienes muchas referencias.Sera escribió: 12 Jun 2018, 13:14 Qué tal las toallas Luxury? Se ha hablado de ellas 547658475 veces y llego tarde?
35Yo compré sólo una para probar y tengo que volver a por el juego completo. Las luxury están genial, mulliditas
38Yo me he comprado la funda nórdica de disney de tambor. Nunca utlizo funda nordica asi que no tengo relleno, estoy por intentar usarla sin relleno como encimera normal.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
39Hay unos rellenos en Ikea muy finitos y económicos que te pueden servir para darle un poco de cuerpo a esa funda.SnoopyCrisprCas escribió: 19 Jun 2018, 16:05 Yo me he comprado la funda nórdica de disney de tambor. Nunca utlizo funda nordica asi que no tengo relleno, estoy por intentar usarla sin relleno como encimera normal.