Yo creo que Yola lo utilizó para hacer un montaje.scarlettmine escribió: 26 Jun 2018, 19:45 En qué momento estuvieron liados Joaquín Prat y Yola Berrocal????????
Re: Vox pópuli
12522[mention]Doraemon[/mention] ”me rechicuelo” sería algo así como “me cuelo, me acoplo” en ese contexto.
La cara de las otras dos según la ven venir es épica.
12524Si, fue algo así, recuerdo unas fotos de ellos retozando en el césped mientras ella había avisado a un fotógrafo.clin escribió: 26 Jun 2018, 21:45Yo creo que Yola lo utilizó para hacer un montaje.scarlettmine escribió: 26 Jun 2018, 19:45 En qué momento estuvieron liados Joaquín Prat y Yola Berrocal????????
Sé que él se llevó un disgusto tremendo.
12526Cora63 escribió: 26 Jun 2018, 22:40Si, fue algo así, recuerdo unas fotos de ellos retozando en el césped mientras ella había avisado a un fotógrafo.clin escribió: 26 Jun 2018, 21:45Yo creo que Yola lo utilizó para hacer un montaje.scarlettmine escribió: 26 Jun 2018, 19:45 En qué momento estuvieron liados Joaquín Prat y Yola Berrocal????????
Sé que él se llevó un disgusto tremendo.
PPP Wikiforer@
12530Pues hacían parejaza. Tienen la misma cara.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12532Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1584687/
PPP Wikiforer@
12538Ni idea de ese pseudoromance del Prat con Yola y eso que vivo pegada al mundo rosa.
Y ese momento de mariajezú robandole protagonismo a Eva González, con lo digna que es ella. Me acordaba de haberlo visto ya.
Y ese momento de mariajezú robandole protagonismo a Eva González, con lo digna que es ella. Me acordaba de haberlo visto ya.
12539La familia real británica en general me tiene hartísima. No puedo con ella. Eso sí la campaña de marketing que tienen es brutal.