¿Vamos poniendo viñetas que nos gusten? Yo soy fan de Agustina Guerreo y papá 2.0
Re: La maternidad con humor
7De esas que se quedan duras y luego te la tienes que retirar entera en plan máscara.Me metí en la ducha ya con unas contracciones horribles y la mascarilla casi formaba parte de mi,eso parecía una peli dramática...arrancandome la cara con ma cabeza debajo del mocho y maldiciendo...mi chico flipaba.
8Jara,me parto! Pero mira esa me la apunto,voy a llegar al paritorio con el cutis como una rosa,tengo pelota y mascarilla,no me falta nadaJara escribió: 18 Jun 2018, 18:38De esas que se quedan duras y luego te la tienes que retirar entera en plan máscara.Me metí en la ducha ya con unas contracciones horribles y la mascarilla casi formaba parte de mi,eso parecía una peli dramática...arrancandome la cara con ma cabeza debajo del mocho y maldiciendo...mi chico flipaba.
9es que esas mascarillas tipo arcilla son muy desagradables cuando endurecen. Pero si, hay que cuidarse hasta el final
12Me mata este hilo nuevo!!!! Es genial, se me saltan las lágrimas!!!! Jajaja y [mention]Jara[/mention] con su mascarilla también
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
16Me uno!!! me encanta la iniciativa!! Y un poquito de risas no vienen mal!
17Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.
18[mention]belleco[/mention] yo no pienso mirar el resultado, y eso que estoy de poco aún! más adelante a ver como lo hago, pero no pienso rendirme fácilmente (y espero no descalabrarme en la ducha haciendo contorsionismo).
19Yo me depilaba como podía el tema,y cuando mi chico lo veía se quedaba con una cara...”no te depiles más anda,que te vas hacer algo al final” jaja
20Yo igual, no sé como lo voy a hacer para ir decente a parir. A trasquilones.belleco escribió: 20 Jun 2018, 14:05Pasarme la hojilla ahora mismo para mi es deporte de riesgo,a ciegas total. Voy a tener que pedir ayuda para podarme el seto.