ner@ escribió: 17 Feb 2018, 19:51No lo conozco, me voy a la tienda jajajaCandy Girl escribió: 16 Feb 2018, 20:54 Y el de lindt rojo que viene en onzas ya cortadas que saben igual que los bombones es otro pecado.
Re: El post del Chocolate
22GraciasCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 19:55ner@ escribió: 17 Feb 2018, 19:51No lo conozco, me voy a la tienda jajajaCandy Girl escribió: 16 Feb 2018, 20:54 Y el de lindt rojo que viene en onzas ya cortadas que saben igual que los bombones es otro pecado.
Y el que hay de color verde lo conoces??
23No, pero me lo apunto si me lo recomiendas.
Aunque yo a diario hago la compra en un supermercado normal, de menos variedades. Las cosas más especiales cuando me hacerco a Carrefour...
Aunque yo a diario hago la compra en un supermercado normal, de menos variedades. Las cosas más especiales cuando me hacerco a Carrefour...
24Yo tampoco debería entrar aquí...
Yo compro el chocolate negro con almendras de lindt. A mi es que el momento después de cenar, vagueando en el sofá con un poco de chocolate me sabe a gloria.
Yo compro el chocolate negro con almendras de lindt. A mi es que el momento después de cenar, vagueando en el sofá con un poco de chocolate me sabe a gloria.
25Lo estaba buscando y no lo encontraba, ayer probé esto, y me encantaron.Os dejo la pagina web.
https://www.aldi.es/producto/trufas-de- ... /bombones/
Os lo recomiendo mucho mucho.
https://www.aldi.es/producto/trufas-de- ... /bombones/
Os lo recomiendo mucho mucho.
26Me lio escribiendo mensajes y me cierran el super.Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 20:03 No, pero me lo apunto si me lo recomiendas.
En cuanto vaya, compro una tableta y la pruebo. Tambien vienen en monodosis (cuadritos pequeños)
27Oh, me encanta el after eight, pero entre que aquí no lo suelen vender y que es caro, casi nunca lo compro, me apunto el sucedáneoCandy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:21 Yo las chocolatinas de after eight las compro en Aldi de marca blanca, y oye, muy ricas!
E-list
28El chocolate negro es mi droga. No me gusta con leche, del blanco no puedo tomar más que pequeñas dosis. Pero una buena tableta de chocolate negro es lo más para mí. Ni bombones, ni after eigth, ni rellenos, una tableta pura y dura del 80% mínimo es algo orgasmico. Puede ser con frutos secos, pero una onza derritiéndose en la boca es lo más
:babeo:
:babeo:
“Ama, y haz lo que quieras”
29Quién me mandará meterme aquí, me encanta en chocolate negro y con almendras es lo más
30Pues voy a mirar el after eight del Aldi. Me encanta. Y el chocolate con naranja también.
Venden unas trufas super baratas en el super y están de muerte. La próxima vez que pase miraré la marca, procuro no comprar que me las comó en nada de tiempo y ahora estoy a dieta.
Venden unas trufas super baratas en el super y están de muerte. La próxima vez que pase miraré la marca, procuro no comprar que me las comó en nada de tiempo y ahora estoy a dieta.
32Este es para morirse. Nunca he visto almendras más grandes en una tableta. 500grms de lujuria, aunque suene fatal:
33Qué rico, pero a mí me gustaría más uno con almendras que tuviera más de 80% de pureza, pero no lo encuentro en ninguna parte.
La artista antes conocida como patrypjer
34A mis brazos!Bergen escribió: 16 Feb 2018, 11:02 Me encanta el chocolateee!
Igual es OI pero creo que cualquier cosa sin un porcentaje alto de cacao, o que tenga mucha azúcar, o que lleve leche, no es chocolate
Últimamente sólo como el Lindt de 85% o el de 90%
Placer de dioses!!!
Pienso exactamente lo mismo
35El chocolate de lindt que es como los bombones que habéis puesto por ahí atrás es droga sí.
36Vengo a molestar a las milka-adictas (yo lo era y me cuesta horrores evitarlo cada vez que voy a comprar), lleva aceite de palma...
38Nooooooo! Por qué? :facepalm: :nno:akiisha escribió: 20 Feb 2018, 10:06 Vengo a molestar a las milka-adictas (yo lo era y me cuesta horrores evitarlo cada vez que voy a comprar), lleva aceite de palma...
Neceisto otro chcolate con leche con avellanas enteras, o tendré que pasarrme al lind con pasas y almendras (o avellanas, no recuerdo).
39Y de lindt, los bombones esos que son bolitas y son mi perdición también llevan... Leí en un artículo que es el único aceite que pueden emplear para que el relleno quede con esa textura blandita...Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 12:18Nooooooo! Por qué? :facepalm: :nno:akiisha escribió: 20 Feb 2018, 10:06 Vengo a molestar a las milka-adictas (yo lo era y me cuesta horrores evitarlo cada vez que voy a comprar), lleva aceite de palma...
Neceisto otro chcolate con leche con avellanas enteras, o tendré que pasarrme al lind con pasas y almendras (o avellanas, no recuerdo).