Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: El post del Chocolate

26
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 20:03 No, pero me lo apunto si me lo recomiendas.

Aunque yo a diario hago la compra en un supermercado normal, de menos variedades. Las cosas más especiales cuando me hacerco a Carrefour...
Me lio escribiendo mensajes y me cierran el super.

En cuanto vaya, compro una tableta y la pruebo. Tambien vienen en monodosis (cuadritos pequeños)
Imagen

27
Candy Girl escribió: 17 Feb 2018, 11:21 Yo las chocolatinas de after eight las compro en Aldi de marca blanca, y oye, muy ricas!
Oh, me encanta el after eight, pero entre que aquí no lo suelen vender y que es caro, casi nunca lo compro, me apunto el sucedáneo :thnku:
E-list :ok:

28
El chocolate negro es mi droga. No me gusta con leche, del blanco no puedo tomar más que pequeñas dosis. Pero una buena tableta de chocolate negro es lo más para mí. Ni bombones, ni after eigth, ni rellenos, una tableta pura y dura del 80% mínimo es algo orgasmico. Puede ser con frutos secos, pero una onza derritiéndose en la boca es lo más
:babeo:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

30
Pues voy a mirar el after eight del Aldi. Me encanta. Y el chocolate con naranja también.

Venden unas trufas super baratas en el super y están de muerte. La próxima vez que pase miraré la marca, procuro no comprar que me las comó en nada de tiempo y ahora estoy a dieta.

34
Bergen escribió: 16 Feb 2018, 11:02 Me encanta el chocolateee! :happygirl:

Igual es OI pero creo que cualquier cosa sin un porcentaje alto de cacao, o que tenga mucha azúcar, o que lleve leche, no es chocolate :mrgreen: :harhar:

Últimamente sólo como el Lindt de 85% o el de 90% :wub: :wub:

Placer de dioses!!! :icecream: :icecream:
A mis brazos!
Pienso exactamente lo mismo

38
akiisha escribió: 20 Feb 2018, 10:06 Vengo a molestar a las milka-adictas (yo lo era y me cuesta horrores evitarlo cada vez que voy a comprar), lleva aceite de palma... :protest:
Nooooooo! Por qué? :histerica: :hurted: :protest: :facepalm: :porfa: :nno: :bye2: :lloro:

Neceisto otro chcolate con leche con avellanas enteras, o tendré que pasarrme al lind con pasas y almendras (o avellanas, no recuerdo).

39
Hierbabuena escribió: 20 Feb 2018, 12:18
akiisha escribió: 20 Feb 2018, 10:06 Vengo a molestar a las milka-adictas (yo lo era y me cuesta horrores evitarlo cada vez que voy a comprar), lleva aceite de palma... :protest:
Nooooooo! Por qué? :histerica: :hurted: :protest: :facepalm: :porfa: :nno: :bye2: :lloro:

Neceisto otro chcolate con leche con avellanas enteras, o tendré que pasarrme al lind con pasas y almendras (o avellanas, no recuerdo).
Y de lindt, los bombones esos que son bolitas y son mi perdición también llevan... Leí en un artículo que es el único aceite que pueden emplear para que el relleno quede con esa textura blandita... :blink2: