Re: Westworld [HBO]
61Yo dije que no seguía y cabezona de mí he intentado ver el 5, lo dejé a medias porque era dejarlo o darme a la bebida a ver si así entendía algo
Mi marido y yo decidimos retomarla un poco ayer con el capítulo 7 y mal, fatal. No pillamos nada, da la sensación que se lo van inventando sobre la marcha: "ahora tenemos un fallo en la narrativa del tren, ahora hemos visto un archivo encriptado en la cuna, el sector 3 tiene un logaritmo neperiano que ha neutralizado a los anfitriones" Ni lo pongo en spoiler porque yo creo que nadie entiende nadia ya...Brianna escribió: 01 Jun 2018, 21:27 Yo dije que no seguía y cabezona de mí he intentado ver el 5, lo dejé a medias porque era dejarlo o darme a la bebida a ver si así entendía algo
Eso es... Yo es que me pongo a leer spoilers y críticas de episodios que no he visto y me quedo igual que estaba.Nereida escribió: 16 Jun 2018, 22:39 Sí, a mí de hecho cada vez me aburre más, como esto no mejore.. cuándo empiezo a creer que voy entendiendo algo, me salen con otra cosa que mi cabeza explota.
Tizzi escribió: 18 Jun 2018, 17:14Eso es... Yo es que me pongo a leer spoilers y críticas de episodios que no he visto y me quedo igual que estaba.Nereida escribió: 16 Jun 2018, 22:39 Sí, a mí de hecho cada vez me aburre más, como esto no mejore.. cuándo empiezo a creer que voy entendiendo algo, me salen con otra cosa que mi cabeza explota.
En El Mundo hicieron este resumen que me ayudó mucho. Esta temporada está organizada desde los recuerdos de Bernard:GirlAboutTown escribió: 26 Jun 2018, 16:14 Yo voy por el penúltimo y no entiendo nada, un resumen para dummies me vendría de perlas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados