Re: Factor X
522Qué preciosidad de chica esta Elena, impresionante imagen, la canción escogida muy adecuada también.
La banda esa, Malva, no me ha gustado nada, mucha pose de rockerillos pero sin chicha ni limoná, no tienen nada de garra.
La banda esa, Malva, no me ha gustado nada, mucha pose de rockerillos pero sin chicha ni limoná, no tienen nada de garra.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
524Por cierto, la muslona en youtube lo está petando tiene 3.670.089 visualizaciones
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
526Joder, vuelvo a decir que no me gusta el flamenco, pero me ha flipado el niño Bermejo, en serio... de los que mas me han gustado hasta ahora, junto Fusa Notta (que tampoco suele gustarme); pero las cosas como son, la tia ha hecho un temazo y pedazo de actuación. Los mas flojos para mi gusto la pareja de chicas y los Malva.
530Gracias por el aviso Madison, aunque con lo tarde que termina no sé si podré verlo.
531Joder vaya mareo de días... Normal que tengan problemas de audiencia. Encima el otro día era una tortura con la publicidad, casi después de cada actuación había anuncios.
Yo no me esperaba que los dos últimos fuesen esos dos, estaba flipando. No pongo nombres por si alguna aún no lo vio pa no hacer spoiler. La favorita si la veía venir, lo hizo muy bien.
Yo no me esperaba que los dos últimos fuesen esos dos, estaba flipando. No pongo nombres por si alguna aún no lo vio pa no hacer spoiler. La favorita si la veía venir, lo hizo muy bien.
E-list
532El viernes la mayor parte lo hicieron de pena.. Cien veces mejor sin la mano de los coaches.
533Pues al final no, han dividido la final de SV en dos días y no emiten Factor X esta semana.
PPP Wikiforer@
535Nadie lo ve??
A mi los malva estos no me dicen nada, no entiendo pq gustan tanto....
A mi los malva estos no me dicen nada, no entiendo pq gustan tanto....
536Los Malva son un mojón, de verdad, no valen nada, mucha posturita pero sin alma, además las posturitas luego no acompañan a lo que ofrecen. Son malos, directamente.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
537No se si es impopular, pero Risto me parece que en estos programas es el que mejor criterio tiene, además de largo,da igual que tenga que hacer del malote por exigencias del guión, pero sus valoraciones me parecen siempre las más acertadas, la parte impopular es que además me parece a día de hoy un hombre muy atractivo, cosa que hace años no me lo parecía, ahora tiene un gran nivel de follabilidad para mi. Dicho queda.
538Muy bien hoy esta pareja de chicas.
539El del escroto creo que hoy se va fuera. Es el típico que hace gracia al principio pero no da para mucho más.
540Un mojonazo hoy este hombre.