Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

¿Queréis que este hilo se convierta en un hilo general para comentar cualquier tema eurovisivo?

Sí, molaría un hilo más general, donde podemos hacer visionados de otros años, hablar de Azerbaiyán 2011 o del Happy Birthday Marlena.
Votos totales: 15 (58%)
No, mejor nos quedamos como estamos y comentamos sobre los artistas que han participado este año.
Votos totales: 6 (23%)
No sé, lo que diga Waylon.
Votos totales: 5 (19%)
Votos totales: 26

Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA

17381
Efeeme escribió: 12 Jun 2018, 21:01
Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 20:31 Pues las votaciones de Conchita son las que más cuadro me parecen: Australia de 9, Portugal de 22, Rep. Checa de 13, y casi le da un punto a Noruega.
Lo de Australia es lo que más fuerte me parece, y lo de Noruega. Las otras dos, aunque no esté muy de acuerdo, lo podría entender.
Yo es que viniendo de una cantautora, no entiendo cómo no mete a Portugal más arriba. Y a su homóloga lituana en el medio de la tabla. Se flipó o no lo entiendo. Esas votaciones me las espero de un triunfito, se supone que Conchita algo de música sabe.
Ñ

17382
Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 21:03
Efeeme escribió: 12 Jun 2018, 21:01
Illinoise escribió: 12 Jun 2018, 20:31 Pues las votaciones de Conchita son las que más cuadro me parecen: Australia de 9, Portugal de 22, Rep. Checa de 13, y casi le da un punto a Noruega.
Lo de Australia es lo que más fuerte me parece, y lo de Noruega. Las otras dos, aunque no esté muy de acuerdo, lo podría entender.
Yo es que viniendo de una cantautora, no entiendo cómo no mete a Portugal más arriba. Y a su homóloga lituana en el medio de la tabla. Se flipó o no lo entiendo. Esas votaciones me las espero de un triunfito, se supone que Conchita algo de música sabe.
Sí, bueno, visto así, podría haber valorado mejor a Portugal.

Lo de Lituania puede ser que, como ella es una penas, no pudiera soportar una canción en la que el amor triunfa, y dejó a Ieva 17ª como venganza :loll:

17386
El de Cadena Dial ha pillado mi bottom y lo ha puesto en su top. El top del susodicho enterico:
1. Chipre
2. Israel
3. Noruega
4. República Checa
5. Austria

6. Australia
7. Suecia
8. Estonia
9. UK
10. Alemania

11. Francia
12. Finlandia
13. Moldavia
14. Irlanda
15. Italia

16. Lituania
17. Países Bajos
18. Bulgaria
19. Albania
20. Eslovenia

21. Hungría
22. Ucrania
23. Dinamarca
24. Portugal
25. Serbia

¿En serio?
Ñ

17389
Entro sin leer nada, pero acabo de ver la encuesta y me apetece dar mi opinión, no sé si ya habéis hablado de ello o no.
Yo fiche el día de Eurovisión para ver el concurso, comentarlo y olvidarme del hilo cuando cayera, pero ahora veo que varias semanas después aún sigue arriba y al entrar a ver a qué viene tanto movimiento veo que lo queréis dejar para hablar de Eurovisión en general y en mi opinión creo que deberíais abrir otro tema diferente, porque supongo que como yo habrá más gente a la que el concurso solo le interese el día que se celebra y el resto del año se la bufe y tener el thread arriba todo el tiempo es un coñazo.
Hasta aquí mi opinión, espero no molestar a nadie y que se entienda a lo que me refiero.

17390
Bueno [mention]Shuck[/mention] entiendo tu opinión pero aquí estamos todo el año comentado y no hemos empezado ni a hablar de lo general, se suele hablar de los artistas de 2018. Si está arriba es porque salen noticias, hablamos de los artistas y demás. No es solo cuestión de este hilo, a mí me pasa en otros y bueno, toca que estén arriba porque hay movimiento.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17391
Eleanor escribió: 12 Jun 2018, 23:26 Bueno @Shuck entiendo tu opinión pero aquí estamos todo el año comentado y no hemos empezado ni a hablar de lo general, se suele hablar de los artistas de 2018. Si está arriba es porque salen noticias, hablamos de los artistas y demás. No es solo cuestión de este hilo, a mí me pasa en otros y bueno, toca que estén arriba porque hay movimiento.
+100000
Si se mueve es porque hay gente que lo sigue más allá de la final. No entiendo cuál es el problema de que el hilo esté arriba.
Imagen

17393
A ver, si se habla de los artistas del 2018 es normal que se hable en este hilo, pero yo no me quejo por eso, yo hablo de lo que dice la encuesta de convertir este hilo en el oficial para hablar de cualquier cosa de Eurovisión pasada o futura, para eso creo que es mejor abrir uno nuevo que lo abarque todo.
Y sí, hay una encuesta, pero quizá la gente que votó que sí no ha pensado por qué otros votan que no y quizá les dé igual hacer hilo nuevo viendo los motivos, por eso no sólo voto en la encuesta sino también doy mi opinión.
Y yo también he fichado en Hilos y me he arrepentido, pero no voy pidiendo nada porque sé de qué iban ese tipo de hilos cuando fiché, pero este no iba de Eurovisión en general y ahora queréis que vaya de eso, de ahí que esté dando mí opinión.

17396
No veo que tiene de malo en que este hilo esté arriba por lo que sea si sigue generando noticias el pasado festival o ante la ausencia de ellas en verano sobretodo pues se aproveche para eurovision en general;yo me suelo tomar un descanso o una distancia eurovisiva para no saturarme y cogerla con más ganas cuando empiecen las noticias sobre las preselecciones y demás después del verano pero vamos que me alegra verlo arriba cada vez que entro la verdad.

17399
Es que un hilo que desde febrero lleva 870 páginas genera interés a los participantes. Eso ya se veía antes de la celebración del festival.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

17400
Tampoco sería el primer hilo que se abre para hablar de X tema, se acaba hablando de otra cosa y se le cambia el título. Este además sería el mismo tema, simplemente pasaríamos de lo particular a lo general.
Imagen