Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1621
Yo también participaba, de hecho me abrió las puertas del yutuf, y me enganché a muchas gracias a eso... y al final leía más que participaba, ya ni me acuerdo. Pero habían cosas que se fueron mucho de madre, lo del BOE que comentais por ejemplo, espero que aquí recuperemos en parte el ritmo activo del otro pero respetando la línea, que en realidad no es tan dificil comentar desde el respeto.
Imagen

1622
abril_zaragoza escribió: 12 Jun 2018, 18:43
PinkiePie escribió: 12 Jun 2018, 18:07 Claro, Candy, había varias foreras que posteaban (posteábamos) allí que éramos habituales: tu, Maitia, Metz, Dust... Muchas de las que estamos aquí estábamos en el del viejo, pero la mayoría no éramos habituales y era gente que iba a ese post a despellejar sin control, una cosa es entrar a decir que x youtuber no te gusta, que eso no es juzgable y se hace también aquí, yo la primera, y otra es ver a Verdeliss solo para rajar de ella y meterte con la forma de hablar de sus seguidores e ir a hacer la burla o buscar en el BOE información sobre una youtuber, eso no lo hacíamos las habituales y precisamente lo criticábamos. Lo que pasó cuando se cerró ya fue vergonzoso.

Sí, Dust, renosaurio.
Dios, lo del BOE fue too much hasta para el hilo.
Me acuerdo cuando lo edité, que algunas hasta se ofendieron y lo volvieron a poner y la baneé

1624
El Boegate, muy fuerte. También me acuerdo que me fui de vacaciones una vez y cuando volví y empecé a leer (sin leerme lo anterior porque ese post iba muy rápido) se había montado una movida porque habían creado un telegram o no se qué y se mandaban pullas las unas a las otras. Ni me quise informar de lo que pasó la verdad.

Bueno, yo tengo que decir que puse el anuncio de alquiler de la casa de Dalas, estaba muy aburrida esa noche y me costó encontrarla 4 clicks. Pero es que es Dalas, sinceramente, no sé si se me entiende, nunca lo hubiera hecho con ningún otro (bueno, es que nunca he buscado la casa de ningún otro). Lo edité a los minutos eso sí.

1637
PinkiePie escribió: 12 Jun 2018, 19:17 Con mamá tatuada para mí se pasaban también 4 pueblos y medio.
Con ella se han pasado hasta sus propias seguidoras comentando en los vídeos.
Cada vez que se cortaba el pelo, se teñía o cambiaba de look, había :dramaqueen:
Que si no deberías hacerte tantas cosas en el pelo, que si te lo vas a quemar con tanto tinte, que si con ese corte pareces una abuela, que si tanto cambio de look esconde inseguridad... A la peña se le va mucho la pinza.
Que se haga lo que le dé la p**a gana, es SU pelo, no?? Y conste que no soy fan, pero joder, es que la gente no tiene filtro.
Imagen

1639
[mention]Maitia[/mention], se te entiende :hide1: Que está mal, claro, pero una cosa es pasarse con alguien porque simplemente te cae mal y otra es ese tío, lo más misógino y tóxico de youtube, con todo el mal que eso hace a la sociedad influyendo de esa manera tan nociva a la gente tan joven que le sigue.

[mention]PinkiePie[/mention], con esa mujer fue acoso y derribo, encima con la excusa de ir de justicieras, que es peor aún, cuando lo que más hacían era intentar humillarla por unas fotos eróticas.
Imagen