Crece pestañas
1Habéis oído hablar de ellos!? He visto alguno por YouTube y no sé si fiarme.. Sabéis de alguno fiable?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo hace tiempo que tengo ganas de probarlo pero como nunca hay descuento, ahí sigue, esperando a que haya algunoturkesa escribió: 08 Jun 2018, 19:43 Yo utilizo Xlash y ya es mi must have, me hace las pestañas largas, con curva y abre mucho el ojo.
No, no hay nunca descuentos pero cunde muchísimo, uno me llega para unos 7 meses. Ahora me lo aplico solo 1 día o 2 por semana,
Al final voy a tener que comprarlo, todo son ventajas. A ver si miro esta semana y os cuentoturkesa escribió: 09 Jun 2018, 18:32 No, no hay nunca descuentos pero cunde muchísimo, uno me llega para unos 7 meses. Ahora me lo aplico solo 1 día o 2 por semana,
Prueba con uno, verás que t va a gustar a mí todos me preguntan si las llevo postizas.DWD escribió: 09 Jun 2018, 19:25Al final voy a tener que comprarlo, todo son ventajas. A ver si miro esta semana y os cuentoturkesa escribió: 09 Jun 2018, 18:32 No, no hay nunca descuentos pero cunde muchísimo, uno me llega para unos 7 meses. Ahora me lo aplico solo 1 día o 2 por semana,
Gracias como siempre
Comprado, era el empujón que me hacía faltaturkesa escribió: 09 Jun 2018, 22:27 Prueba con uno, verás que t va a gustar a mí todos me preguntan si las llevo postizas.
Yo lo compré en Amazon. Era donde mejor de precio salía, incluso mejor que en la propia página con el descuento del 5%.Bast escribió: 09 Jun 2018, 23:34 Cuando fui a comprar el xlash por amazon, aparece por el doble de precio.. Supongo que llevará más cantidad
No, en Amazon a mí tampoco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados