Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17323En algunos momentos se nota que han juntado las dos canciones a martillazos, porque la letra de “Toy” va mucho más rápido que la música. Pero en general está genial, sobre todo el último estribillo con cambio de tono
Re: EUROVISIÓN 20h18 LISBOA
17325Grande Ryan confundiéndose todo el rato con los cantantes
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
17326He visto rosas y pensaba que había sido algo del forevah. Os voy a poner una encuesta ahora, arriba.
Ñ
17328[mention]Wifi[/mention] tiene menos de lo que parece Recuerda que en 2008 reapareció en el ESC con 30 y pocos y parecía una cuarentona pinchada.
17329He ido a buscarlo y tiene 43. Así que en 2008 tenía 33!!!! Y lo que dices, yo ahí ya le echaba los 40Efeeme escribió: 08 Jun 2018, 22:29 [mention]Wifi[/mention] tiene menos de lo que parece Recuerda que en 2008 reapareció en el ESC con 30 y pocos y parecía una cuarentona pinchada.
Voto emitido en la encuesta a favor de hilo general. Nos viene bien para estas cosas o mi trauma con Il Volo cantando reggaeton
17330Eh, que la última opción la puse para que yo pudiera marcar algo y ha votado otra persona xD
Ñ
17332yo también, pero la verdad es que me encantaría ver a [mention]Illinoise[/mention] enviándole un tweet a Waylon para ver que opina
17333Yo voté por Waylon. Waylon FUREVAAAH.
Y yo también vi el gif MIMIMI de [mention]Eleanor[/mention]
Por fin me puse al día en este hilo,voy a por el de Israel.
Y yo también vi el gif MIMIMI de [mention]Eleanor[/mention]
17334El gatete tenía que ser .Garp escribió: 08 Jun 2018, 23:19 Yo voté por Waylon. Waylon FUREVAAAH.
Y yo también vi el gif MIMIMI de @Eleanor
Ñ
17336Ay [mention]Garp[/mention] es verdad. Creo que te lo enseñé cuando quedamos.
Perrelli es una diosa.
Que sepáis que iba a cantar Lo Malo en un karaoke y no me dejaron mis amigos
Perrelli es una diosa.
Que sepáis que iba a cantar Lo Malo en un karaoke y no me dejaron mis amigos
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman