Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Planchas pelo

21
maQ escribió: 03 Jun 2018, 09:19 aparte de Cure te echas algo más? Me ha gustado el protector en spray :queen: me lo apunto
Si, por este orden al salir de la ducha: cure y peino, un aceite que tengo por ahí, antidote u ora crema.

23
Aqui una usuaria de GHD desde hace 10 años y no hay color con otras planchas.
Desde hace medio año uso protector; El discipline de Kerastase.
Me va muy bien pero no puedo comparar porque solo he probado ese.

Campus y acondicionadores: Me gusta mucho moroccanoil (por el olor que deja en mi pelo; Me aguanta el perfume 2 dias), y de icon me gustan la line drench (champu) e inner (acondicionador).
Aceite: Me encanta el de moroccanoil (el olor me dura mas que el india, pero el pelo me aguanta menos limpio que con el de Shu) y el de Shu (la unica pega el precio y que no hay formato pequeño como el de moroccanoil).

24
GirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 11:53 No es tan complejo lo de hacer ondas con las planchas, una vez le pillas el punto no tiene tanto... hay varios vídeos en YouTube, si encuentro uno que vi hace tiempo donde lo explicaban muy bien, lo pongo.
Espero esos videos con ansias :supercool:

25
Yo también tengo una GHD IV y no la cambio por ninguna, la tengo desde hace 10 años y me va de maravilla.

De protección tenía uno de la misma marca ghd y me duró una eternidad, ahora tengo el de I.C.O.N. de brillo que pusisteis en la página anterior y realmente da brillo lo único hay que echarlo solo por encima que meparece que engrasa.

Lo de las ondas aprendí hacermelas con un vídeo a ver si lo encuentro y pongo el enlace

26
Maiden escribió: 03 Jun 2018, 12:40
GirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 11:53 No es tan complejo lo de hacer ondas con las planchas, una vez le pillas el punto no tiene tanto... hay varios vídeos en YouTube, si encuentro uno que vi hace tiempo donde lo explicaban muy bien, lo pongo.
Y yo. Llevo años con las ghd V max y soy incapaz de hacerme ondas con ellas

27
LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 11:33
maQ escribió: 03 Jun 2018, 09:19 aparte de Cure te echas algo más? Me ha gustado el protector en spray :queen: me lo apunto
Si, por este orden al salir de la ducha: cure y peino, un aceite que tengo por ahí, antidote u ora crema.
Voy a probarlo! Gracias guapa!

29
maQ escribió: 03 Jun 2018, 15:48
LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 11:33
Voy a probarlo! Gracias guapa!
Tu que usas?
Abre hilo de I.C.O.N.! :wow:

31
maQ escribió: 03 Jun 2018, 15:47
Maiden escribió: 03 Jun 2018, 12:40
Y yo. Llevo años con las ghd V max y soy incapaz de hacerme ondas con ellas
:hug:

[mention]GirlAboutTown[/mention] , [mention]LeFreak[/mention] una pregunta y cuando os haceis las ondas que producto os dais para que os aguanten. Porque yo las veces que me ha salido algo...por el peso del cabello eso se quedaba casi liso chungo y fatal. :ayno:

33
LeFreak escribió: 03 Jun 2018, 16:07
maQ escribió: 03 Jun 2018, 15:47 Y yo. Llevo años con las ghd V max y soy incapaz de hacerme ondas con ellas
https://blog.hola.com/elblogdecheska/20 ... portantes/

Necesitamos unas tenacillas la plancha chafa mucho, a ver si me decido.
Yo pense en comprarme tenacillas y luego pense; eres inutil con la plancha, con unas tenacillas vas a ser inutil con las manos quemadas. Y lo descarte (de echo tenia ojeadas unas ghd y todo :angel: )

34
Yo tengo unas de 32mm (aunque las quería de las más grandotas de todas, pero al final me compré esas), sigo prefiriendo la plancha... lo deja más pulido que el rizador, no sé explicarlo mejor, el mechón está mejor, más definido, más brillante por todas partes. Más pulido. No encuentro cómo expresarlo mejor.
Imagen

35
Pues yo he rescatado un rizador de Braun y cuando me da el punto me hago las ondas con él, me apaño muy bien. Tengo en mente comprarme el de ghd, porque me he rendido con las planchas

37
Maiden escribió: 03 Jun 2018, 20:22 @GirlAboutTown , @LeFreak una pregunta y cuando os haceis las ondas que producto os dais para que os aguanten. Porque yo las veces que me ha salido algo...por el peso del cabello eso se quedaba casi liso chungo y fatal. :ayno:
Laca.

38
maQ escribió: 03 Jun 2018, 21:23 Pues yo he rescatado un rizador de Braun y cuando me da el punto me hago las ondas con él, me apaño muy bien. Tengo en mente comprarme el de ghd, porque me he rendido con las planchas
Ya, pero es que son casi 200€. Qué modelo de rizador encuentras más útil?.

40
GirlAboutTown escribió: 03 Jun 2018, 20:43 Yo tengo unas de 32mm (aunque las quería de las más grandotas de todas, pero al final me compré esas), sigo prefiriendo la plancha... lo deja más pulido que el rizador, no sé explicarlo mejor, el mechón está mejor, más definido, más brillante por todas partes. Más pulido. No encuentro cómo expresarlo mejor.
A mí me pasa igual. Lo tengo ondulado y se me encrespa mucho y queda mucho más pulido con plancha (supongo que porque aún el mechón lo ondules alisas la fibra igualmente).
Imagen