Re: ¿De que comunidad autónoma eres?
1324Yo soy andaluza, de Sevilla exactamente.
Conozco el foro desde el 2005 cuando era del vogue, me fastidió bastante cuando lo cerraron.No veas la alegría que me dio cuando encontré este por casualidad...buscando una foto en el Google de unos pendientes de Letizia Ortiz y me salió este enlace...cuando vi abroparaguas dije, no puede ser...son ellas!!!
Conozco el foro desde el 2005 cuando era del vogue, me fastidió bastante cuando lo cerraron.No veas la alegría que me dio cuando encontré este por casualidad...buscando una foto en el Google de unos pendientes de Letizia Ortiz y me salió este enlace...cuando vi abroparaguas dije, no puede ser...son ellas!!!
1325Jolin, cuánta gente habrá todavía por ahí perdida. Bienvenida [mention]Dorami[/mention]
1326[quote=-Olimpia- post_id=390393 time=1527790199 user_id=145]
Jolin, cuánta gente habrá todavía por ahí perdida. Bienvenida @Dorami
[[mention]Dorami[/mention] Gracias...
Jolin, cuánta gente habrá todavía por ahí perdida. Bienvenida @Dorami
[[mention]Dorami[/mention] Gracias...
1327Bienvenida [mention]Dorami[/mention]!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1328[quote=lamaladelanovela post_id=390628 time=1527795573 user_id=55]
Bienvenida @Dorami!
[[mention]Dorami[/mention] Gracias!!
Bienvenida @Dorami!
[[mention]Dorami[/mention] Gracias!!
1329Hola MArinela.
¿Cómo es que te ha dado por volver al foro? Bueno, volver no que no es el vogue, pero ya me entiendes.
1330Soy de Barcelona pero vivo en Zamora, Castilla y león.
Cristiona EŠČ
133223 de Canarias y no hay nadie con quien quedar? Alguna de Gran Canaria? :)
1334Llego super tarde a la votación pero bueno por si acaso, yo soy de Asturias!!
1337[mention]Vadda[/mention] [mention]soniaadieta[/mention] [mention]Chanel[/mention] [mention]Lemon pie[/mention] [mention]NEFERTIRI[/mention] [mention]Adalmijer[/mention] [mention]Emege[/mention] [mention]Denis85[/mention] [mention]sara _33[/mention] [mention]girlboss[/mention] [mention]nomedigas[/mention] [mention]Jeniferv[/mention] [mention]Dirnariel[/mention] [mention]muesli[/mention]
votad! de donde sois?
[mention]Vera78[/mention] me acuerdo de ti de foro vogue!
votad! de donde sois?
[mention]Vera78[/mention] me acuerdo de ti de foro vogue!
1338[mention]Canyengue[/mention] [mention]anelequim[/mention] [mention]Ninuk[/mention] [mention]Sunrise[/mention] [mention]Piruleta[/mention] [mention]BRIDGET JONES[/mention] [mention]Magoya[/mention] [mention]SueEllen[/mention] [mention]Agua[/mention] [mention]Laylah[/mention] [mention]AliBcN[/mention] [mention]Charly[/mention] [mention]ScullyItsMe[/mention] [mention]Elena77[/mention] [mention]celeste[/mention] [mention]Lavender[/mention] [mention]Onix[/mention] [mention]Pingüi2[/mention] [mention]Misrule[/mention] [mention]Balance25[/mention] [mention]Angélica[/mention] [mention]Skadi[/mention] [mention]Isi[/mention] [mention]Merena[/mention] [mention]dudando[/mention] @[mention]sit488[/mention] [mention]harolddos[/mention] [mention]Vixen[/mention] [mention]cookie78[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]Pinkie[/mention] [mention]ciulila[/mention] [mention]LittleEsse[/mention] [mention]uñameñiquedelpieizquierdo[/mention] [mention]GoodGirl[/mention] [mention]Dorami[/mention] [mention]Leandro Gado[/mention] de que comunidad autónoma sois.