Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: El estilo de las millonarias de Instagram

43
Pero yo de verdad no sé dónde veis el chonismo y la horterada en estas tías, si algunas de ellas tienen bastante buen gusto y buen estilismo en sus looks. Son extravagantes, eso sí, su vestimenta nos puede resultar poco común o rara si queréis, pero de ahí a que sea hortera... No lo veo, es un estilo diferente, de millonaria, de llevar marcaza en todo, de ostentosidad, porque lo que no van a hacer es ponerse un tejano y una camisa de cuadros porque ni va con ellas ni quieren que vaya :D: .
Imagen

48
Para demostrar que eres ricachona tampoco hace falta ponerse brillis y pieles de arriba abajo. Es muy típico de nuevas ricas esto de ir recargadas en todos los planos, ropa, maqui, peinado, joyas, coche. Hay gente rica que no va demostrando lo que tiene y que va sobria y elegante sin ser un faro andante. Y soy malísima dando ejemplos, pero por decir algo Melania Trump
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

49
A veces no es querer demostrar a toda costa el dinero que tienes, sino que teniéndolo es más común llevar prendas más vistosas y llamativas. Si yo tuviera tantísima pasta me iría a las marcazas porque me gustan (y no siempre, dependiendo del evento y de la marca), no porque necesite demostrarle al mundo que estoy forrada.
Imagen

50
Soyvip escribió: 31 May 2018, 11:18 Pero yo de verdad no sé dónde veis el chonismo y la horterada en estas tías, si algunas de ellas tienen bastante buen gusto y buen estilismo en sus looks. Son extravagantes, eso sí, su vestimenta nos puede resultar poco común o rara si queréis, pero de ahí a que sea hortera... No lo veo, es un estilo diferente, de millonaria, de llevar marcaza en todo, de ostentosidad, porque lo que no van a hacer es ponerse un tejano y una camisa de cuadros porque ni va con ellas ni quieren que vaya :D: .

Yo veo el chonismo y la horterez por todos lados. Ya solo el hecho de exhibir todo lo que tienen y llevan encima me parece choni y hortera per se.

Me espantan el 99.9% de ellas. Y me parecen lo antagónico a mujeres elegantes y con estilo natural.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

51
Yo es que solo veo chonismo y horterismo, pero a fuego ehhh, soy incapaz de ver un ápice ya no de elegancia te digo, sino de normalidad.

Es más, es que no me hace falta ni verles el conjunto entero, si me las pones en una rueda de reconocimiento a estas chicas con un burka que solo se les vea la cara, y a cien tias normales, te identifico a las chonis.
Imagen

52
christtinita escribió: 31 May 2018, 15:10 Para demostrar que eres ricachona tampoco hace falta ponerse brillis y pieles de arriba abajo. Es muy típico de nuevas ricas esto de ir recargadas en todos los planos, ropa, maqui, peinado, joyas, coche. Hay gente rica que no va demostrando lo que tiene y que va sobria y elegante sin ser un faro andante. Y soy malísima dando ejemplos, pero por decir algo Melania Trump
Estoy de acuerdo. Yo conozco gente con pasta de toda la vida, y nuevas ricas, y joder no hay color. Hay una chica en mi círculo social que jooooder. De tanta marca que lleva y tan hortera que es todo, parece una falsificación andante. Me recuerda un poco a la versión exagerada de Samantha Jones, con unos pendientacos de Chanel, que se vea bien la marca y todo eso. Y los bolsos, los típicos laro, bien llenitos de logos y cosas de esas.

Sin embargo, conozco alguna otra que le viene de muy lejos y obviamente se le ve de familia bien pero mil veces más discreta, aunque con marcas igualmente, pero otro level.
Soyvip escribió: 31 May 2018, 16:08 A veces no es querer demostrar a toda costa el dinero que tienes, sino que teniéndolo es más común llevar prendas más vistosas y llamativas. Si yo tuviera tantísima pasta me iría a las marcazas porque me gustan (y no siempre, dependiendo del evento y de la marca), no porque necesite demostrarle al mundo que estoy forrada.
Una cosa es irte a marcazas porque te gustan y otra que todo lo que haya en tu armario lleve marcas por todas partes, para que se te vea de lejos ya.
Denantes mortos que escravos.

54
A mi me parecen intercambiables, no sé si me explico, soy incapaz de distinguir una de otra. Son muy similares, y algunas me dices que tienen 22 años y me lo creo, pero me dices que tienen 45 y me lo creo también. No tienen edad. Las jovencitas van tan maqueadas que se avejentan, y las de mayor edad están tan retocadas que.......... :loca:
Y me parecen super horteras sí, como yo a ellas les pareceré seguramente una monja ursulina o una sosa.

En el hecho cierto de que están hipersexualizadas y los prejuicios que tengo para con eso ya no entro, que tampoco viene al caso. Pero, buff.

58
Hubo uno hace años en Tele5 que se llamaba mujeres ricas o algo así. Debe hacer unos 10 años aprox, igual hasta está por internet. Eran vejetas, en plan 50 o así, y todas vivían en Marbella si no me equivoco (la cuna de españa de este tipo de gente) y por supuesto todas de fuera.

59
jajajaj [mention]Candy Girl[/mention] era de la Sexta?? Bueno, deduzco que también lo veías! Hace no mucho quedé con mi compañera de piso de la carrera y nos acordamos de lo enganchadas que estábamos, y de aquella que tenía una hija a la que le puso una barra americana en la habitación jajajaj