Yo la onagra la tuve que dejar de tomar porque me sentaba fatal, me dolía mucho la cabeza y me mareaba.
Eso sí, las tres veces que la tomé menos de una semana ese mes me venía la regla justo el día 28 cuando a mi siempre se me adelanta
Alucinada estaba
En cuanto al zinc lo que noto es que los granitos salen mucho menos inflamados, más pequeñitos.
Yo tomo de 22 mg porque he leído buscando en Goggle que no hay que pasarse de 40-45 y me da bastante respeto, la verdad.
Re: Suplementos de belleza
182Yo para temas hormonales quiero probar la maca, dicen que funciona muy bien.
183Buscaré entonces zinc en menor cantidad.
He estado leyendo sobre los diuréticos, que los querría solo para 4-5 pero ahora me estoy echando atrás por lo que he leído. ¿Alguna los ha probado?
He estado leyendo sobre los diuréticos, que los querría solo para 4-5 pero ahora me estoy echando atrás por lo que he leído. ¿Alguna los ha probado?
184diureticos yo tomaría puntualmente, o acaba afectando a absorción de cosas necesarias
185Si, si, era para tomar 4 o 5 días seguidos de forma súper puntual. De todas maneras al final no los he cogido.Inari escribió: 29 May 2018, 10:23 diureticos yo tomaría puntualmente, o acaba afectando a absorción de cosas necesarias
186crispichicken escribió: 29 May 2018, 09:15 Buscaré entonces zinc en menor cantidad.
Yo no tomaría diuréticos para nada. Los considero totalmente desaconsejables y perjudiciales.
Me pasaría a comer mucho espárrago verde, piña, sandía, peras de agua que ahora es época... y beber agua, según tus necesidades.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
187Gracias wocc, al final he pasado de ellos, que no me ha hecho mucha gracia lo que he leído.Woccek escribió: 29 May 2018, 10:51crispichicken escribió: 29 May 2018, 09:15 Buscaré entonces zinc en menor cantidad.
Yo no tomaría diuréticos para nada. Los considero totalmente desaconsejables y perjudiciales.
Me pasaría a comer mucho espárrago verde, piña, sandía, peras de agua que ahora es época... y beber agua, según tus necesidades.
188Re: Suplementos de belleza
190A mí siempre me han dado cague los diuréticos, pero me quería animar de forma puntual. Ahora me habéis echado para atrás
191Yo en cambio siempre alto. Cuando voy a donar sangre me lo dicen, que lo tengo en niveles altos. Pero sin sobrepasarme porque eso no sería bueno, sino que lo tengo equilibrado. Intento meter alimentos en la dieta que lo contengan.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
192me interesa, siempre ando baja de hierro y hemo, quizás vaya a por elNatural & Azucarada escribió: 31 May 2018, 03:40 He pedido esto porque me gusta su composición, lleva el tipo de cosas que solemos tener bajas las mujeres (hierro, ácido fólico y B12). Además yo como muy poca carne.
194alguien ha probado la marca myvitamins? he visto su onagra y su be your best y me apetece cogerlos para otoño
195Vaya coraje me da lavarme el pelo o cepillarme , en esta época ya estoy en modo mudar y me voy q quedar calva a este paso... alguna ha probado las pastillas de Phytopanere para la caída del cabello? Gracias !
196Me dijo la farmacéutica que que van muy bien sobre todo para las uñas.Bubbles escribió: 05 Sep 2018, 18:18 Vaya coraje me da lavarme el pelo o cepillarme , en esta época ya estoy en modo mudar y me voy q quedar calva a este paso... alguna ha probado las pastillas de Phytopanere para la caída del cabello? Gracias !
197Yo tomo el de Nutricoll.Candy Girl escribió: 04 Ago 2018, 10:34 Qué opiniones y experiencias tenemos con el colágeno marino?
Lo noto, a los meses, piel más bonita y firme, mas enérgica y motivada a nivel ejercicio ( incide en tema muscular y óseo).... bastante bien. Te lo recomiendo.
198Pues perfecto, las pillo ya ... porque si no, en breve ...LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 18:43Me dijo la farmacéutica que que van muy bien sobre todo para las uñas.Bubbles escribió: 05 Sep 2018, 18:18 Vaya coraje me da lavarme el pelo o cepillarme , en esta época ya estoy en modo mudar y me voy q quedar calva a este paso... alguna ha probado las pastillas de Phytopanere para la caída del cabello? Gracias !
199En Salud hay hilo de caída. Ahí han hablado de otros medicamentos pero aga no tengo así que busco algo más par prevenir. Me comentaron que mejor que llevase zinc, L-cistina y MSM pero aun no me he puesto a buscar.
200Muchas gracias !! Ya voy a investigar !LeFreak escribió: 05 Sep 2018, 21:40En Salud hay hilo de caída. Ahí han hablado de otros medicamentos pero aga no tengo así que busco algo más par prevenir. Me comentaron que mejor que llevase zinc, L-cistina y MSM pero aun no me he puesto a buscar.