Re: Vecinos, ¿Todo vale?
1881Lunnaris Veo que son formato casas pero teneis comunidad de vecinos, es decir un administrador para la urbanización?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Entonces lo ideal sería que fueras a hablar con ellos. De buenas formas les dices lo que molesta la situación. Si te sientes mejor ves acompañada, por quién sea (tu pareja, tus padres, amiga..).Lunnaris escribió: 22 Ago 2024, 10:57 No @Mareas no es una urbanización ni nada, son casas independientes.
Ya dije que intenté hablar con ellos y literalmente se rieron en mi cara y me dieron la espalda. Paso de volver a intentar hablar con esos seres. La policía no vino, solo he llamado una vez, veremos en futuras veces qué pasa.Mareas escribió: 22 Ago 2024, 12:42Entonces lo ideal sería que fueras a hablar con ellos. De buenas formas les dices lo que molesta la situación. Si te sientes mejor ves acompañada, por quién sea (tu pareja, tus padres, amiga..).Lunnaris escribió: 22 Ago 2024, 10:57 No @Mareas no es una urbanización ni nada, son casas independientes.
Si no te hacen caso... Llama a la policia y si no te hacen caso tampoco... acercate a un puesto en tu municipio de la policia local y comentalo en persona.
Yo tuve una temporada con unos vecinos que se gritaban y tiraban de todo de madrugada. LLamé infinitas veces a la policía, tanto a la local como a la Nacional, ya que había veces que se pegaban. Y muchas veces vinieron, pero otras tantas, pasaron de todo. En Valencia.Lunnaris escribió: 17 Ago 2024, 14:48Lo intenté una vez hace un par de años y literalmente se rieron en mi cara y se dieron la vuelta y siguieron con su música a tope. Así que paso de verles la cara, no los soporto.
Alguien sabe si cuando llamas a la policía toman nota de eso? En plan si hoy llamo otra vez podrán ver que ya llamé hace dos días y si mañana vuelvo a llamar ver que es la tercera llamada? Por si al tener varias llamadas se lo toman más en serio o algo, o si no se lo apuntan y no sirve de nada.
No hay administrador, son casas independientes.palustre escribió: 26 Ago 2024, 11:39 @Lunnaris no podrías comentarlo al administrador? eso es basura que está desprendiéndose de su terraza.
Usan la terraza todo el año, como aquí hay buen tiempo siempre... Así que no están esperando a que pase el calor porque luego necesitarían otra igualmente, siempre tienen una. Mi voto de confianza era que no se hubieran dado cuenta pero va a ser que ya no cuela que no se hayan dado cuenta...en finLlámameLola escribió: 26 Ago 2024, 10:46 La están aprovechando al máximo y estarán esperando que pase el verano para quitarla, digo yo! Hazles algún comentario "jocoso" cuando los veas no sea que lo guarden para el verano que viene, pero vaya, si está tan mal no creo, supongo que pasado el calor la tirarán.
Yo hablaría con los caseros, y que ellos les den un toque, no?laurii escribió: 12 Oct 2024, 19:26 Cuando se agota la vía diplomática (decirle a los vecinos amablemente que hacen ruidos molestos y que no te hagan ni p.caso) que preferís?notita o hablar directamente con los caseros??
Notita nada porque no te harán ni caso.laurii escribió: 12 Oct 2024, 19:26 Cuando se agota la vía diplomática (decirle a los vecinos amablemente que hacen ruidos molestos y que no te hagan ni p.caso) que preferís?notita o hablar directamente con los caseros??
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado