Re: Rihanna
6223Es vd q el le puso los cuernos???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
6225Hace tiempo!....y gran parte de la culpa (estilismos aparte)....la tienen los kilos, es duro admitirlo pero es asi y ese rollo de ir tapándose la tripa con esos pelanganos ya huele a quemaisimo!...es que no es una Ashley que se le note encantada en su talla a ella se le nota incómoda que deje la vagancia y se ponga para su físico de una vez!QueenCharlotte escribió: 13 Oct 2024, 15:02 Ha perdido bastante el rollo, ahora parece un poco esperpento sin más.
6226La peluca de la sesión de Fenty es criminal, y es verdad que ha perdido el rollazo que tenía vistiendo, esta última página es para llamar a la policía de la moda xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
6227Vale, no soy la única que lo pienso.
Es que además, no escoge bien sus estilos, o va over size o va que se le salen las lolas o el "Tigre" y va tapándose toda ..
Sobre cuernos, no idea, con lo enchochado que se le ve de ella no creo, pero nunca se sabe.
Tampoco hay que hacerle mucho caso a los rumores...
Es que además, no escoge bien sus estilos, o va over size o va que se le salen las lolas o el "Tigre" y va tapándose toda ..
Sobre cuernos, no idea, con lo enchochado que se le ve de ella no creo, pero nunca se sabe.
Tampoco hay que hacerle mucho caso a los rumores...