Latti estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que es bastante impopular. El pelo hecho, de diario, está pasado y tiene un toque hortera. Digo impopular porque Tik Tok sigue lleno de gets ready with me a lo Cassie de Euphoria.
Por la noche es otra cosa, aunque si el plan es informal tampoco lo veo, pero al que tú has comentado, ir con pelo de tenacillas o Dyson, a mí me parece too much.
Lo que pasa es que defender el pelo al natural, sabiendo que se te va a bufar o lo que sea, es difícil. Pero yo cada vez me fijo más en
esa gente. Porque desprenden mucha seguridad en sí mismas y se ven cómodos en su propia piel. Parece que no le dan tanta importancia al pelo y eso suma atractivo. Hablo de llevarlo bien cortado, sano y limpio. No de pasar olímpicamente y aparecer con él sucio, frito y con raíz de meses.
El mejor ejemplo para mí siempre es Carrie Bradshaw. En la segunda temporada de la serie es body goals y pelazo. Y no lo lleva perfecto ni mucho menos, pero para ella es
su pelo y es flipante.
Mi amiga que era modelo también lo lleva siempre al natural. Es un pelo fosco, que se encrespa, pero mucha cantidad y lustroso. Y casi nunca se lo ves pulido o con blow out salvo…una boda. Y le queda súper sexy y guay porque ella no le da importancia a la humedad. Eso es muy poderoso