McCleo escribió: 21 Sep 2024, 17:28
Es fácil acusar de ser racista cuando no tienes que vivir entre ellos o sufrirlos en el trabajo. Cuando un papá marroquí te espera en la puerta del instituto para pegarte porque has puesto una foto de Rosalía en clase y su niño se lo ha dicho, igual ya no te hace tanta gracia la religión de la paz. Cuando otro papá llama a su familia y amigos y te siguen hasta tu casa por enseñar la Historia que no respeta el Islam en clase, pues ya te cansas. Y cuando otro papá te destroza el coche porque te has quejado al director de que su niño te llame p**a en medio de clase, pues ya deseas que se vuelvan a su país y no vengan más como ellos.
Y he tenido compañeros de trabajo que han sufrido lo indecible por intentar dar sus clases sin adaptarlas a lo que el Islam tolera. No son casos aislados. Al menos en el país en el que vivo hay un problema muy grande con este tipo de gente.
Vaya película te has montado para ser sincera, yo vivo rodeada de musulmanes porque trabajo con exclusión social y vaya, no me he encontrado tantas experiencias así. Alguna obvio, como también me he encontrado a españoles que me querían pegar porque no cumplían los requisitos para tener derecho a x ayuda. Además que en mi pueblo donde he pasado 18 años hay muchísima población musulmana y todos tan normales dando 0 problemas con sus hijas estudiando como cualquier hijo de vecino y saliendo a merendar con las amigas.
Os pasáis veinte pueblos con el islam la verdad y veis fantasmas donde no lo hay porque estamos en España no en Afganistán. Que por cierto, con lo homófoba, racista y machista que se está volviendo la sociedad en los últimos 7 años no os veo quejaros tanto y vienen de españoles y true españoles.