Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: La inmigración en Canarias se dispara en 2024 un 161%

302
McCleo escribió: 21 Sep 2024, 17:28 Es fácil acusar de ser racista cuando no tienes que vivir entre ellos o sufrirlos en el trabajo. Cuando un papá marroquí te espera en la puerta del instituto para pegarte porque has puesto una foto de Rosalía en clase y su niño se lo ha dicho, igual ya no te hace tanta gracia la religión de la paz. Cuando otro papá llama a su familia y amigos y te siguen hasta tu casa por enseñar la Historia que no respeta el Islam en clase, pues ya te cansas. Y cuando otro papá te destroza el coche porque te has quejado al director de que su niño te llame p**a en medio de clase, pues ya deseas que se vuelvan a su país y no vengan más como ellos.
Y he tenido compañeros de trabajo que han sufrido lo indecible por intentar dar sus clases sin adaptarlas a lo que el Islam tolera. No son casos aislados. Al menos en el país en el que vivo hay un problema muy grande con este tipo de gente.
Vaya película te has montado para ser sincera, yo vivo rodeada de musulmanes porque trabajo con exclusión social y vaya, no me he encontrado tantas experiencias así. Alguna obvio, como también me he encontrado a españoles que me querían pegar porque no cumplían los requisitos para tener derecho a x ayuda. Además que en mi pueblo donde he pasado 18 años hay muchísima población musulmana y todos tan normales dando 0 problemas con sus hijas estudiando como cualquier hijo de vecino y saliendo a merendar con las amigas.
Os pasáis veinte pueblos con el islam la verdad y veis fantasmas donde no lo hay porque estamos en España no en Afganistán. Que por cierto, con lo homófoba, racista y machista que se está volviendo la sociedad en los últimos 7 años no os veo quejaros tanto y vienen de españoles y true españoles.

303
Si os importara de verdad esas ideas del Islam veríais lo positivo que es que miles de familia que viven en un entorno donde casan a las niñas a los 13 años puedan tener una vida mejor aquí alejada de esas ideas y con oportunidades para desarrollarse como persona. Pero no os importan, os echáis las manos a la cabeza por racismo, porque si apedrean a mujeres os da igual sino lo veis. Esa gente son refugiados de dictaduras que vulneran los derechos humanos más básicos, con los venezolanos lo veis claro por lo que sea pero con familias que escapan de que a sus hijas las metan en la cárcel por no llevar un pañuelo en la cabeza pues no lo veis, es que quieren colonizar España y punto (patético).

304
Linitaop escribió: 25 Sep 2024, 18:35 Si os importara de verdad esas ideas del Islam veríais lo positivo que es que miles de familia que viven en un entorno donde casan a las niñas a los 13 años puedan tener una vida mejor aquí alejada de esas ideas y con oportunidades para desarrollarse como persona. Pero no os importan, os echáis las manos a la cabeza por racismo, porque si apedrean a mujeres os da igual sino lo veis. Esa gente son refugiados de dictaduras que vulneran los derechos humanos más básicos, con los venezolanos lo veis claro por lo que sea pero con familias que escapan de que a sus hijas las metan en la cárcel por no llevar un pañuelo en la cabeza pues no lo veis, es que quieren colonizar España y punto (patético).
Vaya película te has montado para ser sincera.

305
McCleo escribió: 25 Sep 2024, 19:21
Linitaop escribió: 25 Sep 2024, 18:35 Si os importara de verdad esas ideas del Islam veríais lo positivo que es que miles de familia que viven en un entorno donde casan a las niñas a los 13 años puedan tener una vida mejor aquí alejada de esas ideas y con oportunidades para desarrollarse como persona. Pero no os importan, os echáis las manos a la cabeza por racismo, porque si apedrean a mujeres os da igual sino lo veis. Esa gente son refugiados de dictaduras que vulneran los derechos humanos más básicos, con los venezolanos lo veis claro por lo que sea pero con familias que escapan de que a sus hijas las metan en la cárcel por no llevar un pañuelo en la cabeza pues no lo veis, es que quieren colonizar España y punto (patético).
Me lo va a decir la que poco más y dice que ha visto en su barrio de Vallecas como lapidaban a una mujer por no llevar velo 😂

306
Linitaop escribió: 25 Sep 2024, 20:09
McCleo escribió: 25 Sep 2024, 19:21
Me lo va a decir la que poco más y dice que ha visto en su barrio de Vallecas como lapidaban a una mujer por no llevar velo 😂
Un poco más al norte de Vallecas.
Y no sé qué más decirte. Solo me queda darte las gracias por iluminarnos con tus ideas tan avanzadas. Menos mal que todavía queda gente como tú, que sea buena persona, empática y bondadosa. Ojalá vivas muchos años y tengas mucha salud para disfrutar del futuro tan bonito que nos espera gracias a esta alianza de civilizaciones.
:thnku:

309
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Oct 2024, 21:37 Y tooodo el santo día los programas hablando de lo necesario que es la inmigración, para ver si cala bien en la población.
Luego tienes que ver a Marlaska hablando de la nueva ley para la gestión de reservas hoteleras y te tienes que reír. Pues no dice "que es para proteger la seguridad del conjunto de los españoles".

Y ni se inmuta el muy sinvergüenza después de decirlo y mientras entrando todos los días gente de la que no sabemos nada.
Ahí nuestra seguridad no importa.
Última edición por Maitanez el 04 Oct 2024, 13:31, editado 1 vez en total.