Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política IV

4141
Argo escribió: 06 Oct 2024, 12:11 No creo que a día de hoy ganasen. No están haciendo nada para solucionar el problema de la vivienda y la gente está muy quemada.
Ya, pero la gente lleva años quemada, llegan las elecciones y sorpresa! Cada vez más a trompicones y con partidos más trol, pero ahí siguen amorrados. Muchos alguienes les siguen votando
Imagen

4143
Hasta que se les acabe el chollo al PSOE y sumar o sucedáneos de que viene la derecha 😂 eso será lo mejor que nos podría pasar, a ver si la gente se empieza a movilizar y no van a las manis los 4 gatos de siempre. Podemos y el 15M fue lo peor que le pasó a la sociedad española, por una vez que nos movilizamos y llegan los chupa sueldos a quitar todo.

4145
Llevan PPSOE como 30 años pactando con nacionalistas, haciendo concesiones y acuerdos PPSOE para formar Gobierno. En ésta última legislatura la llave del Gobierno ha sido ERC con sus 7 escaños por los que perrosanchex hubiera vendido a la suya mamma.. y los pactos de perrosnxex como líder magnánimo de psoe han sido con....

Bueno, hagamos matématicas (no de recuento de votos sino de escaños, que es de lo que va el turrón)

perroxanchez con 121 diputados del PSOE, los 31 escaños de Sumar, los siete de ERC, los siete de Junts, los seis de EH Bildu, los cinco del PNV, el diputado de BNG y la diputada de Coalición Canaria. Es decir, 179 apoyos. Winner perrosanchz again DIN DIN DIN

¿Qué pinta VOX, la extinta Ciudadanos o la Chunta o rita la cantaora si lo que salga en las urnas es un chiste?
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4148
Mientras esté vigente la ley D'hondt, puedes soñar que la nieve ardía

Aquí simulador para que nacionalistas y creyentes de que el voto sirve hagan predicciones, en funcion de los resultados

https://elecciones.comunidad.madrid/es/ ... ey_d_hondt

Que yo sepa perrosanx no ha pactado con gallegos, le interesan más otros nazionalismos/independentismos
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Imagen

Imagen

4155
O no hicieron su trabajo o sí pero por el motivo que sea, quieren dejar mal al gobierno vendiendo la moto de que les han engañado. No sé qué es peor, quedar de vago o de tonto. Si la reforma me parece vergonzosa, ya el hecho de que haya diputados con sus equipazos detrás cobrando una pasta que no hacen su trabajo y encima están echando balones fuera me parece de juzgado de guardia. Aún habrá quien les crea y piensen que se la han colado.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

4156
Pero es todo muy raro. Si normalmente votan en contra solo por dar por culo o como mucho se abstienen si creen que votar en contra les va a dar mala prensa con sus propios votantes. Pero votar a favor todos? Huele todo a muerto que tira para atrás.
Imagen

4160
Mañica escribió: 08 Oct 2024, 16:09 Y esta gente cobra un pastón, dietas, tienen secretarios y asesores…

Vamos, que lo que hacen en el Congreso es todo un teatro, nada nuevo por otra parte.

También me ha sorprendido que votara hasta Vox cuando por norma votan en contra a todo.

Parece ser que es un cambio que venía de Europa desde que gobernaba Rajoy, así que no se que pensar, pero si les sueltan es porque les computa en la pena el tiempo que ya hubieran cumplido en otra cárcel europea.

Con esto Bildu no se va a quitar la etiqueta que les vincula a etarras.

Mucho partido de izquierdas pero al final estamos como estamos, en la vivienda igual o peor.. ¿para eso no hay prisas por aprobar o cambiar algo?

Que cansado me tienen todos... Si mañana hubiera elecciones no iba a votar.
Imagen