Madre mia aldara, no hay nada en esa lista que me parezca bien!
Debería irme poniendo a organizar mi boda…
Re: Razones por las que odio las bodas
17542lamaladelanovela ni a mi...es que todo es tremendo y lo he vivido todo, estoy segura que me dejo muchísimas cosas. Y esto lo digo yo que soy una enamorada de las bodas, que lloro, me encantan y disfruto pero ultimamente NO.
Enhorabuena!! Yo creo que si tienes lo pies en la tierra, siempre todo sale bien. Ahora hay demasiada info y acaban perdiendo la cabeza
Enhorabuena!! Yo creo que si tienes lo pies en la tierra, siempre todo sale bien. Ahora hay demasiada info y acaban perdiendo la cabeza
17543Lo de capitán de mesa aún no lo vi nunca (por suerte), pero lo de que suene música y la mesa 22 tenga que salir a bailar por aquello de mezclar circo, cabaret y rito nupcial sí me pilló una vez y me faltó bien poquito para llorar de vergüenza totalmente…
17545Los discursos o eres un mago de la oratoria o es mejor no hacerlos. Generalmente son aburridos y llenos de lugares comunes. O con significado para los novios y cuatro invitados y el resto mirando.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
17546Ay, los discursos. En la última que estuve ofició la ceremonia una amiga de los novios y fue especialmente bochornoso, todo el rato haciendo juegos de palabras con nombres de canciones cuando ni siquiera ellos son especialmente melómanos. Yo es que lo paso fatal con estas cosas, casi que prefiero una misa y la carta de San Pablo a los Corintios.
17547Obviamente que cada uno se case como quiera, he podido sonar un poco hater pero es que madre mia, cuando voy a una boda me siento como en The Office y solo me falta buscar la cámara para poner caras.
Los discursos de las bodas civiles son telita, yo creo que siempre puedes intentar coger un poema sobre el amor, leerlo y quedas tan bien. Al final en las misas no deja de ser eso las lecturas, lecturas sobre el amor.
Los discursos de las bodas civiles son telita, yo creo que siempre puedes intentar coger un poema sobre el amor, leerlo y quedas tan bien. Al final en las misas no deja de ser eso las lecturas, lecturas sobre el amor.
17548aldara me parto con tu lista, qué puto horror todo!!!! jajaja.
ABBC3_SPOILER_SHOW
17549Prefiero una boda llena de discursos que una boda con coreografías y capitanes de mesa, la verdad.
17550Uf, no me gustan nada. Ni en bodas ni en funerales. Otra americanada más.Cósima escribió: 02 Oct 2024, 20:17 Los discursos o eres un mago de la oratoria o es mejor no hacerlos. Generalmente son aburridos y llenos de lugares comunes. O con significado para los novios y cuatro invitados y el resto mirando.
17551No entiendo como no nos hemos extinguido ya.Ann_Bradbury escribió: 03 Oct 2024, 14:17 Prefiero una boda llena de discursos que una boda con coreografías y capitanes de mesa, la verdad.
17552Si lo peor es que ahora lo hacen TODOAnn_Bradbury escribió: 03 Oct 2024, 14:17 Prefiero una boda llena de discursos que una boda con coreografías y capitanes de mesa, la verdad.
17554Eso iba a decir, que es que van en pack completo.sanyo escribió: 03 Oct 2024, 17:30Si lo peor es que ahora lo hacen TODOAnn_Bradbury escribió: 03 Oct 2024, 14:17 Prefiero una boda llena de discursos que una boda con coreografías y capitanes de mesa, la verdad.