Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés II

3041
Me estreno en este post con dos jerseys de sezáne, el gaspard en rosa y el angelie en rojo. Mi intención es combinarlas con un par de faldas negras en forma de A (una de punto y otra de cuero), con medias y zapatos/botas hasta la rodilla según el tiempo que haga, o con unos pantalones flare negros y un cinturón mono que me compré el año pasado.

Estoy deseando que me lleguen

3042
Estrilda es la Alison de piel en rojo de hace unos años. No me la compre en su día porque pensaba : el año que viene estará, y después lo que hicieron fue sacarlo en rojo ladrillo. Yo he estado pendiente por si reponian la tomboy con corazones rojos, pero mi gozo en un pozo totalmente y las botas que quería agotadas en mi número, estoy mirando las nuevas acharoladas, que la verdad son preciosas

3047
Estrilda pues es bien bonito el bolso the Code, además de práctico! muy buena compra!!
La marca ésta la descubrí las rebajas pasadas de invierno y me gustaron varios bolsos, lástima que llegué tarde y los que me gustaban estaban agotados.
Entonces salen buenos, no?

3048
Estrilda Pues el pantalón Le 70s lo tenía en la lista, eres muy estrecha de caderas? Igual a mí se me ajustaría algo más, pero no sé..

Yo he vendido mis mary janes rojos de Other Stories, la punta cuadrada no me terminaba de gustar y me resultaban algo incómodos. Me gusta más la punta de los de Stradivarius!

Pero como de todas formas para invierno, prefiero algo más cerrado, me he pedido hoy estos de Mellow Yellow , son más tipo bailarinas pero tienen un pelín de tacón y buscaba desde hace tiempo una bailarina de punta afilada que no fuera totalmente plana

Imagen

Imagen

Como hoy hay un código descuento en PdT, me las he pedido y a ver qué tal.
La gabardina de Sézane aún no me la he pedido, lo haré a la vuelta del viaje.

3050
Estrilda te puedes creer que tenía ese bolso fichado? Estoy buscando un bolso cruzado para viajar en el que pueda guardar varios bártulos, y ese me pareció buena opción. Te cabe un libro (de tamaño mas o menos estandard) verdad?

3051
Pardilla escribió: 27 Sep 2024, 12:14 @Estrilda te puedes creer que tenía ese bolso fichado? Estoy buscando un bolso cruzado para viajar en el que pueda guardar varios bártulos, y ese me pareció buena opción. Te cabe un libro (de tamaño mas o menos estandard) verdad?
Yo creo que sí, lo que tiene bueno es que tiene bastante anchura. Si quieres cuando esté en casa subo foto comparando con alguna cosa.
Imagen

3052
Estrilda si puedes sería genial, te lo agradezco. Buscaba que me cupiera eso, el libro, cartera, pasaporte, móvil, cargador, quizá una botella de agua pequeña, llaves, pañuelo... nada muy loco pero todo lo que encuentro es o muy pequeño o muy grande o es para llevar colgado al hombro.

3054
Chiquidmaster escribió: 27 Sep 2024, 13:32 @Sugar Kane yo tengo unos parecidos de hace unos años y según con que te los pongas queda mejor. Esos con esa punta alargan más la pierna y quedan más "vestidos" que los de punta cuadrada
Sí, a mí también me lo parece.
Es que a mí las bailarinas no me gustan con punta redonda. En los zapatos de tacón depende, tengo mucha manía con la forma de las puntas y depende el tipo de calzado me gusta más una punta que otra.

Y es que justo como esto no encontraba nada, el año pasado ví alguna de este rollo aunque no en este color pero eran completamente planas y estas al menos tienen 2 cms y mejor para mi espalda y me gusta más el efecto.

Espero que sean cómodas!

3055
Pardilla escribió: 27 Sep 2024, 12:41 @Estrilda si puedes sería genial, te lo agradezco. Buscaba que me cupiera eso, el libro, cartera, pasaporte, móvil, cargador, quizá una botella de agua pequeña, llaves, pañuelo... nada muy loco pero todo lo que encuentro es o muy pequeño o muy grande o es para llevar colgado al hombro.
Tienes un mp

Aviso que el libro o la botella, máx. 18cm largo. De ancho va sobrado, a menos que quieras llevarte un libro de kilo y medio. :lol:
Imagen

3056
Bueno chicas, al final este mes ha sido prácticamente sezane por aquí sezane por allá. Cuando lleguen las cosas os comento que tal.

Lo último y ya cierro chiringuito ha sido esto en archives :

Imagen

Estaba muy rebajado y tenía ganas de probarmelo porque hablan maravillas de él. A ver si no va de vuelta

3058
Ficho por aquí.
Últimamente me está gustando mucho este estilo de cara al otoño.
He entrado en la página de sezane y me han gustado unos cuantos cárdigan, pero se me sale un poco del presupuesto. Sabéis de algun estilo similar pero algo más asequible? En black friday o rebajas bajan algo los precios?
Imagen

3059
ThunderBell escribió: 01 Oct 2024, 08:54 Ficho por aquí.
Últimamente me está gustando mucho este estilo de cara al otoño.
He entrado en la página de sezane y me han gustado unos cuantos cárdigan, pero se me sale un poco del presupuesto. Sabéis de algun estilo similar pero algo más asequible? En black friday o rebajas bajan algo los precios?
Polin et Moi hacen cosas parecidas, pero como el precio es menor tambien te digo que la calidad es peor tambien. Luego buscando por imagen en Aliexpress tambien se encuentran copias o inspiraciones. En Sezane, algo rebajan, pero ninguna locura, un 20 o 30% creo. Al 50% puede que hagan algun evento especial, pero no suelen rebajar tanto.

Edito para agregar laredoute.es tambien puedes encontrar cosas parecidas.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.