-M- que vaya muy bien la operación, una vez sepan con la dieta se controla súper bien lo de los cálculos. ¿Que años tiene barrigo?
Elounda noo, ya verás como finalmente se va a solucionar todo. Tu peque parece muy sensible y con paciencia seguro que se van solucionando los problemas. Probablemente sea por estrés, quizá por la visita de la etologa? O lo hace siempre?? Ánimo, ellos no hacen nada aposta ni con maldad, y somos sus protectores, sin nosotros a saber donde andaban....
Yo el arenero lo tengo tapado sin puerta, nunca ha habido problemas, esporadicamente me he encontrado trozos de caca fuera, pero es de alguna vez que no les sale (salía, que ya solo tengo uno
) del tirón y la última empujada ya la hacen fuera donde les pille.
A todo esto, cerca de mi hay una colonia de 4 o 5 gatos, y uno de ellos es un absoluto amor, súper cariñoso, te sigue, hace la croqueta.... total que han puesto carteles para que alguien lo adopte, y no paro de darle vueltas a darle un compañero a mi gordo. Hace ya 6 meses que esta solito porque murió el mayor y siento que estaría mejor con la compañía de un igual, yo puedo darle mucho pero no lo mismo que otro gato. Lo que pasa que es tanta responsabilidad que no me lanzo, por si se llevarán mal, o se me deprima mi gordo porque no quiera compartir sus cosas (yo entre ellas) con otro gato. Que hago