Re: CULTBEAUTY
941Yo hice un pedido hace poco y no tuve que pagar aduanas. Como si hubiese comprado en algun otro pais europeo
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo creo que voy a coger también ahí la Skin Fetish porque los de Sephora nunca la meten con los descuentos, la tienen más cara e imposible pillarla con promo, así que les den.Blue_Ivy escribió: 30 Jun 2024, 18:36 Gracias chicas! Pues igual me animo a probar, aunque he visto la misma paleta en LF y me sale un poquito más barata. Lo de Sephora es que ni con descuentos, menudos precios.
Ya me llegó. Soy una ansias jejebeautygirl escribió: 27 Sep 2024, 13:47 Yo nunca he tenido problemas, y me ha llegado máximo en 1 semana
Necesito tiempo para desarrollarlo, pero el finde si tengo tiempo lo hago.SnoopyCrisprCas escribió: 24 Sep 2024, 15:09 Igual me animo a comprar por primera vez, ¿hay algo en concreto que recomendarías de esta tienda? Soy una inculta potinguil, así que no se si hay algo en esta tienda que merezca la pena comprar, algo 'icónico' de ellos o que venga alguna marca que esté bien y no se venda en España u otras webs.
Pillo sitio.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados