Re: From (HBO)
21Anoche vi el último de la segunda temporada y si, no estuvo mal, pero la temporada ha sido tan floja que cualquier cosa iba a mejorar lo ya visto.
Ah ok es que el último que tengo es el 9.comment escribió: 27 Jun 2023, 17:22A mí en hbo el domingo me salió el 9. Va con una semana de retraso con usa
Han confirmado tercera temporadaQueenCharlotte escribió: 27 Jun 2023, 13:53 Ya acaba la serie? Quedan muchísimas cosas pensientes, no sé cómo van a acabar bi esta tenporada.
Gracias!Ann_Bradbury escribió: 01 Jul 2023, 21:00Han confirmado tercera temporadaQueenCharlotte escribió: 27 Jun 2023, 13:53 Ya acaba la serie? Quedan muchísimas cosas pensientes, no sé cómo van a acabar bi esta tenporada.
Yo entiendo que
Yo al principio pensé eso pero cuando abre la ventana la ciudad que aparece es como idílica, de cuento, parece que hay hasta un castillo, un río...como un escenario perfecto, y ella al verlo se pone fatal, parece como si se diera cuenta que ha llegado a otro lugar y si, tiene que volver a buscarlos de alguna manera.Lunnaris escribió: 04 Jul 2023, 11:16Yo entiendo que
Me da rabia que tardan tanto en sacar las temporadas que cuando llegue la siguiente ya se me habrá olvidado todo...ABBC3_SPOILER_SHOW
Ay, pues igual tienes razón, aunque no caí en la cuenta ni me fijé tanto. Habrá que ver qué pasa en la siguiente temporada... Espero que no tarde demasiado o se me habrá olvidado todo!QueenCharlotte escribió: 04 Jul 2023, 15:13Yo al principio pensé eso pero cuando abre la ventana la ciudad que aparece es como idílica, de cuento, parece que hay hasta un castillo, un río...como un escenario perfecto, y ella al verlo se pone fatal, parece como si se diera cuenta que ha llegado a otro lugar y si, tiene que volver a buscarlos de alguna manera.Lunnaris escribió: 04 Jul 2023, 11:16Yo entiendo que
Me da rabia que tardan tanto en sacar las temporadas que cuando llegue la siguiente ya se me habrá olvidado todo...ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados