Cuando he leído la primera frase creía que estabas cabreado porque esto se estuviese volviendo "El hilo de los líos (y los casi líos) de la Liukin"Sebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2024, 20:56 Es terrible lo que leo.
Porque pensaba que vuestros gustos en el hilo vendrían determinados por la edad, en algunos casos, por ser jóvenes, y resulta que aquí tenemos una media de edad cercana a Campechano I, Emérito de España. Eso hace más delictivas aún vuestras propuestas musicales.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75
1522Estoy acostumbrado a que desvirtuéis mi fantástico hilo, menos mal que es un concurso contra la música, si no me iría a dormir apesadumbrado y cariacontecido.Brújula escribió: 24 Sep 2024, 22:31Cuando he leído la primera frase creía que estabas cabreado porque esto se estuviese volviendo "El hilo de los líos (y los casi líos) de la Liukin"Sebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2024, 20:56 Es terrible lo que leo.
Porque pensaba que vuestros gustos en el hilo vendrían determinados por la edad, en algunos casos, por ser jóvenes, y resulta que aquí tenemos una media de edad cercana a Campechano I, Emérito de España. Eso hace más delictivas aún vuestras propuestas musicales.
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75
1523Tú solo eres joven en el DNI, por dentro tienes 80 años igual que yo.Liukin escribió: 24 Sep 2024, 21:04Oiga, que yo soy joven . Que yo estoy más cerca de Froilán que del Preparado.Sebastian St. Paul escribió: 24 Sep 2024, 20:56 Es terrible lo que leo.
1524Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If
Motivo: le doy puntito al inspirador de Madonna xD
Víctor Balaguer - Llámame VS Lord Of The Lost - Blood & Glitter
Motivo:no fue bien valorada la excentricidad alemana, y fue muchó mejor que la de las polacas haciendo queso.
MPV: Liukin , que nos ha puesto hasta el modelo de votación y merece repesca
Lo traigo, todas las veces que se escuchen son pocas, y que bien lidió
Motivo: le doy puntito al inspirador de Madonna xD
Motivo:no fue bien valorada la excentricidad alemana, y fue muchó mejor que la de las polacas haciendo queso.
MPV: Liukin , que nos ha puesto hasta el modelo de votación y merece repesca
Lo traigo, todas las veces que se escuchen son pocas, y que bien lidió
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1525Doblipost, estos no fueron losers, más bien lo contrario y.... aquí empezó todo Di que ya tenían experiencia en ganarlo todo
108M de visualizaciones
108M de visualizaciones
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO
1526Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW
1527Manneskin son lo mejor que ha pasado por Eurovisión en mucho tiempo, mis dieses a Månespic.
La verdad es que tengo rutinas de octogenaria, Would?. Pa qué te voy a decir que no si es que sí.
La verdad es que tengo rutinas de octogenaria, Would?. Pa qué te voy a decir que no si es que sí.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1528Liukin es la musa de este hilo, lo está haciendo muy grande.
1529Liukin for president!
“Ama, y haz lo que quieras”
1530Tú también nos cuentas unas historias grandiosas, no te quites protagonismo .
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1531No se porqué yo daba por hecho que en alguna ronda el tema elegido por el boss iba a ser canciones para el delicioso , para recibir 7 ó 9 veces la de Jane Birkin
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75 // Límite: 25-S, 22:00
1532Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If
Es buena… Conchita y la canción.
Escuchadas sin mirar el vídeo…
Es buena… Conchita y la canción.
Escuchadas sin mirar el vídeo…
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Finales de Conferencia. A VOTAR!! pág. 75 // Límite: 25-S, 22:00
1533Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! VS Andy Abraham - Even If
Digo adiós con la cabeza bien alta!! Un placer haber llegado hasta aquí en esta fantástica edición del ya mítico concurso musical paragüero!!!
Digo adiós con la cabeza bien alta!! Un placer haber llegado hasta aquí en esta fantástica edición del ya mítico concurso musical paragüero!!!
1534FINALES DE CONFERENCIA: LOSERS DE EUROVISIÓN
Lord Of The Lost - Blood & Glitter 5 VS Víctor Balaguer - Llámame 6
Califragilística VS Agnesvk
Conchita Bautista - ¡Qué Bueno, Qué Bueno! 6 VS Andy Abraham - Even If 5
Spark VS Brújula
Así pues, Agnesvk se proclama campeona de la Conferencia Este, y Spark, de la Conferencia Oeste.
Ambas se enfrentarán en las Finales por el campeonato. Congrats!
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Resultados de las Finales de Conferencia, pág. 77
1535Vaya, muchas gracias a tod@s, de verdad que no esperaba llegar tan lejos.
Spark nos vemos en la final, ¡qué emoción!
Spark nos vemos en la final, ¡qué emoción!
Re: II Concurso contra la Música Abroparaguas - Resultados de las Finales de Conferencia, pág. 77
1536¡¡Gracias!!
Ya te digo Agnesvk . Tampoco esperaba llegar hasta aquí.
Ocurra lo que ocurra, estará bien
Ya te digo Agnesvk . Tampoco esperaba llegar hasta aquí.
Ocurra lo que ocurra, estará bien
1537Bueno, a ver claramente me he dejado ganar....
Por un lado porque Månespic me metió miedo con que la ganadora organizaba la siguiente edición. Y por otro porque ví que a Spark le hacía muchísima ilusión llegar a la final....
Por un lado porque Månespic me metió miedo con que la ganadora organizaba la siguiente edición. Y por otro porque ví que a Spark le hacía muchísima ilusión llegar a la final....
1539Uf, yo no quiero ganar sólo por no organizarlo
Aunque marido se está emocionando y ha decidido que si gano será mi ayudante. ¡Hemos creado un monstruo!
Aunque marido se está emocionando y ha decidido que si gano será mi ayudante. ¡Hemos creado un monstruo!
1540Pues dile que adjudicado!!
Pase lo que que pase, me parece una gran idea!!!
Pase lo que que pase, me parece una gran idea!!!